IMG-LOGO

Biografía

Michele Greene

Michele Greene

Michele Greene

Filmografía
Una mujer acorralada

2003 | A Woman Hunted

Lainie, ama de casa con dos hijas, ha sido abandonada por su marido y es adicta a las pastillas. Un día que tiene un accidente en la carretera es ayudada por un hombre, ex estrella de béisbol, que intenta violarla. La pesadilla de Lainie sólo acaba de empezar. Drama criminal canadiense protagonizado por Alexandra Paul (Los vigilantes de la playa). La truculencia de la trama y el trabajo guión logran que el resultado sea más o menos pasable, aunque no dejará ningún poso.

4/10
El redentor

2002 | Redeemer

Rutinario telefilm sobre un profesor de literatura que imparte clases en una institución carcelaria y se queda prendado poco a poco de uno de los alumnos, un Pantera Negra que ha sido condenado a cadena perpetua. Protagoniza Matthew Modine, el mítico recluta bufón de La chaqueta metálica. La película, dirigida por el australiano Graeme Clifford (El último Don), no tiene demasiado interés ni en su guión ni en su puesta en escena.

4/10
La desaparición de Risk

2002 | Determination of Death

Un matrimonio se siente agobiado por las deudas, sin salida posible. De mutuo acuerdo ambos planean la simulación de la muerte de él, para de esta forma poder cobrar el seguro. Así que durante un día de caza el cadáver del marido aparece flotando en el gua, pero cuando llega la policía no hallan el cuerpo. Insulso thriller dramático cuyo argumento no acaba de interesar en ningún momento. Protagoniza la intensa Veronica Hamel, quien se hizo célebre gracias a la exitosa serie ochentera Canción triste de Hill Street. La película se conoce también por el título "Certificado de muerte".

4/10
La esposa perfecta

2001 | The Perfect Wife

Un hombre atropella a un ciclista. El médico trata de salvarle pero no lo consigue. La hermana del fallecido, en lugar de culpar al conductor borracho causante del accidente, decide vengarse del médico y hará que este se enamore de ella para ir matando a todos sus pacientes. Retorcido thriller de enrevesado argumento, poco creíble. Al menos está bien narrado y tiene ritmo, por lo que genera intriga.

4/10
Tormenta eléctrica

2001 | Lightning: Fire from the Sky

El hijo del sheriff del condado de Rutland ha previsto una enorme tormenta eléctrica. Gracias a su ayuda el sheriff tomará las medidas necesarias para desalojar la zona y salvar a la gente. Telefilm de bajo presupuesto y de efectos especiales poco convincentes, que al menos cuenta con esforzadas interpretaciones del reparto, en donde destaca el veterano Stacy Keach (Mike Hammer).

3/10
El dulce rostro de la muerte

1996 | Daddy's Girl

Jody, una huérfana que ha pasado por varias familias adoptivas, está obsesionada con la felicidad familiar y con no ser abandonada. Cuando sus padres adoptivos comienzan a tener problemas de pareja, Jody no dudará en hacer lo que haga falta para mejorar la situación. Drama con elementos cercanos a la intriga de terror, en donde destaca la presencia entre el reparto de William Katt (El gran héroe americano).

3/10
Pesadilla en el piso 13

1990 | Nightmare on the 13th Floor

En el piso número 13 del lujoso Hotel Wessex están sucediendo unos sangrientos y extraños fenómenos. Durante su estancia en el hotel, donde la periodista Elaine (Michele Greene) se aloja de paso, el ascensor de servicio sufre una avería y queda suspendido entre los pisos 12 y 14. Aunque aturdida por el golpe, puede contemplar un cruel asesinato en un inquietante pasillo, decorado como en el siglo pasado. ¿Qué está ocurriendo en el piso número 13? Elaine trata de encontrar una respuesta a esta pesadilla, pero algunas personas del hotel parecen haberse conjurado para que la pesadilla no termine jamás. Una intrigante película de terror, que utiliza el pánico a los espacios cerrados para provocar una auténtica tensión en el espectador. En una mezcla de sueño y realidad, la lucha de la protagonista contra unos perversos maníacos, pone los pelos de punta a cualquiera.

3/10
La ley de Los Ángeles

1986 | L.A. Law | Serie TV

Las peripecias de los abogados de la firma McKenzie, Brackman, Chaney y Kuzak. El veterano Leland McKenzie se encarga de dirigir el bufete, y suele reunir a sus hombres para asignarles los distintos casos. Una de las series de abogados de mayor repercusión de todos los tiempos. Tras el éxito de Canción triste de Hill Street, el productor televisivo Steven Bochco creó esta serie, que alcanzó una gran popularidad. Bochco contrató como guionista a David E. Kelley, que posteriormente triunfaría con otras series de abogados: Ally McBeal, El abogado y Boston Legal. Tuvo ocho temporadas, entre 1986 y 1994. En el reparto destaca la presencia de Corbin Bernsen, que triunfó con su personaje, un abogado especializado en temas matrimoniales, pero mujeriego.

6/10

Últimos tráilers y vídeos