IMG-LOGO

Biografía

Matthew Knight

Matthew Knight

Matthew Knight

Filmografía
El sortilegio de la dama gris

2014 | The Good Witch's Wonder

Audrey llega a la ciudad en busca de un trabajo. Cassie decide contratarla para trabajar en su tienda. La nueva empleada se ofrece para ayudar con una subasta de Marta, la nueva alcaldesa, pero desaparecen algunos artículos que se iban a vender. Cassie empieza a sospechar de Audrey. Séptima entrega de la saga de telefilmes canadienses protagonizados por “la dama gris”, la bruja Cassandra (Catherine Bell). El realizador Craig Pryce, habitual de la franquicia logra un producto simpático y ameno sin muchas pretensiones.

4/10
El destino de la dama gris

2013 | The Good Witch's Destiny

La "dama gris" Cassandra Nightingale comprueba cómo su magia, algo que le ayuda a mejorar la vida de os demás, no funciona cuando se trata de preparar su fiesta de cumpelaños. Una película más de la "dama gris", dirigida por Craig Pryce, especializado en este simpático personaje que ha protagonizado numerosos telefilmes y una serie de televisión, siempre interpretada con carisma por Catherine Bell, acaso el secreto de su éxito.

4/10
El encanto de la dama gris

2012 | The Good Witch's Charm

Simpática nueva película de la saga de telefilmes canadienses protagonizados por “la dama gris”, en este caso dirigida por Craig Pryce. Acompañamos aquí a la maravillosa Cassandra (Catherine Bell) en su nuevo rol como alcaldesa y como madre. Sin embargo, los problemas no dejan de surgir y dependerá de ella hacer valer de su carisma y su magia para solucionar los obstáculos.

5/10
El hechizo de la dama gris

2011 | The Good Witch's Family

Cuarta película de la saga de telefilmes iniciada con El misterio de la dama gris, protagonizada por Catherine Bell en el papel de Cassandra, la mujer que ocupa la vivienda de su mágica antepasada, la dama gris. El éxito de su emisión televisiva han convertido a esta saga en la de mayor audiencia y duración de la cadena Hallmark. De cualquier manera, la fórmula mágica empieza a agotarse. En este caso, Cassandra recibe la visita de una prima, cuya presencia pronto comienza a influir en la convivencia normal con su familia: su marido Jake y sus hijos adolescentes

4/10
La boda de la dama gris

2010 | The Good Witch's Gift

Prosiguen las aventuras de Cassandra, tras El misterio de la dama gris y El jardín de la dama de gris. Protagoniza con encanto Catherine Bell, quien encarna a la misteriosa protagonista, que parece encarnar la magia de la ancestral dama gris, su antepasada, en cuya mansión se hospeda ella. En esta tercera película se hacen efectivos los planes de boda entre Cassie y el policía Jake Russell (Chris Potter), prevista para Nochebuena, aunque habrá cierta intriga cuando el anillo que él ha comprado desaparezca...

5/10
El jardín de la dama gris

2009 | The Good Witch's Garden

Secuela de la cinta canadiense El misterio de la dama gris, de gran éxito en televisión. Protagonizada por la simpática Catherine Bell y destinada para toda la familia, El jardín de la dama de gris ofrece una pizca de todo, fantasía, amor, drama, diversión y un pelín de misterio. El guión narra cómo prosiguen las aventuras de Cassandra, considerada la reencarnación de su misteriosa antepasada con poderes mágicos. Los vecinos muestran un especial interés por su impresionante jardín, en donde se cuidan numerosas especies de plantas. A la vez Cassandra alquila una habitación a un misterioso huésped que parece saber mucho de la legendaria dama gris...

5/10
El grito 3

2009 | The Grudge 3

Una joven japonesa se desplaza hasta Chicago, en donde vive atormentada una familia debido a las horripilantes imágenes de Kayako. La recién llegada dice tener la clave para acabar con la maldición de Kayako y juntos intentarán terminar con la pesadilla. Tercera parte de El grito, una serie de películas nacidas de la idea original de Takashi Shimizu. Ofrece como es sabido imágenes inquietantes del fantasma y parte del terror se basa en incrementar las situaciones de sustos y apariciones inesperadas. Al contrario que en otras entregas, aquí no hay actores demasiado conocidos.

3/10
El misterio de la dama gris

2008 | The Good Witch

Cassandra es una misteriosa mujer que llega un día a una pequeña localidad para vivir en una mansión. Allí se decía vivió en tiempos una misteriosa dama gris que tenía facultades mágicas que le hacía capaz de hablar con los animales y las plantas, así como un don especial para curar. Con el paso de los días todos los habitantes del lugar creen ver en Cassandra a la mismísima reencarnación de la dama de gris... Telefilm canadiense que tuvo un gran éxito de público. El guión es amable y está bien trabajado, con dosis medidas de romanticismo y fantasía, urdido para gustar a un amplio grupo familiar. Gran mérito del éxito está en la actriz protagonista, Catherine Bell, quien está acompañada por Chris Potter. El buen recibimiento El misterio de la dama gris propició que se sucedieran muchas secuelas, como El jardín de la dama gris, La boda de la dama gris, El hechizo de la dama gris, etc., todas ellas dirigidas por Craig Pryce y protagonizadas por los mismos actores.

5/10
El grito 2

2006 | The Grudge 2

El grito era la versión americana de La maldición (Grudge), una cinta de terror japonesa de sustos eficaces, que compensaban su escaso argumento. En contra de lo que pudiera parecer, El grito 2 no es un remake de La maldición 2, la secuela japonesa. Takashi Shimizu, responsable de todas las películas de la saga, ha declarado que no hubiera aceptado dirigir una nueva entrega si no se basaba en un guión inédito. Vaya lío, ¿no? Además, existe otra película titulada en España La maldición (Cursed), de Wes Craven que no tiene nada que ver. En cualquier caso, Shimizu ha concebido la película para que la puedan ver espectadores que desconozcan las entregas anteriores. La actriz principal de El grito era Sarah Michelle Gellar, apreciada por los aficionados al cine fantástico, por su trabajo en la serie Buffy, la cazavampiros. La actriz retoma a Karen, su personaje, que esta vez no es la protagonista, sino su hermana Aubrey, encarnada por Amber Tamblyn. La tal Aubrey viaja a Tokio, para ayudar a Karen, poco después de enterarse de que permanece convaleciente en un hospital, tras un incendio que ella misma provocó, en el que murió su novio. A su llegada a la capital japonesa, Aubrey conoce a Eason, un reportero que se pone en contacto con ella para advertirle de que su hermana está amenazada por fuerzas sobrenaturales. También existe una segunda línea argumental paralela, que sigue los pasos de Allison. Ésta es una estudiante estadounidense en Tokio, que se aventura con sus amigas en la casa quemada por Karen, donde ocurrieron sucesos paranormales. Como era de esperar, Shimizu se copia a sí mismo una vez más. Fiel a su estilo, compone escenas de cierta tensión, a pesar de que el guión es tan simple y repetitivo que resulta bastante cansino.

3/10
Un extraño en la intimidad

2006 | Intimate Stranger

Karen se separó de su marido y ahora vive sola con su hijo. La mujer conoce a un hombre que es perfecto y decide comenzar con él una relación. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que Karen no para de recibir llamadas constantes de un número desconocido. Rutinario thriller de acoso que sabe transmitir angustia, gracias sobre todo al trabajo de Kari Matchett (Cypher).

4/10

Últimos tráilers y vídeos