IMG-LOGO

Biografía

Nancy Travis

Nancy Travis

58 años

Nancy Travis

Nació el 21 de Septiembre de 1961 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
El método Kominsky (2ª temporada)

2019 | The Kominsky Method | Serie TV

El método Kominsky

2018 | The Kominsky Method | Serie TV

Sandy Kominsky, actor que peina ya canas desde hace tiempo, divorciado en tres ocasiones y con una hija Mindy, lleva con ella una escuela de interpretación. Hace tiempo ya que no le llegan papeles, pero mantiene una estrecha amistad con Norman Newlander, su agente de toda la vida, cuya esposa Eileen, con la que lleva casado casi 50 años, padece un cáncer terminal. A Sandy le cuesta ir a visitar a la enferma, a la que tanto quiere, pues adivina que no le queda mucho tiempo y su forma física está muy deteriorada. En clase comenzará a sentirse por una atractiva alumna madurita, Lisa, divorciada y con un hijo adolescente. Notable serie tragicómica de Chuck Lorre, el creador de las exitosas Dos hombres y medio y The Big Bang Theory, de las rodadas con una sola cámara. Sabe aunar humor de buena ley, a cuenta del envejecimiento de los dos personajes protagonistas, con el drama que surge ante la constatación de la caducidad de la vida y las limitaciones de la edad, la consideración de que somos mortales. Lorre desarrolla con agilidad y frescura las tramas, que incluyen relaciones familiares y la aceptación de los demás con sus virtudes y defectos. Destaca la descripción de la amistad de Sandy y Norman, magníficamente interpretados por Michael Douglas –vuelven para él los tiempos seriales tras la lejana Las calles de San Francisco– y Alan Arkin. Y también la búsqueda de amores perdurables, a semejanza del que unió y sigue uniendo a Norman con Aileen –ésta sigue apareciendo a modo fantasmal, su marido sigue manteniendo conversaciones con ella, sobre todo a cuenta de su desastrosa hija Phoebe, de la que estaban distanciados–. La serie cuenta con un equipo de directores expertos en comedia –entre ellos Andy Tennant y Daniel Petrie–, que saben mantener un nivel medianamente elegante con las bromas de tipo sexual, o en relación a la próstata de Sandy. El recurso de las clases de teatro como subtexto de temas de fondo, o para enriquecer a los personajes, se revela tremendamente eficaz.

7/10
Ponte en mi lugar

2010 | A Walk in My Shoes

Trish trabaja como profesora de instituto y está muy preocupada por la actitud que tienen los jóvenes que hay en el centro.

Pacto entre adolescentes

2010 | Pregnancy Pact

Una reportera regresa a su pueblo natal para investigar lo que ocurre detrás de varios embarazos en chicas del instituto. Pronto descubre que varias alumnas han pactado quedarse embarazadas a la vez para criar a sus hijas juntas, algo que va en contra de las creencias y moralidad de algunos habitantes del pueblo. Inspirada en un caso real, la trama nos recuerda a varias obras similares como la serie española El Pacto, producida por Telecinco.

4/10
Puerto seguro

2009 | Safe Harbor

El matrimonio formado por Doug y Robbie viev en su propio barco. Son ya maduros y no tienen hijos. Antes de soltar amarras e irse por el mundo deciden acoger en su embarcación a unos adolescentes conflictivos, con la idea de que se reeduquen y aprendan un oficio. Reconfortante telefilm estadounidense inspirado en hechos reales: en efecto, el matrimonio protagonista acabó creando una asociación de acogida a adolescentes que llamó Safe Harbor y que perdura actualmente. Funciona además la pareja de actores que les da vida, Treat Williams y Nancy Travis.

5/10
Hacia el abismo

2007 | The Party Never Stops: Diary of a Binge Drinker

Tras la muerte de su padre y su entrada en la universidad, Jessie Brenner pasa de ser una buena estudiante y atleta de vida saludable a saltarse clases, suspender y mentir para ocultar su fuerte adicción al alcohol. Drama televisivo sobre la crisis juvenil que sobreviene cuando irrumpe la desgracia. Lo mejor de la película, de guión veraz, es la presencia de un reparto que eleva el listón, con Sara Paxton y Nancy Travis a la cabeza.

