IMG-LOGO

Biografía

Marc Singer

Marc Singer

72 años

Marc Singer

Nació el 29 de Enero de 1948 en Vancouver, British Columbia, Canadá
Filmografía
Arrow (3ª temporada)

2014 | Arrow | Serie TV

Una tragedia ocurre y un miembro del equipo Arrow es asesinando por un arquero misterioso; Ra's al Ghul busca venganza del asesino de Sara y le da a Oliver un ultimátum: o buscan al causante de su muerte o empezará una matanza por toda Starling City. Por su parte, Oliver se encuentra preocupado por el paradero de Thea y cuando la localiza en Corto Maltese decide ir junto a Roy y Diggle para traerla de vuelta a casa. Un misterioso millonario excéntrico llamado Roy Palmer se convierte en dueño y presidente de industrias Queen y comienza a entablar una relación muy afectiva y cercana con su nueva asistente Felicity, pero pronto ella descubre que Roy, al igual que Oliver, busca salvar la ciudad, solo que Palmer busca hacerlo de modo más tecnológico. Tercera temporada de la entretenida Arrow, centrada esta vez en la pelea contra la liga de los asesinos encabezada por la “cabeza del demonio” Ra's al Ghul, interpretado por Matt Nable.

6/10
Ascenso mortal

2004 | Snowman's Pass

Diana Pennington ha quedado destrozada tras la muerte de su marido mientras hacía escalada. Un empresario llamado Curt Seaver le ofrecerá ir en busca del cuerpo, ya que su empresa tiene una tecnología avanzada de reconocimiento por satélite. Sin embargo, cuando están en plena subida y se acercan al lugar clave, Snowman's Pass, Diana se da cuenta de que las intenciones del empresario son muy diferentes de las que ella creía. Telefilm entretenido aunque efectista, que juega a la intriga con tintes de thriller, envuelta en una historia de acción y aventuras al aire libre. La rubita Nicole Eggert (Los vigilantes de la playa) se esfuerza en su trabajo protagonista, pero no puede hacer que el resultado alcance el nivel deseado.

4/10
La desaparición de Risk

2002 | Determination of Death

Un matrimonio se siente agobiado por las deudas, sin salida posible. De mutuo acuerdo ambos planean la simulación de la muerte de él, para de esta forma poder cobrar el seguro. Así que durante un día de caza el cadáver del marido aparece flotando en el gua, pero cuando llega la policía no hallan el cuerpo. Insulso thriller dramático cuyo argumento no acaba de interesar en ningún momento. Protagoniza la intensa Veronica Hamel, quien se hizo célebre gracias a la exitosa serie ochentera Canción triste de Hill Street. La película se conoce también por el título "Certificado de muerte".

4/10
L.A.P.D. Policía de Los Angeles

2001 | L.A.P.D. To Protect and to Serve

Ser poli es duro. Que se lo digan al capitán Elsworth, que por culpa de un agente un poco “travieso” ha visto cómo un atraco degeneraba en auténtica batalla campal. Pero es que encima en el departamente hay un grupo de polis que no hacen honor al lema del cuerpo de L.A.: “Estamos para proteger y servir”. Ed Anders firma esta cinta, sórdida y de ritmo trepidante, donde no faltan tiroteos ni explosiones.

3/10
El Señor de las Bestias 3. El ojo de Braxus

1996 | Beastmaster: The Eye of Braxus

Leyenda legendaria que recrea una época de magia y barbarie. Dar, el Señor de las Bestias (Marc Singer) debe evitar que el malvado Agon consiga una rara joya llamada "Ojo". Con ella puede lograr despertar de la muerte al dios-diablo Braxus. En su afán por conseguir los poderes de Braxus, Agon no detendrá su poder destructor, llevará a cabo sacrificios humanos e incluso secuestrará al Rey Tal, hermano del Señor de las Bestias. Armado de su astucia, su impresionante fuerza y gracias a la ayuda de sus fieles bestias, Dar no dudará en enfrentarse al malvado Agon en un combate a vida o muerte. Película de acción y aventuras, tercera parte de El Señor de las Bestias. Las imágenes atraen por su fuerza visual y su aire de leyenda, pese a la pobreza de la puesta en escena y el tono de serie B. Los intérpretes no son para echar cohetes pero ofrecen valores como la fidelidad y la audacia.

