IMG-LOGO

Biografía

Joyce Eliason

Joyce Eliason

Joyce Eliason

Filmografía
Un día perfecto

2006 | A perfect Day

El escritor Robert Harlam publica por fin su primera novela, tras muchos años de esfuerzo. Para su sorpresa, resulta ser todo un éxito que encabeza las listas de ventas. Pero a medida que se convierte en un autor famoso, su vida familiar se resiente. De repente, aparece en la vida de Robert un extraño que le aconseja sobre las cosas importantes de la vida. Rob Lowe protagoniza este drama, basado en una novela de Richard Paul Adams. Analiza el lado oscuro de la fama y aboga por la unidad familiar, como solución para los grandes problemas. El reparto se completa con Christopher Lloyd, el profesor de la saga de Regreso al futuro.

4/10
El último Don

1997 | The Last Don

Domenico Clericuzio es el último padrino del clan mafioso más poderoso de los Estados Unidos. Es el líder de todo un imperio criminal que carece de competidores. Controla el juego de Las Vegas y otros sectores importantes. Cuidada adaptación cinematográfica del último best-seller del escritor Mario Puzo, autor de El padrino y de guiones cinematográficos de filmes como Supermán. El realizador Graeme Clifford contó con grandes actores como Penelope Ann Miller, Danny Aiello, Kirstie Alley y Joe Mantegna.

4/10
The Price of Heaven

1997 | The Price of Heaven

Jerry Shand (Grant Show) es militar. Al volver de la guerra de Korea, sus compatriotas le dan una calurosa bienvenida porque han visto una foto suya haciendo de chófer de Marilyn Monroe durante su visita a las tropas. Jerry quiere empezar una nueva vida y decide buscar trabajo, aunque lo que encuentra no es lo que esperaba. Sentido telefilm de Peter Bogdanovich (Esa cosa llamada amor), quien habla sobre la vida, la compasión y lo que realmente importa. Le falta un hervor, pero se deja ver. También se le conoce con el título "Blessed Assurance".

6/10
Titanic

1996 | Titanic

En 1912 un enorme trasatlántico se hunde en medio del océano al chocar con un iceberg. Una de las tragedias más grandes de todos los tiempos en la que fallecieron un gran número de personas.

Los hijos de la llanura

1995 | Children of the Dust

Gypsy Smith es un conocido pistolero y cazarrecompensas. Un día, cuando se dirige a un poblado Cheyenne para capturar a un indio renegado, todo se descontrola y la visita acaba convirtiéndose en una masacre. Cuando el pistolero recoge al último superviviente, un niño, éste es adoptado por una familia, pero pronto deberá debatirse entre sus raíces indias o su educación en Estados Unidos. Extenso western producido para la televisión y preparado para ser emitido en dos capítulos. La calidad es buena, la historia atrapa e incluye un grupo de personajes interesantes, interpretados por muchos actores de renombre, encabezados por Sidney Poitier.

6/10
La última superviviente

1994 | Oldest Living Confederate Widow Tells All

Producción televisiva donde una anciana de 99 años rememora los principales acontecimientos de su larga vida. Se trata de Lucy Marsden, una mujer marcada principalmente por la guerra civil que azotó Estados Unidos. Vivió los duros años de la contienda siendo la esposa del capitán confederado Willie Marsden. Destaca la presencia de Anne Bancroft para interpretar la versión anciana de Lucy, a quien da vida durante el resto del metraje Diane Lane.

5/10
Los Jackson: La película

1992 | The Jacksons: An American Dream

Extenso telefilm de cuatro horas de duración que narra la vida de los Jackson, una de las familias musicales más existosas de todos los tiempos. Dirigida por Karen Arthur (Coraje de mujer), el guión se inspira en el libro de memorias de Katherine Jackson, matriarca de la familia. La historia se centra en dos partes, la primera trata del esfuerzo de los padres, Joseph y Katherine, por inculcar a sus hijos el gusto y la práctica musical, hasta que crean el grupo The Jacson Five, de repercusión internacional. La segunda parte trata más bien del éxito individual cosechado por Michael Jackson y de las desaveniencias con su padre. Entre los intérpretes hay algunos rostros especialmente conocidos, como el de Angela Bassett o Terrence Howard.

6/10
Small Sacrifices

1989 | Small Sacrifices | Serie TV

Diane y sus tres hijos aparecen gravemente heridos en un hospital. La mujer afirma que han sido atacados por un desconocido que les ha disparado. Pero poco a poco, la investigación pondrá de manifiesto que Diane no es una víctima tan inocente como parece. Protagoniza el ángel de Charlie Farrah Fawcett que está acompañada por Ryan O'Neal, con quien tenía una relación sentimental.

5/10
Small Sacrifices

1989 | Small Sacrifices | Serie TV

Diane y sus tres hijos aparecen gravemente heridos en un hospital. La mujer afirma que han sido atacados por un desconocido que les ha disparado. Pero poco a poco, la investigación pondrá de manifiesto que Diane no es una víctima tan inocente como parece. Protagoniza el ángel de Charlie Farrah Fawcett que está acompañada por Ryan O'Neal, con quien tenía una relación sentimental.

5/10

Últimos tráilers y vídeos