Decine21
La mano de Dios
4 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

La mano de Dios

Tras el intento de suicidio de su único hijo, PJ, el juez Pernell Harris cree poder oír la voz de Dios, que le dice dónde encontrar al responsable de la violación de la esposa de PJ, Jocelyn (razón por la cual PJ ha intentado acabar con su vida), y entregarlo a la justicia. Espoleado por un sospechoso reverendo, se asocia con KD, un fanático ex convicto, y juntos emprenden una misión justiciera.

4 /10 decine21

Crítica La mano de Dios (2014)

Juez y parte

Juez y parte

Un thriller algo deslavazado, creado por el más bien desconocido Ben Watkins, que consiguió reunir bajo su ala a algunos directores de prestigio, empezando por el responsable del piloto de la serie, Marc Forster. Sigue las vicisitudes del juez Pernell Harris, considerado un hueso duro de roer en los tribunales, pero que parece algo obnubilado después de que su cuñada fuera violada, y su hijo esté en coma tras haber tratado de volarse la tapa de los sesos. En su confusión mental parece haber ingresado en una extraña iglesia, que más bien parece una secta, donde habría renacido en Cristo su fe en Dios. Pero los tejemenajes y chanchullos del reverendo creador de esa "Mano de Dios" no parecen demasiado celestiales.

Falta verosimilitud a lo que se narra, la seducción de una dama que acompaña a un cura a un banco para cobrar un cheque al directivo de turno es risible; y los padres de PJ, el tipo en coma, que habla a su progenitor, o eso parece, con el pensamiento, son poco creíbles, no presentan el agobio que se espera en una situación así, ni tampoco la frialdad de quien "pasa", si de eso se trata. En general la cosa deja frío, quizá a Ron Perlman le viene grande ser protagonista dramático, si le falta el maquillaje de un Hellboy.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con La mano de Dios (2014)

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales