IMG-LOGO

Biografía

Randall Zisk

Randall Zisk

Randall Zisk

Filmografía
Battle Creek

2015 | Battle Creek | Serie TV

Dos exitosos creadores de series, Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House), aúnan fuerzas en este trabajo común para la CBS, donde la huella de ambos es reconocible. Pinta las tribulaciones de un grupo de policías en Battle Creek, estado de Michigan, que deben combatir el crimen con muy escasos medios, sus equipos de videovigilancia y escucha no funcionan en ocasiones, lo que da pie a situaciones casi de vodevil, aunque con el agravante de que hay vidas en juego, lo que por supuesto no hace ninguna gracia al detective Russ Agnew. El FBI decide enviar desde Detroit a un flamante agente algo insoportable por su perfeccionismo en el día a día, Milt Chamberlain. Aunque son como el agua y el aceite, Russ y Milt harán buen equipo, aunque la fotogenia y simpatía de uno atrae la atención mediática, frente al aire más desaliñado y brusco del otro. La idea es buena, y aun con los rasgos peculiares de sus autores, ironía a la hora de pintar el mundo criminal, se ajusta al clásico esquema de las series policíacas, con casos autoconclusivos en cada episodio mientras ahondamos en la personalidad de los protagonistas. Quizá a Josh Duhamel y Dean Winters les falta un punto de carisma, pero las situaciones algo surrealistas a la hora de resolver crímenes dan al conjunto un toque original, se arriesga un poco, lo que siempre es de agradecer en productos televisivos que deben realizarse a gran velocidad.

6/10
El mentalista (6ª temporada)

2014 | The Mentalist | Serie TV

Patrick Jane y Teresa Lisbon continúan investigando la posible identidad de John el rojo. Cada vez se acercan más, dando lugar a un enfrentamiento final en donde Patrick deberá tomar una decisión que le afectará el resto de su vida. Pasado un tiempo Patrick regresa del exilio para trabajar junto al FBI y ahora más que nunca deberá afrontar sus sentimientos respecto a Lisbon.      Nueva temporada de la serie de la CBS, en la cual se da una cierre a la historia de John el rojo y empezamos a observar el florecimiento de los sentimientos entre Patrick y Lisbon. Aunjanue Ellis regresa como la futura directora del CBI Madeline Hightower.

6/10
Cómo defender a un asesino

2014 | How to Get Away with Murder | Serie TV

Serie creada por Peter Nowalk, uno de los responsables de Anatomía de Grey. Sigue a la abogada y profesora penalista Annalise Keating, quien selecciona a sus mejores alumnos para que, a modo de prácticas, le ayuden en los casos en que le toca defender a asesinos varios. Cada capítulo incluye un caso autoconcluyente, pero ello en medio de una trama criminal en que están envueltos en primera persona los estudiantes y la profesora, y tal vez el marido de ésta, aunque de ello se nos da en cada ocasión información parcial, a modo de puzzle, siendo los casos varios presentados como flash-backs. Parece que las series algo cínicas de picapleitos están de moda, pensemos en Daños y perjuicios o Rake. Aquí es la afroamericana Viola Davis la que da vida a la protagonista, infiel a su marido –tiene un lío con un policía–, y a la que no parece mover una gran rectitud moral. Y sus alumnos entran en una especie de feroz competición por ser los primeros de la clase, lo que, impelidos por su profesora, significa hacer lo que sea –incluidos servicios de alcoba– para lograr sus propósitos. Engancha al estar rodada con oficio, pero resulta difícil empatizar con sus egoístas personajes, quizá el único que se salva es el relativamente inocente estudiante interpretado por Alfred Enoch.

5/10
Señora Secretaria de Estado (Madam Secretary)

