IMG-LOGO

Biografía

Julian Morris

Julian Morris

37 años

Julian Morris

Nació el 13 de Enero de 1983 en Londres, Inglaterra, Reino Unido
Filmografía
Mark Felt: El informante

2017 | Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House

1974, Richard Nixon fue el primer presidente de la historia de Estados Unidos en dimitir. Estos hechos se conocen actualmente como el caso Watergate. Bob Woodward y Carl Bernstein, dos intrépidos periodistas de The Washington Post , fueron los que destaparon el mayor escándalo político del país. Tenían un confidente al que los medios llamaron “Garganta profunda”. Esta es la historia del hombre que denunció la situación, el protagonista de la trama de espionaje político que más ha conmocionado al mundo, él era el agente del FBI Mark Felt.

Man in an Orange Shirt

2017 | Man in an Orange Shirt | Serie TV

Inspirado por la historia de sus padres, Patrick Gale relata dos historias de amor entre hombres alejadas en el tiempo (la primera transcurre tras la Segunda Guerra Mundial, la segunda en la actualidad), conectadas por la presencia de un personaje, Flora

Mujercitas

2017 | Little Women | Serie TV

Las aventuras y desventuras de la familia March –los padres y cuatro hermanas– en la época de la guerra civil americana. Adaptación en forma de miniserie de la clásica novela de Louisa May Alcott, que ya ha contado con varias versiones de notable calidad. Ésta, coproducida por Estados Unidos y Reino Unido, mantiene el nivel y cuenta entre el reparto con veteranos de la calidad de Angela Lansbury o Michael Gambon.

6/10
Dragonheart 3. La maldición

2015 | Dragonheart 3: The Sorcerer's Curse

Cuando el aspirante a caballero Gareth va en busca de un cometa caído del que se dice que contiene oro, se queda atónito cuando en lugar del preciado metal se encuentra con un dragón llamado Drago (con la voz en su versión original del ganador del Academy Award® Ben Kingsley). Después de que Drago salva la vida a Gareth ambos quedan intrincadamente unidos y han de unir sus fuerzas para derrotar a un diabólico hechicero y detener su reinado de terror. En esta aventura fantástica de acción para todos los públicos, Gareth también va a aprender el verdadero significado de ser un caballero.

Something Wicked

2014 | Something Wicked

Christine y su novio James se graduan y estudian las formas para seguir juntos en su futuro. Sin embargo, todo se va al traste cuando la joven es secuestrada por un hombre con problemas psicológicos.

La mano de Dios

2014 | Hand of God | Serie TV

Un thriller algo deslavazado, creado por el más bien desconocido Ben Watkins, que consiguió reunir bajo su ala a algunos directores de prestigio, empezando por el responsable del piloto de la serie, Marc Forster. Sigue las vicisitudes del juez Pernell Harris, considerado un hueso duro de roer en los tribunales, pero que parece algo obnubilado después de que su cuñada fuera violada, y su hijo esté en coma tras haber tratado de volarse la tapa de los sesos. En su confusión mental parece haber ingresado en una extraña iglesia, que más bien parece una secta, donde habría renacido en Cristo su fe en Dios. Pero los tejemenajes y chanchullos del reverendo creador de esa "Mano de Dios" no parecen demasiado celestiales. Falta verosimilitud a lo que se narra, la seducción de una dama que acompaña a un cura a un banco para cobrar un cheque al directivo de turno es risible; y los padres de PJ, el tipo en coma, que habla a su progenitor, o eso parece, con el pensamiento, son poco creíbles, no presentan el agobio que se espera en una situación así, ni tampoco la frialdad de quien "pasa", si de eso se trata. En general la cosa deja frío, quizá a Ron Perlman le viene grande ser protagonista dramático, si le falta el maquillaje de un Hellboy.

4/10
Kelly + Victor

2012 | Kelly + Victor

Érase una vez (2ª temporada)

2012 | Once upon a Time | Serie TV

La maldición de Regina finalmente se ha roto, por lo que los habitantes de Storybooke ya recuerdan quiénes son y de dónde vienen. Encierran a Regina en el calabozo. Por su parte, Emma intenta asimilar que ha descubierto que es la hija de Blancanieves y el Príncipe, pero no entienden que estos la abandonaran cuando era un bebé. Meghan Ory como Ruby (Caperucita Roja) y Emilie de Ravin como Bella pasan a tener papeles protagonistas. Entre los recién llegados destacan La Bella Durmiente, interpretada por Sarah Bolger, Mulan, interpretada por Jamie Chung, y el Príncipe Phillip, interpretado por Julian Morris. Aunque probablemente el principal hallazgo de esta tanda de episodios sea Colin O'Donoghue, que encarna al Capitán Garfio.

5/10
Más allá

2012 | Beyond

Cuando en plena noche una niña de siete años es secuestrada, la desolada madre acudirá a la ayuda de un periodista sensacionalista con ciertos poderes extrasensoriales para localizar a la pequeña, puesto que afirma haberla visto. Thriller de intriga estadounidense servido con corrección por Josef Rusnak (Nivel 13), quien logra rodearse de un notable equipo artístico, encabezado por Jon Voight.

4/10
Hermandad de sangre

2009 | Sorority Row

Es un hecho que funcionan bien en las taquillas los remakes de los grandes éxitos del terror de los 70 y los 80. Así lo demuestran títulos como Las colinas tienen ojos, Viernes 13, Halloween. El origen o La última casa a la izquierda. Es por eso que los productores se han puesto a rebuscar entre títulos menos conocidos, a ver si les suena la flauta. En esta ocasión, estamos ante una revisión de Siete mujeres atrapadas, olvidada cinta de serie B que supuso el debut de Mark Rosman, en 1983, y que obtuvo una buena acogida por parte del público amante del género. Salvo por la inclusión de móviles y algún otro elemento moderno, el guión es fiel al original. Las jóvenes de la hermandad Zeta Pi celebran una fiesta salvaje en su residencia para dar la bienvenida a las nuevas compañeras. Varias de las veteranas le gastan una broma pesada al hermano de una de ellas. Le dicen que la chica de sus sueños cederá a sus insinuaciones si le suministra una potente droga sin que se dé cuenta. Ésta se hace la muerta, y la llevan a un descampado para desembarazarse supuestamente del cadáver. Con la intención de poder tirarla al agua sin que se encharquen los pulmones, lo que la haría flotar, el tipo acaba perforando brutalmente el cuerpo de la supuesta fallecida, y matándola de verdad. Todos deciden ocultar el hecho, pero tiempo después aparece alguien vestido con una capa de graduación que persigue a los implicados en el asunto... Hermandad de sangre es un subproducto rutinario que guarda pocas sorpresas, por su similitud a cualquier otro film de terror adolescente con asesino que poco a poco va acabando con los protagonistas. Añade toques de humor facilón y alocado al estilo de American Pie y una auténtica exhibición de cuerpos sensuales. Aunque el público al que va dirigida quedará satisfecho, lo cierto es que no logra crear demasiada tensión, a pesar de abusar de las secuencias truculentas. El joven reparto, liderado por Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, es voluntarioso, pero no memorable, y la veterana y envejecida Carrie Fisher sale poco, quizás por no estar muy convencida del proyecto.

4/10
Donkey Punch: Juegos mortales

2008 | Donkey Punch

Tres jovencitas piensan en pasar un finde superguay con juergas, sexo, drogas, alcohol. Conocen a tres mozalbetes de buen ver que les invitan a su yate, y para allá que van ellas. Craso error, pues su experiencia a bordo va a ser una pesadilla. Típica película de suspense y sus trucos más fáciles, aderezada con escenas eróticas con idea de pintar a una juventud hedonista que ha perdido el rumbo. Se trata del primer largometraje de Oliver Blackburn, que cuenta con un reparto de desconocidos.

4/10
Una rubia desenfrenada

2006 | Whirlygirl

Los estudiantes de una exquisita academia de Nueva Inglaterra deciden invitar a una exótica bailarina. Inesperadamente, la chica se enamora de James, un joven de lo más corriente, de esos que pasan desapercibido socialmente, pero con un perfecto expediente académico. Ella parece estar algo loca, pero tiene un halo de misterio que la convierte en irresistible, por lo que la vida de James dará un giro de 180 grados. Últimamente también hemos visto a otros estudiantes brillantes que echan su vida a perder. Tal es el caso de Ben Campbell en 21: Black Jack, aunque allí el chico pierde el norte por culpa del juego.

3/10
Cry Wolf

2005 | Cry Wolf

Owen Matthews empieza el curso en Westlake, una academia privada. Allí conoce a un grupo de estudiantes que practican habitualmente un curioso juego, que consiste en mentirse entre ellos, mientras los demás intentan demostrar en qué se apartan de la verdad. Junto a las instalaciones de la escuela, ha aparecido recientemente el cadáver de una mujer. Owen y los suyos aprovechan este suceso para desarrollar una broma macabra. Deciden difundir entre sus compañeros de escuela un correo electrónico que advierte de que el crimen ha sido obra de un peligroso asesino en serie, a punto de iniciar una escalada de terror. Pocos días después, Owen descubre que alguien está aniquilando a sus nuevos amigos, comportándose de forma similar al asesino que se inventaron. Se nota en todo momento que es la enésima repetición del esquema de Scream, Sé lo que hicisteis el último verano y demás subproductos de terror para adolescentes. Y eso que se aprecia cierto esfuerzo por parte de Jeff Wadlow, guionista y director debutante en el largo, por introducir un punto de partida medianamente ingenioso y giros supuestamente inesperados. El veterano roquero Jon Bon Jovi cumple el objetivo de resultar más o menos convincente, como el resto del reparto. Y no se excede en truculencia en los asesinatos.

4/10
Miss Marple

2004 | Agatha Christie's Marple | Serie TV

Dolly Bantry acude a su antigua amiga, la señorita Marple, para hacerle partícipe de un macabro y extraño hallazgo: el cuerpo sin vida de una mujer rubia, desconocida, en la biblioteca de su casa, Gossington Hall. Así comienza "Un cadáver en la biblioteca", el primer capítulo de la primera temporada de la serie "Miss Marple" basada en las novelas del célebre personaje de Agatha Christie, una especie de aguda detective que emula en femenino al belga Poirot, que también contó con una serie británica de éxito. De modo similar aquí se llevan a la pantalla las diferentes novelas de intriga de Miss Marple, normalmente una por capítulo, protagonizadas por Geraldine McEwan (12 capítulos) y Julia McKenzie (11 capítulos). Completan esta temporada "Muerte en la vicaría", en la que se narra el caso de la extraña muerte del coronel Protheroe, del cual se declaran culpables su viuda y su amante; "El tren de las 4:50 de Paddington", en donde Marple investiga a la familia Crackenthorpe, pues piensa que en su propiedad se esconde un cadáver; y "Un asesinato anunciado", que sigue el caso de un asesinto en la casa de Letitia Blacklock, a donde han acudido unos aldeanos por invitación de un periódico.

6/10

Últimos tráilers y vídeos