saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Tiburón 2

Tiburón 2

Jaws 2

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El regreso del gran escualo

Es agosto y las playas de la costa de Maine se llenan de veraneantes. Pero el jefe Brody tiene trabajo y más cuando aparece una orca varada en la arena con una gran mordedura en la cabeza. Días después unas chicas que están haciendo esquí acuático sufren un accidente en el mar, pues algo ha atacado su lancha motora. Brody comienza a recordar lo que años antes fue su peor pesadilla, un enorme tiburón blanco. Investiga el caso y todo parece apuntar que otro enorme escualo ha vuelto a las playas a saciar su apetito, pero cuando informa a las autoridades del peligro que acecha, el mayor Larry Vaughn sale al paso con excusas, pues es temporada alta y eso significa negocio. Para colmo de males, Mike, el adolescente hijo de Brody, ha salido a alta mar a navegar con su pandilla.

Secuela de Tiburón, que ya no contaba con Steven Spielberg para dirigirla. Repite sin embargo, un cínico Murray Hamilton, el desaparecido Roy Scheider como el agente Brody, (genial), y Lorraine Gary, como la resignada esposa.

La película no está a la altura de la primera, pero también contiene buenas dosis de suspense, angustia y terror. La pesadilla de los jóvenes en alta mar se hace por momentos, interminable, pero consigue la agonía que reclama el espectador en este tipo de films. Entretenida pero no apta para ver en vísperas veraniegas.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés estéreo.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE