IMG-LOGO

Biografía

Paul Michael Thomas

Paul Michael Thomas

Paul Michael Thomas

Filmografía
Testigo protegido

2015 | Reluctant Witness

Erin Villenueve es una mujer que ha huido de la violencia de su marido junto con su hija, por lo que son declarados testigos protegidos. Erin encontrará más tarde el amor de otro hombre y comenzará una etapa feliz. Sin embargo, cuando su nueva cuñada le presenta a su prometido ella cree reconocer con horror a su ex marido. Telefilm dramático con ciertas dosis de inquietud, bien llevado por el guión de Roslyn Muir. Protagoniza la guapa Mia Kirshner (La dalia negra).

4/10
La prueba de la verdad

2015 | Evidence of Truth

Tras un asesinato, una detective aficionada encuentra evidencias de quién es el culpable. Sin embargo, tendrá dificultades debido a su mala relación con su superior. Thriller criminal canadiense medianamente entretenido, aunque de desarrollo previsible y diseño de producción limitado.

4/10
Estado crítico

2015 | Pound of Flesh

Tras pasar una noche con una joven desconocida, Deacon Lyle, se despierta lleno de sangre y con una gran cicatriz en la espalda. La razón es que le han sacado un riñón. La casualidad es que justo era ese órgano el que iba a donar urgentemente para una sobrinita suya, gravemente enferma. Deacon, un hombre experto en lucha y operaciones militares, empezará a investigar junto con su hermano (padre de la chica enferma) y de un viejo amigo. Tendrán que recuperar el riñón si quieren salvar a la pequeña. Vehículo de acción total para el lucimiento de un ya cada vez más talludito Jean-Claude Van Damme. Hay escenas de acción bastante solventes, con sus dosis de violencia, a veces algo gratuitas, y un fondo general de redención y perspectiva moral, en donde también tiene cabida la religión católica. El diseño de producción es un tanto soso, al igual que la fotografía, pero en general podrá entretener bastante a los fans del luchador belga.

4/10
El secreto de las calaveras de cristal

2014 | Crystal Skulls

Año 2020. El apocalipsis se avecina, por culpa de un agujero negro en el espacio que está causando catástrofes medioambientales. Un equipo de científicos busca las calaveras mayas que pueden salvar a la humanidad. Discreto telefilm de aventuras, architípico, pero que al menos cuenta con esforzados actores.

3/10
Cuando llega el amor

2014 | The Town That Came A-Courtin'

La famosa novelista Abby Houston regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se sentirá muy atraída por el alcalde, un viudo con dos hijos. Amable comedia romántica concebida para la televisión. No inventa la pólvora, pero cuenta con esforzados intérpretes. Algo es algo.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10
El piloto fantasma

2009 | Phantom Racer

Un piloto de carreras, Cutter McCullough, pereció hace años en un terrible accidente, mientras que JJ Sawyer sobrevivió y decidió retirarse de la competición con cierto sentimiento de culpa. Ahora Cutter ha regresado de la muerte con la intención de cobrarse su deuda y Sawyer se da cuenta de que el peligro no sólo le acecha a él sino también a su ex novia y a su hija. Subproducto televisivo con limitado interés, tanto por la historia como por la puesta en escena. Se salvan algunos actores competentes.

3/10
Mentiras del pasado

2008 | Past Lies

Cuando su marido sale de la cárcel, Kim debe enfrentarse a su pasado, pues éste empieza a acosarla y chantajearla para que le ayude en el robo de un diamante. Ésta se expone en el museo en el que trabaja su nueva pareja. Si no se tienen grandes esperanzas, la trama de este subproducto canadiense puede resultar amena.

4/10
Círculo mortal

2006 | Max Havoc: Ring of Fire

El campeón mundial de Kick-Boxing, Max Havoc, ha decidido colgar los guantes y ahora su nueva vida se centra en un trabajo como fotógrafo profesional de clase mundial. Pero cuando accidentalmente revela a un grupo delictivo durante su último encargo, Max deberá recurrir a sus habilidades en artes marciales para hacer frente a los criminales. Segunda e inferior entrega de la franquicia capitaneada por Max Havoc, después de la Maldición del dragón. Está protagonizada nuevamente por Mickey Hardt y en esta ocasión le acompaña la bella Christina Cox.

2/10
La marca del pasado

2006 | Past Tense

Sarah es una niña que sufre unas terribles pesadillas nocturnas en las que ve a su padre Christopher, detective de policía fallecido. Su madre está cada vez más preocupada y decide entonces contarle a la pequeña cómo murió su padre. Thriller inquietante rodado para televisión, de producción canadiense y estadounidense, que cuenta con un guión algo rebuscado pero que resulta entretenido, con más de una sorpresa. Destaca el papel de la guapa Paula Trickey.

4/10

Últimos tráilers y vídeos