IMG-LOGO

Biografía

Peter B. Kowalski

Peter B. Kowalski

Peter B. Kowalski

Filmografía
One Tree Hill (8ª temporada)

2010 | One Tree Hill | Serie TV

Quinn y Clay luchan por sus vidas tras haber sido tiroteados por una tenista obsesionada con Clay. Mientras, Brooke es detenida por haber mentido a los inversores de su empresa. Bodas y otras sorpresas en la octava temporada de la serie juvenil, que iba a constar de 13 capítulos, pero por el desbordante éxito se rodaron otros nueve.

5/10
One Tree Hill (7ª temporada)

2009 | One Tree Hill

Nathan ve amenazada su carrera como jugador de la NBA por un inesperado escándalo. Haley tiene que hacer frente a una tragedia familiar.  La séptima temporada de la serie se distingue porque Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. Pero se incorpora algún personaje nuevo, como el productor Julian Baker (Austin Nicholls) o Quinn James (Shantel Vansanten), que es una de las hermanas mayores de Haley.

5/10
One Tree Hill (6ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Lucas Scott ha quedado con la mujer de su vida en el aeropuerto para casarse con ella. ¿Acudirá finalmente a la cita? ¿Regresará su medio hermano Nathan a las pistas de baloncesto? ¿Logrará por fin cumplir su sueño de juegar en la NBA? La 6ª temporada de esta serie cosechó buenísimos resultados de audiencia, mejores que nunca, llegando a superar a la serie de moda Gossip Girl. En esta tanda de episodios destacan los cameos de James Van Der Beek (Dawson crece) y Daphne Zuniga (Melrose Place).

4/10
One Tree Hill (5ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Han pasado cuatro años. Los antiguos compañeros de Tree Hill han salido de la universidad. Sus vidas han tomado senderos completamente distintos. Mientras que Lucas ha escrito un libro que se ha publicado, Brooke se dedica a la moda, y ha fundado "Clothes Over Bro's", su propia marca. Peyton intenta triunfar en el mundo de la música. Por su parte, Nathan y Haley crian a su hijo James. La quinta temporada presenta a los protagonistas más maduros, pues tienen cuatro años más en la ficción que en la temporada anterior. Se suma la actriz Daphe Zuniga (Melrose Place) que encarna a Victoria Davis, la madre de Brooke.

5/10
One Tree Hill (3ª temporada)

2005 | One Tree Hill (3ª Season) | Serie TV

Nathan y Lucas son hijos del mismo padre, pero el primero es el niño bonito y el otro ilegítimo. Las mujeres, la universidad, los padres y problemas forman parte de las tiranteces de su mundo.

4/10
One Tree Hill (2ª temporada)

2004 | One Tree Hill (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de los hermanastros Nathan y Lucas, ahora con el primero recién casado con Haley. La mala noticia es que Dan, su progenitor, está ingresado en el hospital, y no se atreven a decirle nada del asunto; al tiempo, la alcohólica madre Deb está muy, pero que muy enfadada con la boda de marras.Segunda temporada de la serie que transcurre en Tree Hill, una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Aparte de los problemas sentimentales de los guapitos protagonistas, se sigue la marcha del legendario equipo de baloncesto de The Ravens.

4/10
One Tree Hill

2003 | One Tree Hill | Serie TV

Serie tipo Merlose Place, sigue a dos hermanastros, Lucas y Nathan, uno niño mimado de papá, el otro hijo ilegítimo, coinciden en el equipo de basket de la facultad. A los trapos sucios familiares y metas deportivdas se suman tres guapas mozas.

4/10
El testimonio de una madre

2001 | A Mother's Testimony

La madre de Kenny está feliz cuando su hijo regresa al hogar tras pasar una temporada en la cárcel. Pero la nueva vida que ella espera para él no parece fácil de trazar, sobre todo cuando reciben la visita de un compañero de celda de Kenny y poco después un hombre es asesinado. Drama televisivo que juega un tanto al despiste, protagonizado con empaque por Kate Jackson, la que fuera la célebre Sabrina Duncan de la serie Los ángeles de Charlie.

4/10
En tu cama o en la nuestra

2000 | Whipped

Brad, Zeke y Jonathan son tres amigotes que se reúnen en día fijo para contarse sus juergas sexuales del fin de semana. Pero al final les toca el amor, y los tres se enamoran de la misma chica, un auténtico bombón, que decide establecer turnos, para salir con cada uno. Se trata de una comedia tonta y desmadrada, como bien puede suponerse, que juega bien la baza cómica de Amanda Peet (El amor es lo que tiene).

2/10

Últimos tráilers y vídeos