IMG-LOGO

Biografía

Raymond Pierre Lemoigne

Raymond Pierre Lemoigne

Raymond Pierre Lemoigne

Filmografía
Oscar: una maleta, dos maletas, tres maletas

1967 | Oscar

Bertrand Barnier es un rico empresario que vive felizmente junto a su mujer y a su hija Colette. El servicio de la casa está perfectamente atendido por Bernadette, la joven criada, y Oscar, el chofer. Sin embargo, esta confortable situación se ve alterada, cuando su colaborador y hombre de confianza, Christian Martin, irrumpe en la casa a primera hora de la mañana para exigir a este un aumento de sueldo, además de pedir la mano de su novia, que no es otra que la hija de Bertrand.

6/10
El gran restaurante

1966 | Le Grand Restaurant

El Sr. Septime dirige su lujoso restaurante con una disciplina casi militar. La visita de un Jefe de Estado sudamericano hará que el hotel se movilice en su honor y preparan un plato especial para él: la “Pirámide al Septime”. En el momento de la aparición del plato, el Presidente Novalés desaparece. Septime se encuentra entonces en una situación delicada: el comisario sospecha de él, y es acosado por el secretario del presidente. Louis de Funès, protagonista de otros títulos como Fantomas o Fantomas vuelve, interpreta de nuevo a un excéntrico dueño hotelero.

5/10
Fantomas vuelve

1965 | Fantômas se déchaîne

El profesor Marchand, un célebre científico, desaparece misteriosamente, y el comisario Juve sospecha inmediatamente de Fantomas. Mientras tanto, el periodista Fandon, se disfraza de Lefèvre, el asistente del profesor Marchand, dejándose capturar por Fantomas. Pero el comisario Juve cae en la trampa que Fantomas, también disfrazado de Lefèvre, le había tendido. En un congreso científico en Roma Fantomas pretenderá acabar con sus prisioneros. Otra película de Louis de Funès, gran cómico francés.

4/10
Pánico en Bangkok

1964 | Banco à Bangkok pour OSS 117

Cuando un agente estadounidense muere en Bagkok mientras investigaba brotes de une xtraño virus, el agente OSS 117 viajará hasta el país asiático y tomará el relevo de su colega en su investigación por desentrañar el misterio, que tiene que ver con las maquinaciones de un malévolo científico. El actor Kerwin Mathews se pone por segunda vez en la piel del agente Hubert Bonisseur de La Bath en este típico film de espionaje sesentero, coproducido por Italia y Francia, que no tiene un guión demasiado entretenido ni secuencias especialmente logradas. Destaca la presencia de la italiana Pier Angeli.

4/10
Méfiez-vous, mesdames!

1963 | Méfiez-vous, mesdames!

Comedia picaresca a la francesa, basada en una novela de Ange Bastiani. Narra la historia de un abogado que ha acabado en la cárcel tras intentar salvar a una de sus clientes, Hedwig. Una vez preso se propondrá vengarse de la mujeres y los compañeros de cárcel le dan consejos acerca de la seducción. Cuando sale se propone encandilar a chicas con un anuncio al estilo Don Juan. caerán en sus redes tres de ellas: Florence, Gisèle y Henriette. Lo mejor es la presencia de la gran Danielle Darrieux.

4/10
Tintín y el secreto del toisón de oro

1961 | Tintin et le mystère de la Toison d'Or

Un viejo amigo del capitán Haddock le deja en herencia un barco sito en Turquía. Allá viaja con su amigo Tintín y el profesor Tornasol, y aunque la nave no parece tener ningún valor, un tipo misterioso les ofrece una sustanciosa cantidad de dinero.Primer intento de trasladar al cine las aventuras de Tintín con personajes de carne y hueso. El resultado es bastante fallido, aunque contaba con el respaldo de Hergé, el creador del cómic original. Queda muy claro que cine y viñetas son medios para contar historias diferentes.

4/10
Jamaica

1956 | A la Jamaïque

Trama de enredos amorosos que arranca en París, donde actúa una cupletista española, que enamora perdidamente a un terrateniente llegado de Jamaica. Destaca el trabajo cantarín de Paquita Rico.

3/10

Últimos tráilers y vídeos