IMG-LOGO

Biografía

Lara Grice

Lara Grice

Lara Grice

Filmografía
Plan de chicas

2017 | Girls Trip

Cuatro amigas de toda la vida (Regina Hall, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah) viajan a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad. James Lopez, responsable cinematográfico de Will Packer Productions, y Preston Holmes, son los productores ejecutivos de la cinta.

Toda la verdad

2016 | The Whole Truth

El abogado Boone muere asesinado en su casa. Los principales sospechosos son su mujer Loretta y su hijo Mike. Boone no era un padre ejemplar, era cruel y humillaba a su esposa. Su hijo Mike confesará ser el autor del crimen y Ramsey, un abogado penalista amigo de la familia, se encargará de su defensa. Drama judicial que se desarrolla por caminos cercanos al thriller. El guión elige la ambigüedad para atrapar al espectador y lo cierto es que en esta historia todo el mundo parece ser un maestro del engaño y guardarse un as en la manga. Aunque hay pequeños cabos sueltos y se hace algo de trampa, entretiene. Por supuesto, un tema capital es señalar la diferencia entre la búsqueda de la verdad y la defensa del cliente, algo que no siempre tienen que ir de la mano. Los actores cumplen bien con sus papeles.

5/10
Nuestra canción de amor

2011 | My Own Love Song

Jane, una antigua cantante, vive amargada en su silla de ruedas, que se ve obligada a utilizar tras el accidente que la dejó paralítica. Su mejor amigo es Joey, un negro grandote y desequilibrado, con una mente infantil, que dice escuchar voces de ángeles que le hablan. Esta extraña pareja emprenderá un viaje a Memphis. El propósito declarado de él es conocer a un conocido autor de libros sobre ángeles, pero le empuja aún más el hallazgo de una carta no abierta dirigida a Jane, en que le escribe su hijo de diez años, invitándole a su primera comunión; sin que ella lo sepa, desea que asista a este acontecimiento que afecta a un hijo del que nunca le ha dicho una palabra. El francés Olivier Dahan, responsable de La vida en rosa, escribe y dirige su primer film en inglés, rodado en Estados Unidos. Se trata de una historia sureña de trabajados personajes –con unos actores sobresalientes, donde merecen especial mención Renée Zellweger y Forest Whitaker–, muy humana, que enseguida adquiere formato de “road-movie”. De modo que seguimos a Jane y Joey, y somos testigos de sus vicisitudes: la avería de su coche, el tipo que les engaña, la amistad con una mujer a la que el marido ha dejado, el viejo cantante con el que comparten historias del folklore local sobre el intérprete de blues que vendió su alma al diablo… Dahan logra crear la deseada atmósfera entrañable, a la que ayuda la partitura musical con canciones de Bob Dylan, y donde se arranca a cantar la mismísima Renée Zellweger en uno de los motivos más emotivos de la cinta. Y dosifica la información acerca de los protagonistas. Da idea de su pericia la escena con que arranca el film, en que un tipo trata de ligar en un bar con Jane, verdaderamente perfecta. El cineasta logra un medido equilibro de sonrisas y lágrimas en un film sobre la amistad, que también trata las desgracias que acontecen en la vida, y que hay que saber encajar para seguir adelante.

7/10
Seducción peligrosa (2005)

2005 | Heartless

Miranda Wells es una abogada que está metida en asuntos turbios, que tienen que ver con el fraude en temas de inmigración y con el asesinato. Un periodista, Rick Benes, se decidirá a investigarla y para ello se hace pasar por un cliente, inmigrante ilegal, que necesita los servicios de Miranda. Con lo que no contba es con enamorarse de la abogada. Efectista telefilm, conocido también por el título original de "Lethal Seduction", que discurre por terrenos muy trillados y donde su único tirón es el protagonismo de una Melanie Griffith muy venida a menos y que produce compasión en su tópico personaje.

3/10
La decisión

2004 | Torn Apart

La doctora Vicki Westin regresa a su casa y descubre que su marido y su hija han desaparecido sin dejar rastro. Recibe la llamada de un individuo que le hace elegir entre salvar a su cónyuge o la niña, pues matará inexorablemente al otro. Si pide ayuda a la policía, asesinará a los dos. Subproducto televisivo de diálogos risibles, y desarrollo premioso. Destaca el esfuerzo de Tia Carrere (Mentiras arriesgadas, Cazatesoros) por darle algo de credibilidad a su personaje.

3/10
Infidelidad

2004 | Infidelity

Discreto telefilm sobre una infidelidad matrimonial, basado en una novela de Ann Pearlman. Una psquiatra casada con un profesor engaña a su marido con un hombre más jóven con el que mantiene una afrodísiaca aventura, por lo que se ve atrapada en una doble vida. Al sentirse incapaz de enfrentarse a la realidad miente continuamente, incluso a ella misma. Al fin se dará cuenta de que ella también necesita terapia.

3/10

Últimos tráilers y vídeos