IMG-LOGO

Biografía

Malcolm Lindsay

Malcolm Lindsay

Malcolm Lindsay

Filmografía
El asesino de Whitechapel

2009 | Whitechapel | Serie TV

Serie británica de cierta calidad que rememora uno de los casos criminales más terribles de Gran Bretaña y del mundo, el de Jack el destripador, que nunca fue resuelto. La acción ahora se sitúa en tiempos modernos, 120 años después, cuando el cuerpo de un cadáver mutilado es encontrado flotando en el Támesis. Todo a punta a que se trata de un ajuste de cuentas mafioso. Se encargará de la investigación un detective sin experiencia, pero que apunta maneras pese a contar solamente con una sabiduría teórica. Entre él y el oficial Miles tendrán la difícil misión de localizar al asesino.

6/10
Por los niños

2008 | The Children | Serie TV

Miniserie de tres capítulos de 45 minutos de duración que narra, en tono de thriller dramático, diversas relaciones familiares, entre varios padres, sus hijos pequeños y sus nuevas nuevas parejas. Todo comienza cuando la pequeña Emily es asesinada en su casa y todas las sospechas recaen en los familiares.

4/10
Mysterious Creatures

2006 | Mysterious Creatures

Drama familiar centrado en el matrimonio formado por Bill y Wendy y por su enferma hija Lisa. la joven sufre una extraña dolencia mental que le hace comportarse de modo errático, con bruscos cambios emocionales. Sus padres la quieren de verdad, pero la convivencia se hace cada vez más insostenible, debido a los arrebatos violentos de su hija. La película, producida para la televisión, cuenta una historia real y es de ese tipo de experiencias familiares que son tan deprimentes que acongojan al espectador no avisado. Está fantásticamente interpretada por dos actores británicos que demostraron su sobrado oficio para el drama en la extraordinaria Secretos y mentiras. Nos referimos a Timothy Spall y Brenda Blethyn.

5/10

Últimos tráilers y vídeos