IMG-LOGO

Biografía

Mark Doering-Powell

Mark Doering-Powell

Mark Doering-Powell

Filmografía
Pasión por el triunfo: medalla olímpica

2006 | The Cutting Edge 2: Going For The Gold

El guionista Daniel Berendsen ha elaborado una historia de amor entre patinadores sobre hielo, utilizando casi los mismos caracteres creados en 1992 por el guionista Tony Gilroy (El caso Bourne), en su primer trabajo para el cine, también titulado en español Pasión por el triunfo. En este caso, la historia narra las vicisitudes deportivas y sentimentales de Jackie Dorsey, una auténtica reina del patinaje, que, por encima de todo, desea triunfar en los juegos olímpicos. Para lograr ese fin formará pareja con Alex, un enamorado del patinaje extremo, y ambos serán entrenados por los padres de Jackie, ganadores de una medalla olímpica en sus tiempos mozos. Entretenido film que mezcla las constantes del género deportivo –ilusión, crisis, superación– con el romance fuera de la pista entre los dos protagonistas.

3/10
Phil del futuro

2004 | Phil of the Future | Serie TV

Serie familiar de Disney con tono de comedia, que habla de viajes en el tiempo, y se emitió durante dos temporadas. La familia Diffy, compuesta por Phil, su hermana Pim y sus padres Barbara y Lloyd, viven en el lejano año 2121. Pero, como plan de vacaciones, alquilan un máquina que les permite viajar en el tiempo, y un fallo les obligará a quedarse en el año 2004. Mientras arreglan el problemilla, deberán amoldarse a las formas de vivir de sus antepasados. Como puede imaginarse los gags se articulan en torno a las distintas mentalidades por los inventos que para unos no lo son tanto, y con las personas que se enteran de tan insólita situación.

5/10
Even Stevens

2000 | Even Stevens | Serie TV

Divertida serie familiar de Disney Channel, que obtuvo un gran éxito en las tres temporadas en que se emitió. Narra las aventuras de los miembros de la familia Stevens, que viven en Sacramento (California), y especielmente se centra en los tres hermanos: el pequeño Louis, un tipo travieso y espabilado; la mediana Renée, jovencita muy perfeccionista y buena; y el mayor Donnie, chaval atlético y muy deportista. Entre el reparto destaca la presencia de Shia LaBeouf (Transformers), que interpreta al simpático Louis y aporta mucha frescura a la serie, a parte de ser una de sus primeras apariciones en pantalla.

5/10

Últimos tráilers y vídeos