IMG-LOGO

Biografía

Ramón Arcusa

Ramón Arcusa

Ramón Arcusa

Filmografía
Una chica para dos

1966 | Una chica para dos

María es enviada por sus padres a España para mejorar su nivel de estudios. Allí la espera un amigo de la familia llamado Manolo, amigo intimo de Ramón. Pero Manolo no puede ir y va su amigo que se hace pasar por Manolo. El problema viene en que a Ramón le gusta la chica y se hará pasar por su amigo.

Búsqueme a esa chica

1965 | Búsqueme a esa chica

Segunda película de Fernando Palacios y Marisol tras Marisol rumbo a Río, filmada un año antes. En esta ocasión, el mayor interés reside en la unión de la niña prodigio con el Dúo Dinámico (formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa), que causaban furor entre las jovencitas con sus edulcoradas canciones pop, y que ya habían hecho sus pinitos en el cine con Botón de ancla (1960). Marisol es una jovencita que se gana la vida entonando canciones populares en una ciudad costera. Pero pronto los turistas prefieren a dos músicos que cantan ritmos más modernos. Se establecie entre ellos una dura competencia, pero pronto el amor surgirá entre Marisol y uno de los componentes del grupo.

4/10
Escala en Tenerife

1964 | Escala en Tenerife

Ramón y Manuel viajan a Brasil para dar conciertos, pero su barco hace escala en las Canarias. Allí, una millonaria les hará perder el barco para que actúen en una fiesta benéfica que ella patrocina. Insufrible subproducto musical al servicio de El Dúo Dinámico, formación musical de inusitado éxito en la época.

3/10
Botón de ancla en color

1961 | Botón de ancla en color

Carlos, Enrique y José Luis, alumnos del último curso de la Escuela Naval Militar, forman un grupete que denominan "Botón de ancla". Pero su amistad peligrará cuando aparece una atractiva mujer en sus vidas. Revisión del clásico film del cine español a mayor gloria del Dúo Dinámico, de gran éxito en la época. Mal interpretada, y sin interés.

4/10
¡Susana quiere perder... eso!

1977 | ¡Susana quiere perder... eso!

Susana es una joven estudiante aparentemente sin preocupaciones, hasta que tras una charla junto a sus mejores amigas descubre que ella es la única de su ambiente que no ha perdido la virginidad.

3/10
El libro de buen amor II

1976 | El libro de buen amor II

Un año después de la primera parte, se estrenó en España la continuación de las aventuras trovador-eróticas de Juan Ruiz, poeta medieval español llamado Arcipreste de Hita. En este caso, el protagonista está interpretado por Manolo Otero. La historia sigue los mismos derroteros que la primera parte: Juan es un vividor que va engatusando a las mujeres de los lugares por donde pasa y granjeándose problemas.

2/10

Últimos tráilers y vídeos