IMG-LOGO

Biografía

Micky Erbe

Micky Erbe

Micky Erbe

Filmografía
Blackjack

1998 | Blackjack

Jack Devlin (interpretado por Dolph Lundgren) es un experto en seguridad ya retirado que, inesperadamente, recibe la noticia de que su antiguo compañero y mejor amigo ha recibido un balazo protegiendo a una deslumbrante supermodelo. Devlin decide volver a la acción y se convierte en el guardaespaldas de la guapa modelo, al tiempo que inicia una investigación sobre las causas del atentado. Las pistas le llevan hasta el enigmático ex marido de la modelo, un implacable cazador al acecho y excelente tirador que, por extrañas razones, está decidido a perseguirla hasta matarla. Durante el tiempo que pasan juntos, surge una apasionada relación sentimental entre Devlin y su protegida. John Woo (The Killer) era uno de los directores de Hong-Kong más reputados, hasta su salto al cine norteamericano con Blanco humano. Realizadores norteamericanos, como Quentin Tarantino, se han declarado incondicionales admiradores de sus filmes. En esta ocasión hizo uno de sus típicos productos, en los que destacan unas impresionantes escenas de acción. Dolph Lundgren saltó a la fama por su papel de púgil soviético en Rocky IV. Inició una carrera en el cine de acción que alcanzó su punto culminante con el gran éxito de Soldado universal en el que compartía cartel con Jean-Claude Van Damme.

6/10
La Tierra: Conficto final

1997 | Earth: Final Conflict

Mediados del siglo XXI. Los Taelón, una avanzada raza alienígena, aterrizan en la Tierra. Autodenominados 'los compañeros', los extraterrestres ayudan a los gobiernos terrícolas a acabar con el hambre y con la guerra. William Boone, capitán de policía de una pequeña localidad, es reclutado por la Resistencia, un grupo que piensa que los Taelón no son tan amistosos y positivos como parece, sino que esconden oscuras intenciones. La serie póstuma de Gene Roddenberry, el creador de Star Trek, fallecido en 1991. El proyecto salió adelante por la tenacidad de varios admiradores y de su viuda: Majel Barrett.

5/10
Harry Tracy, el último forajido

1982 | Harry Tracy, Desperado

A finales del siglo XIX y principios del XX la época de los grandes forajidos ha terminado en el Oeste, pero aún perduran algunas excepciones, como Harry Tracy, legendario ladrón de trenes y experto en huidas. Tras varios robos marchará hacia tierras de Oregon en busca de una mujer de la que se ha enamorado, Catherine Tuttle, la hija de un juez. Pero entonces será capturado... Interesante western que rinde homenaje al mundo perdido del Oeste, cuando regía la ley del más fuerte y el modo de vida de los forajidos estaba envuelto en épica y leyenda. Aquí interpreta al protagonista un eficaz Bruce Dern.

5/10

Últimos tráilers y vídeos