2014 | Madam Secretary | Serie TV

Elizabeth McCord trabajó como espía y analistas para la CIA, pero ahora lleva una vida tranquila con su marida, profesor de teología en la universidad, y sus dos hijos adolescentes. La inesperada muerte del Secretario de Estado hace que el presidente Conrad Dalton, que la conoce bien, le ofrezca reeemplazarle en el cargo. Ella se muestra incrédula ante la propuesta, pero acepta con la condición de no limitarse a ser una figura decorativa, ella quiere marcar la diferencia, ayudar a que el mundo sea algo mejor. Pero pronto choca con el jefe de gabinete, que dificulta su comunicación con el Comandante en Jefe. Pero ella, que por algo ha sido espía, logrará sortear tales obstáculos, y afrontará con aplomo su primer desafío, la caída en manos yihadistas de dos activistas americanos en Siria. Barbara Hall, la creadora una singular versión de Juana de Arco en Joan of Arcadia, es la responsable de esta serie que combina el día a día del gobierno de los Estados Unidos, al estilo de El ala oeste de la Casa Blanca, con la intriga política con conspiración de altos vuelos, y el toque feminista, donde Téa Leoni vendría a ser una versión glamourosa de una Hillary Clinton. Las tramas se inspiran en la más rabiosa actualidad política, con cuestiones como la guerra civil en Siria o el programa nuclear en Irán. No inventa la pólvora, pero se sigue con interés. Entre los datos curiosos de la serie destaca el papel de productor del actor Morgan Freeman.

6/10
El mentalista (5ª temporada)

2012 | The Mentalist | Serie TV

Patrick Jane (memorable Simon Baker) sigue ayudando a la agente Lisbon (Robin Tunney) y compañía en los casos más peliagudos de la policía de California. La compenetración entre ellos es cada vez mejor y las dosis de sorna y humor se han incrementado notablemente. Aquí, de todas maneras, las cosas tomarán a menudo un sesgo algo más dramático debido a que parece haber una clara pista en el camino que conducirá a la detención de John el Rojo, y es la aparición un cómplice suyo.

6/10
Suburgatory (Fuera de lugar)

2011 | Suburgatory | Serie TV

Tessa, una chica de 16 años, se muda con su padre, George, del centro de Manhattan a un barrio residencial de las afueras, que se supone que será más sano, con casas más amplias. Pero a Tessa no termina de gustarle su nuevo hogar, y mucho menos los vecinos. Amena comedia con actores espontáneos. El título es una mezcla de las palabras británicas "suburd" ("suburbio") y "purgatory" ("purgatorio").

5/10
Monk (2ª temporada)

2003 | Monk | Serie TV

Nuevos casos para el detective de San Francisco. Segunda temporada de este detective venido a menos por el asesinato de su esposa. Hubo un tiempo en que Adrian Monk era un avispado investigador, pero ahora le tiene miedo a todo y se ha convertido en un personaje obsesivo lleno de manías y tics. Hay capítulos con casos completamente delirantes, aunque la interpretación del gran Tony Shalhoub vuelve a ser lo mejor de la serie. Atención a su colección de caretos.

5/10
Monk

2002 | Monk | Serie TV

Divertida serie protagonizada por un pecualiar ex agente de polícía. Monk vive en San Francisco y fue allí donde vivió el trágico asesinato de su esposa. Abandonó la policía y ahora trabaja de detective privado. Pero Monk ya no es el mismo; ahora su cuerpo y su mente son presa de un trastorno obsesivo compulsivo, que le arrastra hacia un colección de fobias fuera de lo común. Exitosa y divertida serie criminal protagonizada por el comediante Tony Shalhoub. Ganadora de varios premios Emmy.

5/10
Patrulla de asfalto

1996 | High Incident | Serie TV

Patrulla de asfalto es una serie compuesta por dos temporadas donde los protagonistas son policías. Desarrollan su trabajo en una localidad al sur de California. Los agentes combaten el crimen en un lugar sin muchos recursos donde la delincuencia es el pan nuestro de cada día y resulta cercana a las vidas de todos. Protagoniza David Keith, que secundó a Richard Gere en Oficial y caballero, donde ejerció de compañero de armas del protagonista.

4/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (2ª temporada)

1994 | Lois & Clark: The New Adventures of Superman | Serie TV

En la segunda temporada nace el amor entre Lois y Clark. Ella no sabe si quedarse con Clark o con Superman, aunque empieza a sospechar que es la misma persona. Por otra parte, reina la acción en esta temporada, mientras que el Hombre de Acero despliega sus movimientos de artes marciales y sus super poderes para ponerlos al servicio del bien de la humanidad.

5/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

1993 | Lois & Clark: The New Adventures of Superman | Serie TV

A la reportera Lois Lane le asignan a su pesar a un nuevo compañero. Se trata de Clark Kent, recién contratado y que aparenta ser poca cosa. Le ayudará a investigar el sabotaje de una estación espacial. Así comienza esta serie, centrada en la relación amorosa creciente de Clark y Lois.

5/10

Últimos tráilers y vídeos