4/10
Bogus

1996 | Bogus

Albert queda huérfano cuando su madre, artista en un espectáculo de magia, muere en accidente de automóvil. La única pariente cercana que le queda es Harriet, la hermanastra negra de su madre, solterona adicta al trabajo, que no sabe nada de niños. Ayudará a Albert a sobrellevar su nueva situación Bogus, un personaje surgido de su imaginación.Comedia familiar, sus resultados son algo irregulares. Es una pena, tratándose de un film con un director veterano (Norman Jewison) y dos probados actores de comedia (Whoopie Goldberg y Gérard Depardieu). Aunque se apela con acierto a la generosidad y al sacrificio en las relaciones familiares, la visión de la fantasía como recurso escapista de los problemas resulta algo equívoca, sólo aceptable en un film infantil, que no debe ser tomado demasiado en serio.

3/10
Destiny Turns on the Radio

1995 | Destiny Turns on the Radio

Johnny Destiny es un convicto que viaja a Las Vegas para buscar a su novia, reclamar un dinero que le pertenece y empezar una nueva vida. Conduciendo por el desierto con su coche, encuentra a Julian Goddard, un tipo que intentó robar un banco. Destiny procurará llevarle por el buen camino. Rostros conocidos en una película de acción con un Quentin Tarantino en su línea. Entretenida.

4/10
Los codiciosos

1994 | Greedy

Los miembros de una familia de clase media llamada McTeague desean hacerse ricos gracias a la herencia de un viejo tío multimillonario. Sin embargo, el tío Joe todavía no ha muerto y antes de que lo haga han de lograr que sus nombres estén escritos en el testamento. Con tal fin en la cabeza, y con motivo del cumpleaños del tío, cada uno de ellos se humillará y le hará la pelota hasta límites insospechados. Pero el viejo Joe parece que quiere despilfarrar todo el dinero antes de morir, y la familia decide entonces que Daniel, el sobrino favorito, se haga cargo del 'problema'. Simpática aunque poco original comedia familiar, con contados gags divertidos y un acusado aire televisivo. El argumento es un tanto convencional, aunque hay también algunos momentos para la sorpresa y los giros inesperados. El veterano Kirk Douglas (Los vikingos) y el cómico Michael J. Fox (Regreso al futuro) se reparten el protagonismo.

4/10
Secuestrada

1993 | The Vanishing

Durante un viaje de vacaciones, Diana (Sandra Bullock) desaparece, secuestrada por un macabro psicópata (Jeff Bridges). Su novio Jeff (Kiefer Sutherland) investiga el suceso, pero durante tres años no tiene ninguna pista. Su obsesión por encontrarla resistirá al tiempo y a la aparición de otra mujer en su vida (Nancy Travis). Para llegar hasta el final decide ponerse en manos del secuestrador. Tras el éxito de su filme europeo Secuestrada, el realizador George Sluizer fue contratado por Hollywood para dirigir este remake para el que contó con muchos más medios. El reparto, que cuenta con Jeff Bridges y Kiefer Sutherland, dos grandes actores, incluyó también uno de los primeros papeles de Sandra Bullock, antes de que la actriz comenzara a despuntar con títulos como Speed o Mientras dormías.

7/10
Chaplin

1992 | Chaplin

Richard Attenborough (Gandhi, Grita libertad) dirige esta película sobre la vida del más genial cómico que haya dado el Séptimo Arte. El film elabora el retrato del hombre que se oculta tras el personaje. Así, somos testigos de sus comienzos, de la llegada de la fama, del éxito profesional, de sus fracasos matrimoniales... en definitiva, de las luces y sombras, que acompañan a todos los personas que han hecho historia. El reto de interpretar a Chaplin fue asumido por Robert Downey Jr., quien salió airoso del mismo, hasta el punto de que obtuvo una nominación al Oscar por su papel. Le acompañan en el reparto Dan Aykroyd, Kevin Kline, Anthony Hopkins y Milla Jovovich (El quinto Elemento, Juana de Arco). Attenborough imprime al film un correcto tono académico, en el que sobresale una excelente fotografía y una gran banda sonora. Pero en especial hay que destacar la recreación de diversos gags, que constituyen un auténtico homenaje al cine mudo.

