IMG-LOGO

Biografía

Lawrence Shragge

Lawrence Shragge

Lawrence Shragge

Filmografía
Una carta desde el cielo

2019 | My Mom's Letter from Heaven

Connor queda desolado por la muerte de su mujer. Tendrá una ardua labor por delante con su hijita Zoe, pero diez años más tarde ésta empieza a tener serios problemas de convivencia. Connor recordará entonces la carta que les escribió su mujer antes de morir. Emotivo drama familiar producido para la televisión canadiense que desborda buenos sentimientos y transmite bien las complicaciones de la adolescencia.

5/10
El marido equivocado

2019 | The Wrong Husband

La vida de Melanie se convierte en una horrible pesadilla al descubrir que el gemelo de su esposo se está haciendo pasar por su propio marido. Rocambolesco thriller estadounidense cuyo peregrino planteamiento no ofrece demasiados alicientes para interesar. Eso sí, está correctamente rodado e interpretado, y se juega a provocar la tensión justa para atrapar al espectador.

4/10
La vida secreta de mi mujer

2019 | My Wife's Secret Life

El matrimonio de James y Laurel tiene dos hijos pequeños, ambos trabajan y viven bien. Pero la relación no pasa por un buen momento. Las atenciones de James caen en saco roto; Laurel parece ausente en temas maritales, nada le ilusiona... En esa situación Lauerl conoce a un hombre en un congreso que le hace tilín, un seductor simpático y divertido. Sin embargo, tras mantener una relación con el recién llegado, Laurel quiere olvidar el episodio y habla con el causante, pero éste en realidad la ha engañado. Todo forma parte de una venganza contra su marido. Discreto telefilm de temática turbia pero sin alicientes, que acaba derivando en un thriller de pocos vuelos, por mucho que se intente colmarlo de momentos de intensidad. Algo de intriga consigue insuflar el artesano Jason Bourque, pero eso no basta para mantener un mínimo nivel.

3/10
La intrusa

2018 | Til Ex Do Us Part

Kyle y Sophia –arquitectos que trabajan para la misma firma– han sufrido una crisis en su matrimonio. Están a punto de reconciliarse y volver a vivir juntos, con su hija adolescente. Pero rompe su felicidad Claire Johnson, una mujer que afirma que durante la separación tuvo una aventura con Kyle y terminó embarazada.  Típico telefilm producido por Showtime, que pese a su punto de arranque, parecido al de tantos otros largometrajes de la compañía, tiene mayor calidad de lo habitual.

4/10
Intercambio mortal

2017 | Deadly Exchange

Samantha y su hija Blake invitan a Chloe, estudiante de intercambio de Gran Bretaña, a su casa de California. Las dos jóvenes se hacen amigas íntimas, pero el novio de Blake fallece en extrañas circunstancias, por lo que su madre empieza a sospechar que Chloe oculta algo extraño. Otro personaje de telefilm presuntamente inofensivo –esta vez una estudiante de intercambio– que esconde graves problemas mentales. Los actores salen del paso como pueden, tratando de ocultar que todo suena a mil veces visto.

4/10
Campanas de boda

2016 | Wedding Bells

Molly y Nick tienen en común que tienen problemas para comprometerse seriamente. Se conocerán por casualidad cuando ella ejerce como dama de honor de su mejor amiga, y él como padrino. Enseguida se enamoran… Architípica comedia romántica, rodada para la televisión, que al menos cuenta con un esforzado trabajo de los actores.

4/10
Ana de las tejas verdes

2016 | Anne of Green Gables

Ana es una niña huérfana de 11 años que es enviada al hogar adoptivo equivocado. Los Cuthbert son dos hermanos demasiado mayores para trabajar en la granja y por eso quieren adoptar un niño que les ayude. Pero en su lugar les entregan a la pequeña Ana. Adaptación de la conocida novela de Lucy Maud Montgomery, que ya ha siso llevada en otras ocasiones a la pantalla. Dulce, tierna y divertida, también con sus dosis dramáticas, está bien dirigida por John Ken Harrison y cuenta con la participación del estupendo veterano Martin Sheen.

