IMG-LOGO

Biografía

Loni Peristere

Loni Peristere

Loni Peristere

Filmografía
Warrior

2019 | Warrior | Serie TV

Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX, en miedio las brutales guerras Tong. Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas, se convierte en mercenario de uno de los 'tong' (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio.

Truth Be Told

2019 | Truth Be Told | Serie TV

Poppy Parnell se ha convertido en una celebridad gracias a sus podcasts sobre casos criminales auténticos. El que le lanzó a la fama ocurrió 19 años atrás, cuando el joven de 16 años Warren Cave fue declarado culpable del homicidio de un escritor de best-sellers. El crimen fue cometido en su domicilio, donde vivía con su esposa y dos hijas de gemelas, una de las cuales declaró haber visto a Cave, vecino, entrar en la casa a altas horas de la noche. Pero ahora ha aparecido un vídeo en que cabe deducir que Lanie Burhman fue coaccionada a la hora de lograr su testimonio. Lo que despierta el sentido de culpa de Poppy, que ahora desea lograr la liberación de Cave con una nueva investigación y otra entrega de sus célebres podcasts. Uno de los productos con los que Apple TV+ intenta encontrar su lugar en el cielo del streaming, donde cada vez hay más competencia. La serie creada por Nichelle D. Tramble parte de una novela de Kathleen Barber. Aunque medianamente entretenida, acaba cayendo en la acumulación de elementos melodramáticos e inverosímiles, donde la ocultación de datos y secretos sobre el asesinato que justifica la trama alcanza cotas demasiado increíbles, lo que invita a pensar que la “poli” es tonta, muy tonta; o más bien al espectador no se le supone demasiada inteligencia, se espera que acepte todo lo que se le ofrece. Por ejemplo, cuesta creer que Poppy –y eso que la interpreta una gran actriz como Octavia Spencer– tenga mala conciencia, y sin embargo parece que apenas le afecte que por su empeño investigador se produzca un accidente mortal; o que la hija de esta nueva víctima, tampoco se la vea muy traumatizada, cuando esa muerte fatal se produjo por una tonta discusión en la que ella participaba. Por no hablar del cáncer de la mamá de Cave, o de su nazismo sobrevenido en la cárcel, con vistosos tatuajes. A Aaron Paul le toca componer un personaje incómodo que, de entrada, presenta pocos matices.

5/10
Outcast

2016 | Outcast | Serie TV

Serie televisiva basada en los cómics de Robert Kirkman –el hombre que está detrás de The Walking Dead y Fear the Walking Dead–, él mismo ha supervisado la esperada traslación a la pequeña pantalla, que ha conocido incluso su estreno a través de Facebook. Sigue a Kyle Barnes, cuya vida parece misteriosamente ligada a las posesiones diabólicas, le ocurrió a su madre cuando él era pequeño, luego a su esposa e hijita, algo que incluso le llevó una temporada a prisión, además de provocar el alejamiento de sus seres queridos, y ahora pasa a un chaval de su pueblecito de Rome, en West Virginia. Echará una mano al reverendo local para ayudar al pequeño, pero esto provoca un rechazo en su entorno, empezando por su cuñado, un sheriff local. Se trata de un producto impactante y efectista, con mucha violencia, que demuestra que los efectos de El exorcista se han quedado ya cortos para una nueva generación que ya no se asombra de casi nada. El piloto está rodado dignamente, y los actores, poco conocidos, son correctos, pero es algo pronto para dictaminar cuál puede ser una valoración de conjunto.

5/10
Banshee (3º temporada)

2015 | Banshee (Season 3) | Serie TV

El Sheriff Hood (Antony Starr) vuelve en la tercera temporada de esta novedosa y violenta serie de Cinemax, probablemente la más salvaje de todo la producción. En estos diez espisodios volveremos a ver grandes secuencias de lucha, persecuciones, sexo y sangre a borbotones. Además el frenético y característico montaje y las grandes coreografías en las peleas siguen presentes. La trama girará en torno a la lucha entre la policía y la tribu india liderada por el despiadado Chayton, cuyo fin es el de la destrucción de Proctor (Ulrich Thomsen). Mientras que Hood, Carrie, Sugar y Job seguirán delinquiendo, ganándose así nuevos y peligrosos enemigos.

7/10
Banshee (2º temporada)

2014 | Banshee (Season 2) | Serie TV

La tranquila ciudad de Banshee vuelve a agitarse con esta segunda temporada en la que aparecerán nuevos enemigos contra los que tendrá que luchar Lucas Hood (Antony Starr). Rabbit, los indios, Proctor, el peligro de ser descubierto serán sus mayores preocupaciones en esta nueva tanda da capítulos cargados de acción. Acción y violencia a raudales al servicio del espectador. Banshee continúa la misma línea de su primera temporada. El montaje ágil y desenfrenado, los flashblacks que ayudan a entender los orígenes de Hood y Carrie, las secuencias de peleas sangrientas, el poli bueno y poli malo, en definitiva todo los ingredientes que le dieron el éxito vuelven a estar presentes.  

7/10
Banshee

2013 | Banshee | Serie TV

Un ex-convicto y ladrón profesional (Tony Starr) llega al pequeño pueblo de Banshee y toma la identidad del sheriff Lucas Hood. Allí continuará delinquiendo pero tendrá que andarse con ojo, pues sigue estando en busca y captura por su antiguo jefe. Esta producción de Cinemax es una sorpresa ante el prodigio técnico de las elaboradas secuencias de lucha y persecuciones. Ágil y vivaz en gran medida gracias su frenético y, en ocasiones, peculiar montaje. Sus mayores pretensiones son las del puro entretenimiento del espectador, que podrá sentarse frente al televisor sin problemas de elaborados diálogos ni reflexiones profundas. Tiene violencia, sangre, sexo, mafia, atracos, bandas e incluso amor. En definitiva, una serie para el disfrute que mejora temporada a temporada y que gana mayor profundidad de personajes.

7/10

Últimos tráilers y vídeos