IMG-LOGO

Biografía

Lisa Long

Lisa Long

Lisa Long

Filmografía
Viviendo con una extraña

2017 | The Wrong Mother

La vida de Kaylene cambia cuando por fin cumple su sueño. Gracias a la fecundación in vitro ha conseguido ser madre de dos gemelos. Cuando necesita ayuda en casa por la convalecencia de un accidente contrata a una enfermera. Pero la recién llegada resultará ser la donante de óvulos de los hijos de Kaylene. Retorcido thriller dramático televisivo que no resulta muy estimulante más allá de ser un entretenimiento de sobremesa. Las actrices ponen interés.

4/10
Persecución mortal

2015 | Deadly Pursuit

Mia es una joven de ciudad que regenta una joyería en Los Ángeles. Allí conocerá a Reid, un guía de montaña en Alaska que está de paso en la ciudad. Mía se siente atraída por Reid e irá a visitarlo al perdido pareje montañoso donde vive. Pero estando allí se dará cuenta de que está en medio de un turbio asunto criminal que tiene que ver con tráfico de drogas. Discreto thriller televisivo dirigido con corrección por el especialista John Murlowski. La trama es enrevesada pero engancha suficientemente para entretener. Ayuda el trabajo de la protagonista Victoria Pratt.

4/10
Carta de Navidad

2010 | Christmas Mail

Cuando llega la Navidad el trabajo de Kristi en correos toma un cariz especial, ya que ella se encarga de contestar las cartas que llegan dirigidas a Santa Claus. Un cartero, Matt, no puede evitar enamorarse de ella al ver el entusiasmo que pone en su labor. Típica comedia romántica navideña, que rezuma buenos sentimientos. Al menos, cuenta con el protagonismo de la guapa Ashley Scott (Inmersión letal, 12 trampas) y con el oficio tras las cámaras de un especialista televisivo, John Murlowski.

4/10
Oscura inocencia

2004 | Myterious Skin

Durísima y desesperanzada película en torno a la prostitución masculina, la pérdida de la inocencia y las consecuencias demoledoras de la pederastia sobre los niños. Con escenas explícitas en cuanto a imágenes y sobre todo en cuanto a los descarnados diálogos el espectador será testigo de la degradación personal a la que pueden llegar los jóvenes y lo difícil que es salir de ese mundo malsano. Cuando era niño y jugaba en el equipo de béisbol de su pequeño pueblo, Neil (Joseph Gordon-Levitt) fue invitado por su entrenador a pasar el rato con él en su casa. Allí fue violado. Con los años Neil se ha convertido en un profesional del sexo y ejerce de gigoló homosexual en su pueblo, con total desenfado. Su modo de vida es aceptado extrañamente por su despreocupada madre y por sus dos mejores amigos, el también homosexual Eric, y la espabilada Wendy. Y en el mismo pueblo vive también Brian, un chico de la edad de Neil, pero muy retraído, que ha sufrido en su pasado algunos vacíos de memoria, y que él piensa que podrían estar relacionados con la llegada de extraterrestres...

3/10

Últimos tráilers y vídeos