IMG-LOGO

Biografía

Mario di Nardo

Mario di Nardo

Mario di Nardo

Filmografía
Ajuste de cuentas

1973 | Un tipo con una faccia strana ti cerca per ucciderti

El hijo de un mafioso decide vengar la muerte de su padre, una vez salido de la cárcel. El problema es que no tiene certeza de quién le traicionó. Y que casi le interesa más retomar la relación con su novia. Tulio Demicheli pinta con cierta gracia las presiones típicas del mundo criminal, donde es difícil salir del fango.

5/10
Coartada en disco rojo

1972 | Coartada en disco rojo

Miguel Azzini es un prestigioso cirujano que negocia con otra clínica diferente a la que trabaja un posible contrato. Esto no gusta a la dirección. Al poco tiempo el cirujano es asesinado.

Los corsarios

1971 | I pirati dell' isola verde

Tras la muerte de su rey, Isabella, la hermosa hija del virrey de una isla caribeña, está en peligro. Su malvado primo planea deshacerse de ella para quedarse con el trono. Una banda de piratas ayudará a la princesa. Agotador subproducto de aventuras.

3/10
El ojo del huracán

1971 | El ojo del huracán

Ruth se separa de Michel al encontrar a otro hombre. Con su nuevo novio la joven decide irse a la playa a pasar el verano; sin embargo, no todo será idílico.

Las ratas de la violencia

1970 | La colomba non deve volare

La acción transcurre durante la II Guerra Mundial en 1943. Las fuerzas ítalo-alemanas deciden bombardear los pozos de petróleo de una isla. Confían la misión a una escuadrilla que debe atravesar un desierto. El contraespionaje aliado se encargará de neutralizar la misión, sin lograrlo.Subproducto de historias bélicas poco imaginativo, pero con cierto encanto.

4/10
Consigna: Matar al Jefe

1970 | Consigna: matar al comandante en jefe

Un comandante americano vuela en paracaídas a la retaguardia alemana para raptar al mariscar Rommel.

La puerta del infierno

1970 | Ciakmull - L'uomo della vendetta

Unos atracadores vuelan las puertas de un manicomio y cuatro internos consiguen escapar. Curiosamente los cuatro irán tras la pista de los bandidos. Curiosísimo spaghetti western servido por el director Enzo Barboni, con su habitual toque de humor, no se olvide que es el responsable de la trilogía de Le llamaban Trinidad. Aquí ofrece acción, tiroteos y risas en justa connivencia, y además reúne a unos cuantos intérpretes de la época que triunfaron en el género.

5/10
Tierra de gigantes

1969 | Tierra de gigantes

Rafael, un pistolero, encuentra a Sebastián, su amigo de la infancia, al que le contará un terrible secreto. Spaghetti-western rodado sin demasiadas ambiciones.

3/10
Tres dólares de plomo

1965 | Tres dólares de plomo

Los habitantes de Red River viven atemorizados por un grupo de forajidos. Un cazador de recompensas que llega al lugar busca al jefe de los bandidos. Spaghetti-western que acumula todos los tópicos imaginables.

3/10

Últimos tráilers y vídeos