6/10
Asuntos sucios

1990 | Internal Affairs

Dennis Peck (Richard Gere) es un policía con mucho carácter y una tremenda personalidad. Es admirado por todos sus compañeros, aunque él se muestra reacio a compartir sus asuntos. Es independiente y se las arregla por sí solo. Raymond Avila (Andy García) es un oficial que acaba de llegar a la división de Asuntos Internos. Raymond es honesto y confía en la justicia. Sus problemas con Peck surgen cuando descubre que éste tiene organizada una red de estafa, crimen, corrupción y blanqueo de dinero. Peck no tiene ningún escrúpulo, y pasaría por encima de quien fuera para salvar el pellejo. Raymond debe enfrentarse a él, pero todo se complica cuando el caso se convierte en algo personal, al enterarse de que Peck ha seducido a su esposa. Emocionante y oscuro thriller con buenas dosis de seducción y violencia. El prestigioso director Mike Figgis (Leaving Las Vegas, 1996) cuenta de forma contundente esta historia llena de intriga, crimen y comportamientos insanos. La tensión y el suspense están asegurados hasta el final.

6/10
Air America

1990 | Air America

A través de una línea aérea conocida como Air America, la CIA financia operaciones bélicas en el sudeste asiático. Para ello usa el dinero incautado a los señores de la droga. El film de Roger Spottiswoode utiliza estos datos, recogidos en un libro de Christopher Robbins, para orquestar una película de acción con abundante parafernalia de efectos especiales, espolvoreada con humor negro. Protagonizan Mel Gibson y Robert Downey Jr. la movidita trama.

4/10
Tres hombres y una pequeña dama

1990 | 3 Men and a Little Lady

Sylvia se muda al Reino Unido para reunirse con su prometido, y decide llevarse a su hija Mary. Pero Peter, Michael y Jack no están de acuerdo con que la pequeña se vaya ya que sienten que es tan hija suya como de Sylvia. Los tres viajan a Reino Unido para detener la boda. Allí se enteran de que a Edward no le gustan los niños y planea mandar a Mary a un internado. Secuela de Tres hombres y un bebé, la versión americana de la francesa Tres solteros y un biberón. Aunque el argumento resulta excesivamente ligero, se salva parcialmente por su tono amable, y por las esforzadas interpretaciones de Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

4/10
Un tiro por la culata

1990 | Loose Cannons

Un duro policía de Washington D.C. está atravesando una mala racha en su vida: acaba de perder a un compañero y amigo, y su esposa le ha abandonado. Pero lo que peor lleva es su nueva misión: invetigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda del loco sobrino de su jefe. Comedia algo floja que está protagonizada por el dúo Gene Hackman (Sin Perdón) y Dan Aykroyd (Granujas a todo ritmo), lo que, sin duda, mejor funciona en la película.

3/10
Ocho hombres

1988 | Eight Men Out

Buck y Hap son dos jugadores de Baseball que comienzan a jugar con muchas ganas en el equipo de los Chicago White Sox, más conocido como los 'medias blancas' y uno de los mejores de América. A pesar del mal trato recibido y de la baja compensación económica, los jóvenes aceptan los chanchullos del magnate Charlie Comiskey, el cual busca ganar dinero haciendo trampa. Pero unos periodistas investigarán el caso. Entretenida película deportiva que destripa los entresijos del mundo del deporte y su gente, donde los hay honrados pero también corruptos. La historia está basada en el caso real de 1919, donde 8 jugadores aceptaron dinero por dejarse ganar y esto fue todo un escándalo para la opinión pública. John Cusack, Christopher Lloyd, Charlie Sheen o David Strathairn son algunos de los rostros que protagonizan la película. Dirige John Sayles (El secreto de la isla de las focas).

5/10
Tres hombres y un bebé

1987 | 3 Men and a Baby

Tres solteros comparten apartamento en Nueva York. Mientras Jack, actor, filma una película en el extranjero, sus dos compañeros, el dibujante Michael y el arquitecto Peter, se llevan una enorme sorpresa. Alguien les ha dejado a un bebé en su puerta. Se trata de Mary, hija de Jack, aunque éste ignora su existencia. Leonard Nimoy, conocido como intérprete del célebre Mr. Spock en la saga de Star Trek, dirige esta versión americana de una cinta francesa de Coline Serreau. Aunque tuvo éxito por el tirón popular de los protagonistas, apenas aporta nada al original.

5/10
Harem

1986 | Harem

Jessica es una joven británica que decide acompañar a su padre a Arabia y así estar con su nuevo cuando de repente él recibe una llamada del servicio diplomático. Durante un viaje turístico ella es secuestrada por lo que parece como una tribu Beduina y vendida al harén de un sultán. Per hay esperanzas, ya que su secuestrador es en realidad un revolucionario educado en Oxford que puede que la ayude. Telefilm para pasar un rato agradable que cuenta con intriga, envidia y acción.

5/10

Últimos tráilers y vídeos