IMG-LOGO

Biografía

Lucille Norman

Lucille Norman

Lucille Norman

Filmografía
Sweethearts on Parade

1953 | Sweethearts on Parade

Musical producido por Republic Pictures con la pareja protagonista de Ray Middleton y Bill Shirley, unos cómicos conocidos en Estados Unidos, pero que en el resto del planeta pasaron más bien desapercibidos. Ambos son dos artistas que recorren el país promocionando su espectáculo en el que interpretan algunas canciones tales como “You Naughty Naughty Man” y “Young Love”. Entre medias, también hay lugar para una historia amorosa entre Bill y la hijastra de Ray, siempre con bromas de por medio. Lo cierto es que la película acaba haciéndose bastante pesadita, sobre todo porque en total reúne nada menos que 26 canciones, así que resulta complicado aguantarla de un tirón.

2/10
Carson City

1952 | Carson City

La estrella por excelencia de los westerns de bajo presupuesto, Randolph Scott (Tras la pista de los asesinos, Duelo en la Alta Sierra), protagoniza esta entretenida película que recrea los tiempos pioneros en que se pusieron en marcha las líneas de ferrocarril que cruzaban los vastos territorios de los Estados Unidos. El ingeniero Jeff Kincaid se ve obligado a supervisar la construcción de una vía ferroviaria que una Carson City, en el estado occidental de Nevada, con una localidad del estado oriental de Virginia. La razón es que los cargamentos de oro y plata que viajan en las diligencias son continuamente asaltados por bandidos.

5/10
Painting the Clouds with Sunshine

1951 | Painting the Clouds with Sunshine

Comedia musical de la Warner que no era sino una nueva versión de Gold Diggers of Broadway (1928), el primer éxito sonoro de la compañía basado en la obra teatral del mismo título escrita por Avery Hopwood (la cual ya había sido trasladada al cine en 1923), con canciones escritas por Joe Burke & Al Dubin. Además, la saga se completaría con cuatro títulos más: Vampiresas de 1933, Vampiresas de 1935, Vampiresas de1937 y Gold Diggers in Paris (1938). En su argumento, tres atractivas chicas (Virginia Mayo, Lucille Norman y Virginia Gibson) llegan a la ciudad de Las Vegas con el fin de casarse con millonarios. Filmada realmente en la ciudad del juego, los coloristas números musicales le otorgan dinamismo y entretenimiento a la simple trama argumental. Eso sí, su director David Butler no quedó muy satisfecho del resultado final, y siempre la consideró su peor película.

5/10

Últimos tráilers y vídeos