IMG-LOGO

Biografía

Mark B. Perry

Mark B. Perry

Mark B. Perry

Filmografía
Heartbeat

2016 | Heartbeat | Serie TV

Serie televisiva que se inspira en un personaje real, la doctora Kathy E. Magliato, que plasmó los recuerdos de su trayectoria hospitalaria en el libro "Heart Matters", o sea, el corazón importa. El personaje de ficción pasa a llamarse Alex Panttiere, y es una prestigiosa cirujana cardíaca, que arriesga mucho en sus operaciones, unos logros médicos cada vez más complicados conforman las grandes metas de su vida. En lo personal, está divorciada y tiene niños, y mantiene una relación sentimental con otro cirujano, aunque la llegada a su hospital de St. Matthews de un antiguo mentor pondrá su corazón a prueba. A pesar de las supuesta conexión con la realidad, la serie desarrollada por Jill Gordon obliga a suspender la incredulidad del espectador, tantas cosas ocurren, si ir más lejos en el episodio piloto: ya el arranque, en que Alex es requerida en pleno vuelo para operar in extremis a un pasajero con lo que tiene a mano, da el tono, y desde luego, lo del novio suicida para donar su corazón para el trasplante que necesita su chica es de traca. La hilazón de drama con aspectos de comedia y sentimentales conectan bastante con otra serie como Anatomía de Grey, donde curiosamente hizo de médico la protagonista, Melissa George, también vista en En terapia.

5/10
Revenge (2ª temporada)

2012 | Revenge | Serie TV

Cuando descubre que su madre sigue viva, Emily aplaza sus planes de venganza para viajar en su busca. Descubre que ha adoptado el sobrenombre de Kara Clarke-Murphy, y que está casada con Gordon Murphy, el responsable de la muerte de su padre. Mientras tanto, Victoria, que fingió su muerte, adopta una nueva vida en la clandestinidad y Charlotte sigue en rehabilitación intentando superar su adicción a las pastillas. Nuevos capítulos de la serie lejanamente inspirada en la novela "El conde de Montecristo", de Dumas. Mantuvo el nivel de la primera tanda y abrió nuevos interrogantes que mantienen las espadas en alto para la tercera. Se incorpora la antaño célebre Jennifer Jason Leigh, que sin embargo no dio el juego esperado.

5/10
Revenge (serie)

2011 | Revenge | Serie TV

Una joven se muda al exclusivo pueblo de los Hamptons. Se llama Emily Thorne, pero pronto los espectadores descubrirán que su verdadero nombre es Amanda y que en la casa que acaba de alquilar solía disfrutar de sus vacaciones cuando era niña. El regreso de Emily tiene un objetivo: vengarse de aquellos que hicieron que su padre fuera encarcelado y falleciese. “Esta no es una historia sobre el perdón, es una historia sobre la venganza”, comienza diciendo la protagonista que también es la narradora de la serie. Tras instalarse en la lujosa localidad con su nueva identidad, comienza a hacer contactos, a inmiscuirse en la vida de la gente y a intentar arruinar a aquellos que participaron en los hechos que arruinaron su infancia. Uno a uno, el rencor de la joven va haciendo mella en sus víctimas, especialmente en la familia más poderosa de la zona, los Grayson. Inspirado lejanamente en ‘El conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas, se trata de un drama con tintes de thriller, en el que dos grandes actrices se enfrentan en duelo: Emily VanCamp (Cinco hermanos) y Madeleine Stowe (El último mohicano) La primera es la joven que busca la venganza; la segunda, Victoria Grayson, participó en un complot que hundió al padre de Emily al acusarle de conspiración con terroristas, y es la mujer más popular de la zona. Ambas llevan todo el peso de la acción y llenan la pantalla en cada una de sus apariciones, no en vano Stowe ha sido nominada al Globo de Oro como mejor actriz de drama. La serie muestra con descaro el poder, el lujo y el glamour de la zona y de sus habitantes. Con un gran plantel de personajes las tramas se superponen entre sí, pero siempre todo gira en torno a la reciente llegada de la joven Emily VanCamp, que desde el principio suscita las sospechas por parte de “la reina Victoria”, como la conocen en la zona. Romances, recuerdos del pasado, adulterio, ambición, mentiras y secretos conforman la urdimbre de este entretenido “culebrón” americano en el que a veces los inocentes acaban llevándose la peor parte.

6/10
Entre fantasmas (5ª temporada)

2009 | Ghost Whisperer (Season 5) | Serie TV

Última temporada de las aventuras fantásticas de Melinda, una joven que tiene poderes para relacionarse con los muertos y las almas en pena que aún tienen algo que decir en el mundo. Melinda intentará ayudarlas en lo que pueda, aunque a veces su don lleve consigo una gran responsabilidad y más de un quebradero de cabeza. Su marido Jim, que trabaja en un hospital, y su mejor amiga Delia, le ayudarán a afrontar todos los peligros que deriven de su potencial como médium. Protagoniza la guapita Jennifer Love Hewitt (Las seductoras), quien además en esta temporada final dirige dos capítulos.

4/10
Entre fantasmas (4ª temporada)

2008 | Ghost Whisperer (Season 4) | Serie TV

Melinda y Jim se van de crucero en un viejo barco a punto de ser desguazado. Allí conocen a una joven pareja formada por Rich y Julia. Melinda descubre que Rich tiene un espíritu unido al suyo. Cuarta temporada de la serie fantasmal, con la joven actriz Isabelle Fuhrman (La huérfana) como invitada en un episodio. La principal novedad es la incorporación de Jamie Kennedy, que interpreta al psicólogo Eli James, que puede escuchar a los fantasmas. Por contra, Rick Payne (Jay Mohr) deja de aparecer.

5/10
One Tree Hill

2003 | One Tree Hill | Serie TV

Serie tipo Merlose Place, sigue a dos hermanastros, Lucas y Nathan, uno niño mimado de papá, el otro hijo ilegítimo, coinciden en el equipo de basket de la facultad. A los trapos sucios familiares y metas deportivdas se suman tres guapas mozas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos