IMG-LOGO

Biografía

Julie Warner

Julie Warner

Julie Warner

Filmografía
Contra su voluntad

2014 | Taken Away

Vicky, hija de un político conservador se queda embarazada de un joven perseguido por la justicia. Como consecuencia, sus padres entregan el bebé en adopción, en contra de los deseos de la madre. Lacrimógeno telefilm que recuerda a infinitud de producciones similares. Aún así está resuelto con cierta corrección.

4/10
Identidad oculta

2007 | Passion's Web

Janet Tarr, reputada trabajadora social, ayuda a regenerarse a los reclusos de la prisión de Logan State. Acaba sintiéndose atraída por uno, Robert Moss, tipo afable que le cuenta con pelos y señales su caso. Janet cree que es inocente, le ayuda a conseguir la libertad condicional, e inicia una relación sentimental con él. Pero al salir de la cárcel, Robert Moss modifica su comportamiento.La actriz televisiva Julie Warner (Nip/Tuck, a golpe de bisturí) protagoniza este thriller que da que pensar sobre la conveniencia de escoger cuidadosamente antes de iniciar una relación amorosa.

4/10
White Lies

1997 | White Lies

Leon es un joven negro que finge ser un estudiante de arte para ligar con las chicas que visitan el museo Guggenheim. Casualmente conoce a la asistente del director con la que inicia una relación sentimental. Conforme prospera la relación, Leon se siente más obligado a contarle la verdad sobre sí mismo. A pesar de tono de comedia, la película trata asuntos de más seriedad como las relaciones entre personas de distintas razas, pues la asistente de dirección es blanca.

3/10
Tommy Boy

1995 | Tommy Boy

Tommy Callaham es un simpático gordinflón poco espabilado que por fin se ha graduado, tras pasar siete años en el colegio. Ahora regresa a su pueblo, en Ohio, donde deberá encargarse de un negocio familiar, Reparaciones de autos Callaham, del que depende la vida del pueblo. Pero una vez allí se entera de que su padre, Big Tom, tiene planeado casarse con una atractiva mujer, que tiene un hijo de un matrimonio anterior. La realidad es que la mujer y su hijo sólo buscan la fortuna de Big Tom y, por supuesto, su negocio. Tommy debe evitar esta injusticia, y para ello pide ayuda a un antiguo amigo de su padre, un tipo desagradable y sin escrúpulos. Típica comedia en la que la los disparates de un personaje demasiado listo y de otro demasiado tonto acaban provocando la risa. Una película agradable con una trama simple, que además de ser estrambótica trata con buen gusto los sentimientos humanos.

4/10
Alguien mueve los hilos

1994 | The Puppet Masters

Aquí está el thriller más escalofriante de ciencia ficción que jamás hayas visto. Donald Sutherland dirige un equipo altamente cualificado de agentes del gobierno que han descubierto un espantoso suceso. Cuerpos extraños han aterrorizado en Iowa, haciéndose rápidamente con el control de esta pequeña ciudad. ¡manipulan las mentes y los cuerpos de sus habitantes como marionetas! Enfrentándose a una situación crítica, que se agrava a medida que estas criaturas se extienden, el equipo deberá eliminar la plaga imparable de alienígenas. Basada en la novena de Robert A. Heinlin Alguién mueve los hilos te sobrecogerá.

5/10
Mr. Saturday Night

1992 | Mr. Saturday Night

Debut como director del cómico Billy Crystal, describe los años de decadencia de un profesional del humor. Subraya Crystal, también coguionista, que un cómico no está a salvo de altibajos emocionales.

4/10
Doc Hollywood

1991 | Doc Hollywood

Ben Stone, un ingenioso y encantador médico, es destinado a un pequeño pueblo de Carolina del Sur, habitado por gentes sencillas. Una de las comedias más exitosas de Michael J. Fox, que homenajea al cine de Frank Capra.

5/10

Últimos tráilers y vídeos