IMG-LOGO

Biografía

John Eric Bentley

John Eric Bentley

John Eric Bentley

Filmografía
Robada al nacer

2017 | Cradle Swapping

Ray y Alicia han sido padres y rebosan de felicidad. Sin embargo, pronto su hijo muestra síntomas de enfermedad. Cuando parece desarrollar un síndrome de abstinencia desvubren que quizá el bebé no es su verdadero hijo. Drama televisivo de tema bastante tópico, y no por eso demasiado atractivo. Los actores se esfuerzan y hay momentos de interés, pero poco más ofrece el especialista de la pequeña pantalla Michael Feifer.

4/10
Inspiración para matar

2016 | Inspired to Kill

Kara se marcha de Nueva York cuando el hombre que ama muere en un terrible accidente. Recalará en Los Ángeles y se irá a vivir con una mujer mayor, divertida y bebedora. Un día por casualidad Kara conocerá a Paul, un escritor de novelas de misterio y empezará a sentir afecto por él. Thriller no demasiado inspirado (por hacer un juego de palabras con su título), que al menos consigue interesar por una inquietante atmósfera y un guión en donde habrá más de una sorpresa.

4/10
Transformers: La venganza de los caídos

2009 | Transformers: Revenge of the Fallen

Secuela de las aventuras robóticas de los Transformers, inspiradas en los juguetes de Hasbro. Sam y Mikaela van a tener que separarse temporalmente, porque el primero va a ir a la universidad; eso sí, son novios y están muy enamorados, aunque él no ha sido capaz de decir todavía las mágicas palabras "te quiero". La separación va a ser breve, porque los Decepticons, las máquinas alienígenas malas, siguen armando un jaleo tremendo en la Tierra, concretamente en Shanghai. Y los Autobots, que son las máquinas alienígenas buenas, y son aliados supersecretos del ejército, empiezan a ser vistas con recelo por un consejero presidencial, que cree que los Decepticons son un problema única y exclusivamente porque los Autobots siguen en la Tierra, pues la búsqueda de un misterioso cubo ya no les impulsa. Ignora que ahora los Decepticons andan detrás de otra pieza clave del universo, la matrix primigenia. Como puede uno imaginarse por lo descrito en el párrafo anterior, el guión importa poco en este film, que es casi semejante al primero, o sea, una excusa. Y ése es el punto flaco, que apenas hay historia para dos horas y media de metraje, y eso que dos guionistas curtidos en la factoría de J.J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman, están detrás del libreto. Faltan puntos de emoción, y un poquito más de sentido del humor. Los gags en torno a los padres de Sam, o al lunático encarnado por John Turturro son más de lo mismo. De modo que Michael Bay confía todo a los efectos especiales, dosis elevada al cubo de ruido y chatarra, peleas espectaculares de los robots, de gran realismo –más en los pasajes de Egipto y las pirámides, los más logrados, que en los de Shanghai, un poquito de videojuego–, pero que llegan a cansar un tanto. Al final se puede concluir que máquinas y hombres están más cerca que nunca, pero no precisamente porque a las primeras se les haya insuflado alma en la historia, sino porque los segundos son poco más que muñecos corriendo, sudando, pero sin emociones auténticas. Shia LaBeouf está peor que en el otro film, esa especie de carga de sentido del deber que da a su personaje resulta de una solemnidad excesiva. Y cuesta comprender el bombo que se ha dado al toque sexy de Megan Fox, chica atractiva, qué duda cabe, pero que todavía no ha demostrado si sabe actuar.

4/10

Últimos tráilers y vídeos