5/10
Muerte en el lago

2016 | Sandra Brown's White Hot

La inesperada muerte de su hermano Danny empuja a Sayre Hoyle a viajar a su pueblo de origen para asistir al funeral. Conocerá en el elugar al abogado de su padre y pronto sentirán atracción. Thriller dramático televisivo de la cadena Hellmark, cuyo planteamiento, procedente de una novela de Sandra Brown, no resulta a priori demasiado atractivo. Lo mejor que se puede decir es que está correctamente dirigido e interpretado.

5/10
Un romance de cine

2016 | Christmas in Homestead

El pequeño pueblo de Homestead recibe los preparativos para el rodaje de una película. Es plena Navidad y el alcalde ve cómo ese proyecto altera todos los planes. Por si fuera poco, la protagonista de la película entabla una relación con él que tiene visos de acabar en amor. Amable comedia romántica de la cadena norteamericana Hallmark, especialista en telefilmes de este género, aquí con el añadido del toque navideño. Como es habitual en la cadena, se trata de una película bien dirigida y con una calidad visual más que notable. Los personajes están trabajados y los actores, más o menos desconocidos, hacen un esfuerzo meritorio. Gustará sin duda a los incondicionales.

5/10
Mi nuevo amigo

2015 | My New Best Friend

El duro y cínico policía Cooper Brown intenta reconquistar a Samantha, su ex novia. Sus superiores le asignan un nuevo compañero canino. Distendido telefilm que imita la fórmula de otras producciones similares de policía con perro.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

2015 | Aurora Teagarden Mystery: A Bone to Pick

Aurora Teagarden hereda una vieja casa de una anciana amiga, con quien compartía muchos ratos gracias a su común afición: la de investigación de crímenes reales. Al visitar la casa de su amiga fallecida descubrirá que alguien ha estado allí antes, y al encontrar un cráneo humano comenzará a investigar a quién pertenece. Un telefilm más protagonizado por Aurora Teagarden (Candace Cameron Bure), que sigue la estela de las típicas historias a lo Agatha Christie con mujer avispada al estilo Se ha escrito un crimen. Resulta un tanto simple, pero entretendrá más o menos a los aficionados de este tipo de género.

4/10
Una llamada desde el cielo

2015 | Hello, It's Me

Desde que Annie perdiera a su marido en un accidente hace dos años no ha tenido ni fuerzas ni tiempo para comenzar otra posible relación. Vive volcada en sus dos hijos, a los que saca adelante gracias a una pequeña empresa de comidas. Un buen día, sin embargo, se da cuenta de que su marido se está poniendo en contacto con ella desde el más allá a través de su móvil. Drama romántico, de acendrada emotividad, que imagina una peregrina y fantasiosa trama con elemento sobrenatural. Además de su tono positivo, tiene a su favor que la empatía de la actriz Kellie Martin, conocida por sus papeles de Samatha Kinsey en los telefilmes de la serie de intriga "Mystery Woman".

4/10
Un amor con siete vidas

2014 | The Nine Lives of Christmas

Zachary, solterón que cree que su vida es completamente perfecta, decide adoptar a un gato huérfano. Poco después conoce a Marlie, una chica tan ideal que siente que su existencia está totalmente vacía. Subproducto amable, concebido para la televisión, que cuenta como protagonista con Brandon Routh, que tras el fracaso de Superman Returns tiene que conformarse con títulos de baja categoría como éste.

4/10
Midnight Sun

2014 | Midnight Sun

En las frías tierras del norte de Canadá, el joven Luke desafía a la misma naturaleza y al duro tiempo invernal para ayudar a un oso polar perdido. Emotivo film familiar que narra la aventura de un valiente chico que hará lo posible por reunir a una cría de oso polar con su madre. La película, que habla sobre la familia y la naturaleza, es entretenida a la vez que entrañable. Está dirigida por Roger Spottiswoode, responsable de Los niños de Huang Shi y El 6º día.

