IMG-LOGO

Biografía

James D. Parriott

James D. Parriott

James D. Parriott

Filmografía
Hijos de la anarquía (4ª temporada)

2011 | Sons of Anarchy (Season 4) | Serie TV

Tras el gran e inesperado cierre de la tercera temporada, la banda de moteros vuelve en esta cuarta entrega en la que se enfrentan a un enmigo feroz: los rusos. La trama continúa su evolución, cada personaje sigue madurando a medida que pasan los capítulos, los secretos pronto comienzan a destaparse, pero con lo que no contaban los Sons es con las traiciones y mentiras que hay internamente en el grupo. Cuarta temporada de la exitosa serie de FX en la que el espectador seguirá disfrutando de los sellos de identidad de esta producción: secuencias cargadas de acción y violencia, tramas enrevesadas, códigos de amistad, valores e incluso amor. En definitiva un entretenimiento de alto nivel que no dejará indiferente a los fans.

8/10
Hijos de la anarquía (3ª temporada)

2010 | Sons of Anarchy (Season 3) | Serie TV

Tras el trágico final de la segunda entrega, en esta tercera temporada cargada de tensión los acontecimientos se desarrollan entre Belfast y Charming. Nuevos enemigos, viejas heridas abiertas, celos, mentiras y como no podía faltar, mucha acción y disparos. El creador de la serie, Kurt Sutter, continúa con la misma línea que sus antecesoras. Siguen presentes los conflictos internos de los personajes, los giros inesperados de guión y esa poética visión de la vida que intenta inculcar John Teller a través de las palabras a Jax (Charlie Hunnam).

8/10
La leyenda del revólver de oro

1979 | The Legend of the Golden Gun

Un granjero y un esclado fugitivo van a la caza del guerrillero William Quantrill. En su camino se cruzarán con un pistolero que regalará al granjero un revólver con características muy especiales. Un western singular de producción pobretona y argumento un tanto peregrino, con toque algo fantástico. Cuenta, eso sí, con un reparto apañado.

4/10
La mujer biónica

1976 | The Bionic Woman | Serie TV

Jamie Sommer sufre un accidente tras saltar en paracaídas. Tiene lesiones graves en la mayor parte de su cuerpo. El doctor Ruddy consigue salvarle la vida a base de implantaciones biónicas. Gracias a ellas, Jamie puede tener una velocidad y fuerza sobrehumanas, y se pone a trabajar para la Oficina de Investigaciones Científicas. Una de las series más exitosas de la década de los 70, que consta de tres temporadas. En 2007 fue objeto de un nueva versión.

4/10
El hombre invisible (serie)

1975 | The Invisible Man | Serie TV

Una nueva vuelta de tuerca a la típica historia del hombre invisible, en forma de serie televisiva que sólo conoció una temporada, pero que sirvió para que se bregara en el medio Steven Bochco, luego superconocido por las series Canción triste de Hill Street y Policías de Nueva York. Daniel Westin es un investigador que trabaja para una agencia secreta del gobierno. Sus estudios de una fórmula sobre la estructura de la materia, le permitirá descubrir una brebaje que te vuelve invisible. Cuando observa que su descubrimiento podría ser mal usado destruye toda la documentación científica, pero los efectos de la invisibilidad continúan en él.

4/10

Últimos tráilers y vídeos