3/10
El lobo de mar (1993)

1993 | The Sea Wolf

Un ferry zozobra en las brumosas aguas de San Francisco. Los dos supervivientes, Humphrey (Christopher Reeve) y la atractiva artista Flaxen (Catherine Mary Stewart) son rescatados por el buque Ghost. El capitán es un hombre duro y misterioso, que les explica que se dedican a la caza de focas y, con este fin, se dirigen hacia una colonia de estos animales. Sin embargo, una vez que llegan hasta su destino, descubren con sorpresa que se encuentra completamente vacío. El capitán no duda en poner rumbo hacia el barco que él sospecha que ha saqueado su botín de animales. Se trata del barco que capitanea su eterno rival, que no es otro que su propio hermano. En su obsesión por darle caza, el capitán se revela como un déspota, carente de cualquier atisbo de compasión hacia sus hombres. Estos organizan un motín a bordo, pero fracasa, por lo que Humphrey y Flaxen intentan huir en una balsa. Por desgracia, la corriente no les dirige hacia la costa. Buena adaptación de la novela homónima del escritor inglés Jack London, uno de los hitos del género de aventuras. El realizador Michael Anderson supo llevar fielmente a la pantalla el texto con toda su tensión dramática. El veterano Charles Bronson (Los siete magníficos, La gran evasión) encarna a la perfección al fanático capitán del buque. Junto a él, Reeve, famoso por su interpretación de Superman, hace un estimable trabajo.

4/10
V

1984 | V | Serie TV

Mítica serie de ciencia ficción de los 80. Extraterrestres de aspecto humano llegan a la Tierra en sus platillos volantes. Dicen que vienen en son de paz, y pronto los terrícolas se quedan tranquilos, pues temían intenciones menos amistosas. En realidad tienen motivos para desconfiar, pues cosas raras empiezan a ocurrir, como que prestigiosos científicos adoptan posturas extrañas sobre temas conflictivos. El periodista Donovan, con la mosca detrás de la oreja, se va a poner a investigar. Y va a hacer el más inquietante de los descubrimientos. Los visitantes son hostiles, y además su aspecto real es lo más feo que pueda imaginarse, pues responden al estereotipo de reptiles verdosos. Habrá que espabilar, pues.

4/10
El Señor de las Bestias

1982 | The Beastmaster

Dar es hijo de un rey, pero nada antes de nacer es arrancado del seno de su madre por un sacerdote de la orden de Jun. Según las profecías, el niño será su ruina, así que decide matarlo él. Sin embargo, un campesino le salva la vida y cuida al bebé como si fuera su hijo. Pasan los años y un día, cuando Dar es casi un hombre, presencia como asesinan a su familia salvajemente, lo que despertará en el joven las ansias de venganza. Es en ese momento cuando descubre que puede comunicarse con los animales. Película legendaria ambientada en una época de mitología y magos, al estilo Conan el bárbaro. El canadiense Marc Singer interpretó al héroe que, más tarde, tuvo presencia en dos secuelas más. Este actor formó parte de series como V, Colombo o Dallas pero fue el papel de Dar el que le dio más éxito. Tras él, no ha recibido relevantes papeles.

5/10
Sólo para damas

1981 | For Ladies Only

Un joven llega a Nueva York con el ilusión de convertirse en un gran actor. Sin embargo, pronto se dará cuenta d elo difícil que es encontrar trabajo en el mundo artístico, y, además, se va quedando sin dinero. Un día, un compañero le anima a probar trabajar como stripper en un bar. Con el tiempo, el protagonista se convierte en la cabeza del cartel del club nocturno. Película que cuenta la historia de un pobre chico que se da cuenta de que su sueño de convertirse en una gran estrella es bastante improbable aunque se traslade a la gran ciudad, un tema ya tratado en numerosas otras ocasiones. Fue estrenada en televisión en 1981 y el resultado final no fue muy satisfactorio para nadie. Está protagonizada por Gregory Harrison, Marc Singer y Patti Davis.

4/10
La patrulla

1978 | Go Tell the Spartans

Con la guerra de Vietnam en plena actualidad tras los éxitos de El cazador y El regreso (1978), ese mismo año se estrenó esta historia de bajo presupuesto y producida por una compañía independiente, en la que un comandante lidera una patrulla emboscada por un grupo de guerrilleros comunistas. A pesar de no tener tanta fortuna de cara a los premios como las películas antes mencionadas, lo cierto es que las críticas que recibió fueron muy favorables destacando la gran capacidad dramática en relatar los hechos, así como la compleja elaboración de unos personajes capaces de canalizar sus más recónditos miedos interiores. Es excelente la interpretación de Burt Lancaster como el jefe del batallón, y no menos poderosa la fotografía de Harry Stradling Jr. otorgando un inusitado realismo a las escenas de acción.

6/10
Dallas

1978 | Dallas | Serie TV

Dallas es una de las series más exitosas e influyentes de la televisión de los años ochenta. Imposible olvidar a Jr. Los Ewing son una de las familias más ricas y poderosas de Te­xas. Gracias al negocio del petróleo han conseguido ser multimillonarios, pero también se dedican a la ganadería desde su enorme rancho Southfork. El magnate de la familia es JR (Larry Hagman), pero todos los miembros darán que hablar con sus amorios, peleas, odios y envidias. Si algo enseñaba la serie es que el dinero no daba la felicidad, más bien podía llevarte a la desesperación y la soledad. En las 14 temporadas que tuvo, fueron apareciendo entre el reparto algunos rostros conocidos, como el de Donna Reed, Howard Keel o Priscilla Presley.

5/10

Últimos tráilers y vídeos