5/10
La boda de June

2014 | June in January

June soñaba casarse con la presencia de su madre. pero ella murió y ahora, con la boda a la vuelta de la esquina, sólo piensa en honrar a su madre logrando que todos los detalles del enlace estén perfectos. No contaba, sin embargo, con el adelanto de las fechas, con su futura suegra y con la secretaria de ésta. Discreto film del tan apañado subgénero de las bodas. Tiene algunos momentos en que funciona la situación pero en general se trata de un producto blandito, cuyo guión tiene escaso interés.

4/10
El precio de un bebé

2014 | Sorority Surrogate

Valerie Vont acepta un contrato como madre de alquiler. Pero cuando se queda embarazada la pareja que le paga el dinero fallece en un accidente de tráfico. Lacrimógeno dramón, que por lo menos cuenta con actores más o menos solventes.

4/10
Persiguiendo sueños (2014)

2014 | The Christmas Secret

Por socorrer a una mujer que ha tenido un accidente, Christine pierde su empelo de camarera. Por si esto fuera poco, su casera amenaza con echarlos a la calle, mientras su ex marido pretende quitarle la custodia de sus hijos. Pero las cosas pueden ir a mejor cuando, al recuperarse, la mujer a la que Christine ayudó le pide a su nieto Jason que la localice para agradecerle lo que hizo por ella. Bonito cuento navideño que responde al clásico "Dios a prieta pero no ahoga". El guión resulta simpático y el trabajo del reparto es competente.

5/10
Corazones en llamas

2013 | Second Chances

Jeff es un bombero que se lesiona gravemente en una pierna, por lo que decide alquilar una habitación en la planta baja de la casa de la mujer que cogió su llamada de emergencia. Ella es Jenny, una mujer divorciada con dos hijos. La benévola influencia del hombre sobre ellos es notable, pero la madre teme que sufran una nueva decepción. Película romántica cuyo guión funciona más o menos por la naturalidad de las situaciones que viven los personajes.

5/10
Blanca Navidad

2013 | Let It Snow

Stephanie obedece a su padre, que le envía a Snow Valley, un hotel que éste acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan la Navidad en la zona. Una vez en su destino, descubre el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice un determinado ritual recibirá la visita en sueños del hombre con el que se va a casar. Telefilm de ambientación navideña, de poca entidad. Destaca la presencia del solvente Alan Thicke, destacado actor de la pequeña pantalla, que triunfó como padre en Los problemas crecen.

4/10
Navidad en Manhattan

2013 | Fir Crazy

Justo antes de Navidad, Elisa pierde su trabajo, de modo que se ve obligada a dedicar su tiempo al negocio familiar: una tienda de abetos navideños en Manhattan. Aunque tendrá algunas dificultades, también conocerá a un cliente que le cambiará la vida. Aunque se mueve por derroteros modélicos dentro del sugénero de "comedias navideñas", se trata de un film bien estructurado y cuyos personajes resultan atractivos. El resultado, sin ser notable, deja un buen sabor de boca. Protagoniza con empatía Sarah Lancaster (Chuck).

5/10
Una propuesta legal

2013 | The Thanksgiving House

La abogada Mary Ross recibe en herencia una casa en Plymouth, Massachussetts. Por allí anda un historiador de la zona que afirma que en esa casa tuvo lugar la primera celebración del Día de Acción de Gracias en 1621. Agradable telefilm romántico de la cadena norteamericana Hallmark. La historia es emotiva y ligera, como es habitual en sus producciones, pero el reparto es bueno y está rodada con gusto.

4/10
Dama de honor encubierta

2012 | Undercover Bridesmaid

Daisy, la hija de un millonario, está recibiendo amenazas de muerte antes de su boda. La guardaespaldas Tanya Harsin deberá pasar de incógnito, en concreto como dama de honor, en la ceremonia, para proteger a la prometida. El director de Camp Rock entrega este discreto producto de entretenimiento, con un sesgo directamente romántico. Protagoniza la guapa Brooke Burns (Asesinato en la frontera).

4/10
Secretos del Edén

2012 | Secrets of Eden

En una pequeña ciudad de Vermont, Haversville, tiene lugar un hecho espeluznante. Alice y George Hayward aparecen asesinados. La detective Catherine Benincasa empieza a investigar los hechos y descubre que el pastor protestante Steven Drew, adorado por la comunidad, mantenía una relación secreta con la fallecida Alice. Otros secretos comienzan a salir a la superficie y el reverendo se convierte en el principal sospechoso. Medianamente entretenido thriller criminal, adaptación televisiva de una novela de Chris Bohjalian, que juega al despiste conforme se va desenredando la madeja de las investigaciones. destaca la presencia de Anna Gunn (Breaking Bad), en el papel de la detective.

4/10
Ladrones de Hollywood

2011 | The Bling Ring

Un grupo de adolescentes de Los Ángeles se dedica como hobby a entrar furtivamente en las casas y mansiones de los famosos de Hollywood para robarles sus pertenencias, ropa, joyas, etc. Versión televisiva de la misma historia real que dos años después contaría para el cine la directora Sofia Coppola en The Bling Ring, con Emma Watson como protagonista. Aquí el resultado es más modesto, aunque correcto, con presencia de alguna antigua gloria, como Jennifer Grey.

5/10
Asesinato en la frontera

2011 | Borderline Murder

Rutinario telefilm que narra una truculenta historia. Abby Morgan es una abogada que se entera de la extraña desaparición de una hermana suya en Texas. Las pistas sobre su persona le conducirán a una clínica de cirugía estética en México.

3/10
Tres semanas, tres niños

2011 | Three Weeks, Three Kids

Cambio de planes

2011 | Change of Plans

Cuando el amor no es suficiente: la historia de Lois Wilson

2010 | When Love Is Not Enough: The Lois Wilson Story Wilson

Drama biográfico que se centra en las vicisitudes del matrimonio formado por Lois y Bill Wilson, que tuvieron frecuentes problemas, en gran parte generados por la adicción al alcohol de Bill. Para demostrar su amor y su compromiso, ambos crearon diferentes asociaciones para ayudar al prójimo, una de las cuales es "Alcohólicos Anónimos". Dirigido por el especialista en biopics John Kent Harrison (Helena de Troya, Juan Pablo II), el telefilm, que tiene un claro corte dramático, cuenta entre su reparto con dos actores muy conocidos, Winona Ryder (Donde reside el amor) y Barry Pepper (Los tres entierros de Melquiades Estrada).

5/10
Ponte en mi lugar

2010 | A Walk in My Shoes

Trish trabaja como profesora de instituto y está muy preocupada por la actitud que tienen los jóvenes que hay en el centro.

Identidad oculta

2009 | Do You Know Me?

Ellie descubre una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La chica de la imagen se parece mucho a ella cuando era pequeña y decide llamar al teléfono de información. Discreto thriller televisivo que ofrece al menos algunos momentos de tensión bien llevados y cuenta con un sólido reparto para ofrecer cierta credibilidad.

4/10
Un lugar para el recuerdo

2009 | A Golden Christmas

Jessica, madre separada, regresa con su niño a su pueblo natal, para pasar la Navidad en la casa de sus padres. Cuando se entera de que éstos la han puesto a la venta, entra en pánico, pues el lugar le trae muchos recuerdos de su infancia. Intentará convencer a sus progenitores de que den marcha atrás, pero éstos ya tienen una oferta de compra. Producción televisiva cuyo argumento no resulta demasiado fresco, pero despierta cierta simpatía. Además, los actores cumplen más o menos con su labor.

4/10
Iron Road

2008 | Iron Road | Serie TV

1882. Se construye una línea de ferrocarril. James Nichol, hijo del propietario de la compañía Nichol Railway, viaja a Hong Kong para reclutar trabajadores. Allí recluta a Little Tiger, supuestamente un chico huérfano, pero que realmente es una mujer, que se ha disfrazado para viajar a Canadá y encontrar a su padrastro desaparecido. Miniserie que recrea la construcción del ferrocarril en Norteamérica y la presencia en las mismas de operarios chinos.

5/10
Víboras asesinas

2008 | Vipers

Peliculilla de serie B rodada para la televisión, con los pobres reclamos de ver a la rubita Tara Reid en apuros y del terror que inspiran unas horripilantes serpientes. El argumento narra cómo unos científicos manipulan genéticamente a unas víboras muy venenosas con la idea de encontrar una cura contra el cáncer. pero el resultado será letal, pues las serpientes se convertiran en tremendas asesinas e inundarán la isla de Eden Cove.

3/10
Maldad posesiva

2008 | The Governor's Wife

Un joven abogado y su prometida acuden al funeral por la muerte de su padre. La madre del chico hará todo lo posible para que su hijo no contraiga matrimonio y se centre en su carrera política.

Ruffian

2007 | Ruffian

Al igual que muchos años antes el mítico protagonista de la película Seabiscuit, la yegua Ruffian fue en su época la gran reina de las carreras. Veloz como un rayo, con unas salidas extraordinarias, Ruffian es para algunos la mejor yegua que ha habido jamás en la historia de las carreras. Nacida en Kentucky en 1972, la rápida potrilla batió todas las marcas y superó todas las barreras. Producida para la televisión, esta emotiva película, en donde los más nostálgicos y sensibles quizá no podrán evitar alguna lágrima, recoge su historia y cuenta con el protagonismo del veterano Sam Shepard (Llamando a las puertas del cielo).

5/10
Hacia el abismo

2007 | The Party Never Stops: Diary of a Binge Drinker

Tras la muerte de su padre y su entrada en la universidad, Jessie Brenner pasa de ser una buena estudiante y atleta de vida saludable a saltarse clases, suspender y mentir para ocultar su fuerte adicción al alcohol. Drama televisivo sobre la crisis juvenil que sobreviene cuando irrumpe la desgracia. Lo mejor de la película, de guión veraz, es la presencia de un reparto que eleva el listón, con Sara Paxton y Nancy Travis a la cabeza.

4/10
El ladrón de Shanghai

2006 | Son of the Dragon

Un joven estudiante de artes marciales se entera de que el rey desea casar a su hija, y busca al pretendiente más adecuado. Decide presentarse como un príncipe llegado de un reino lejano. El veterano David Carradine, protagonista de la serie Kung Fu, regresa al terreno de las artes marciales, en esta producción inspirada lejanamente en ‘El ladrón de Bagdad’, el clásico relato de "Las 1001 noches", pero que traslada la acción a la antigua china. Dirige David Wu, montador de títulos como El pacto de los lobos.

4/10
La reina de las nieves

2002 | Snow Queen

Este escueto mensaje, “ayúdame”, deja una enigmática dama, que se aloja una sola noche en un aislado hotel en tierras gélidas. El lugar está regentado por un huraño padre, Wolfang, y su joven hija Gerda (que no “Cerda”). Quizá gracias a esa mujer sea posible el amor de Gerda con el botones del hotel, un tal Kai. Cuidada y extensa adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, con guión de Simon Moore, responsable también de la exitosa Dinotopía. El país de los dinosaurios.

4/10
La fuerza de una mujer

2001 | Haven

Telefilm de bajo presupuesto que reconstruye la historia real de Ruth Gruber, una mujer estadounidense que viajó en numerosas ocasiones a Europa para ayudar a las víctimas de la persecución nazi. Se calcula que más de un millar de personas se beneficiaron de su ayuda, y de su lucha porque pudieran vivir en Estados Unidos. Natasha Richardson realiza una eficaz composición del personaje. Dirige John Grey, creador de la serie Entre fantasmas.

5/10
El triangulo

2001 | The Triangle

Cuatro amigos deciden pasar unos días en el mar para relajarse, pescar, etc. Terminará en la zona del llamdo "Triángulo de las Bermudas" en donde empezarán a suceder cosas extrañas, entre las cuales está el hallazgo de un viejo navío. Telefilm levemente entretenido que pivota entre el misterio, el thriller y el terror, con personajes bastante tópicos.

3/10
Un lugar sin navidad

2001 | A Town Without Christmas

La carta de un niño a Santa Claus en la que confiesa no querer seguir formando parte de este mundo tras la separación de sus padres logra emocionar a todo el país, que se une para identificar al menor. La película, estrenada en televisión, resulta muy emotiva en todo momento. La historia que cuenta  es entrañable y familiar, lo que ayuda a que el film sea entretenido; es una elección perfecta para ver un día de las vacaciones navideñas.

5/10
La vida de Audrey Hepburn

2000 | The Audrey Hepburn Story

Interesante y elaborado biopic de Audrey Hepburn, una de las mayores estrellas de la historia del cine. la película sigue a Audrey desde su más tierna yinfancia, hasta su ascensión a los más alto en los años 60 del pasado siglo. Su vida no fue tan fácil como pueda parecer. Nacida en Bélgica, de padre británico y madre holandesa, hubo de sufrir mucho cuando era niña, debido al divorcio de sus padres y a la ocupación de Holanda por los nazis, donde ella vivía. Pasó hambre y calamidades, hasta que por fin llegó a Norteamérica dispuesta a ser actriz, lo que tampoco fue un camino de rosas al principio, debido a su falta de compromiso y su excesiva querencia por la noche neoyorquina. Pero poco a poco su carácter se volvió más fuerte y su talento empezó a deslumbrar. Dirige Steven Robman, especialista en series y telefilmes, bajo un meritorio guión de Marsha Norman (Buenas noches, madre), que hace creíble el personaje y la trayectoria. Como protagonista se luce una jovencita Jennifer Love Hewitt (Las seductoras), que acababa de aparecer en el panorama cinematográfico. Lo cierto es que resulta atractiva y convincente en su rol.

5/10
Un camino hacia la luz

1999 | Forget Me Never

Diane McGowin es una mujer en la cuarentena que sufre inesperadamente un vacío de memoria al salir de la oficina. Una vez llega a su casa, donde le esperan para celebrar el cumpleaños de su marido, se desmaya. Pronto se sabe que Diane sufre alzheimer prematuro. Discreto telefilm, pesaroso aunque bienintencionado y narrado con soltura, que cuenta entre sus mejores bazas con las interpretaciones de los protagonistas, Mia Farrow y Charlie Sheen. De cualquier forma se trata de un trabajo menor.

4/10
Libres y salvajes

1998 | Running Wild

Matt Robinson, piloto retirado, viaja a la reserva natural de Hwange, en África, con sus dos jóvenes hijos, para estudiar a los elefantes. Producción dirigida al público familiar, que incide en la necesidad de preservar la naturaleza.

4/10
El precio de la ley

1998 | You Know My Name

Biografía de Bill Tighman, vaquero real que se convirtió en director y productor de cine, en la época del cine mudo, decidido a contar la realidad del Oeste, pues pensaba que las producciones de la época falseaban la realidad. Sin embargo, sus películas sin estrellas del Séptimo Arte no tenían el éxito esperado. Pese a sus limitados medios, la historia que narra tiene un enorme interés. Además, el veterano Sam Elliot realiza un aceptable trabajo como el carismático protagonista.

4/10
La noche de los tornados

1996 | Night of the Twisters

Una pequeña localidad es sacudida por una peligrosa tormenta que desata unos tornados que arrasan sus casas. Una familia intenta sobrevivir a este peligroso fenómeno. Espectacular cinta de desastres basada en un trágico suceso real ocurrido en Blainsworth, un pequeño pueblo de Nebraska. Los modernos efectos especiales dotan de gran realismo a la trama. Destaca la actuación del joven Devon Sawa.

4/10

Últimos tráilers y vídeos