IMG-LOGO

Biografía

Robert Schooley

Robert Schooley

Robert Schooley

Filmografía
Kim Possible

2019 | Kim Possible

En la ciudad de Middleton, la estudiante de secundaria Kim Possible tiene una vida secreta como luchadora contra el crimen, con ayuda de Ron Imparable. Ambos, logran frustrar un malvado plan del Profesor Dementor. Pero tras el primer día del nuevo curso, deberán hacer frente a una nueva amenaza. Tercer largometraje animado basado en las peripecias de Kim Possible, heroina de la serie animada de Disney Channel, esta vez con acción real. Se han reclutado como protagonistas a actores desconocidos pero que dan la talla, mientras que la expresiva Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta a la madre de la protagonista. Está concebido para su estreno directo en la pequeña pantalla.

5/10
Campanilla y la leyenda de la bestia

2015 | Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast

En la Leyenda de la bestia, Campanilla y las hadas de Disney se embarcan en una épica aventura de acción llena de sentimiento y suspense. La divertida y hábil Fawn, hada de los animales, piensa que no se debe juzgar por las apariencias y se hace amiga de una gigantesca criatura misteriosa conocida como La Bestia. Campanilla y sus amigas no están muy convencidas con esta nueva incorporación a la Hondonada de las Hadas, pero las hadas exploradoras de élite deciden capturar al monstruo antes de que destruya su hogar. Fawn deberá confiar en su instinto y hacer un acto de fe si espera convencer a las chicas de que hay que salvar a La Bestia.

Hotel para perros

2009 | Hotel for Dogs

La joven Andi y su hermano Bruce son dos chicos huérfanos de dieciséis y once años respectivamente, que están viviendo en una casa de acogida con una pareja de rockeros. Ambos mantienen en secreto que tienen un perro, porque las estrictas reglas de la casa no les permiten animales; pero la situación se hace cada vez más insostenible. Un día, cuando su perro Friday se escapa, va a parar a un hotel abandonado en la ciudad, donde viven dos perros perdidos. Los hermanos se dan cuenta enseguida de que si nadie hace nada por los perros abandonados, acabarán en una perrera; y si nadie los adopta, pronto serán sacrificados. Por eso, Andi y Bruce, junto a la ayuda del joven Dave y su amiga Heather, se ponen manos a la obra para hacer del albergue destartalado un verdadero hotelazo para perros. Simpática comedia para los más pequeños, muy al estilo de Beethoven. Uno más de la familia, en la que dos hermanos huérfanos deciden crear un hogar para los canes más desfavorecidos de la ciudad. Los momentos más cómicos están protagonizados por los animales, cuando estos son tratados a cuerpo de rey, por ejemplo con la instalación de una máquina expendedora de zapatillas, para que el gracioso bulldog pueda morderlas a gusto. La chica protagonista es la jovencita Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, para los que no lo sepan, a la que ya se vio en otros títulos juveniles como Aquamarine. Por otro lado, destaca la cómica Lisa Kudrow, en un papel muy de su estilo; y se agradece la presencia de Don Cheadle, el único adulto inteligente de la trama, que interpreta a un agente de servicios sociales. La película, por supuesto muy aconsejable para los que les gusten los perros, destaca por el valor de la responsabilidad y el amor hacia los animales, que se inculcan continuamente a los más pequeños.

4/10
Kim Possible. Sí es para tanto

2005 | Kim Possible: So the Drama

Mientras trata de parar los pies al doctor Krakken, la agente juvenil Kim Possible se fija en Eric, un chico guapetón de su instituto. Largometraje basado en la famosa serie de animación de Disney Channel.

4/10
Sky High: una escuela de altos vuelos

2005 | Sky High

Es duro ser hijo de superhéroes. Sobre todo cuando tu padre es el mítico Comandante, superhéroe de superhéroes, casado con la no menos mítica Jetstream. Porque ellos creen indefectiblemente que su retoño va a ser la estrella desde el primer día en Sky High, la escuela donde se forman todos los superhéroes de postín. Y los nuevos compañeros te miran con admiración, cuando se enteran de a qué familia perteneces. El caso es que el bueno de Will no empieza con buen pie en la escuela. Cuando el profesor hace pruebas a los nuevos para ver cuáles son sus superpoderes especiales, se descubre que Will no parece tener ninguna habilidad en particular, lo que le conduce, junto a otros recién llegados igual de desafortunados, a la clase de los ‘pringados’. El caso es que Will no se atreverá a decir nada a sus padres, por no darles un disgusto. Aunque, claro está, el chico acabará encontrándose a sí mismo. Eso sí, deberá recorrer un camino sembrado de dudas amorosas, y de la rivalidad con el hijo de un villano capturado por el Comandante. Es fácil definir este film como un cruce de Los increíbles y Spy Kids, para a renglón seguido acusarle de falta de originalidad. Pero lo cierto es que este film se sostiene en pie por sí sola, aunando en perfecto equilibrio momentos de comedia desternillantes (los superpoderes ridículos, o el papá enseñando al hijo su refugio secreto, por ejemplo), buenas escenas de acción (las peleas son de órdago), pequeño toque romántico (problemas de adolescentes, faltaría más), y la idea siempre interesante de que los padres no pueden pretender que sus hijos sean un calco de ellos mismos (a Dios gracias, cada uno es cada uno).

6/10
Buzz Lightyear. La película

2000 | Buzz Lightyear of Star Command: the Adventure Begins

Aventuras inéditas de uno de los originales coprotagonistas de Toy Story. En esta ocasión Buzz Lightyear se las tiene que ver con el malvado emperador Zurg en una lucha intergaláctica que es fundamental para salvar a un divertidos hombrecillos verdes. No tiene la calidad de los dos films de pero tiene su rato de gracia. Al comienzo hay una introducción especial de Woody, Jessie y Rex.

4/10
El rey león 2. El tesoro de Simba

1998 | The Lion King 2: Simba's Pride

El ciclo de la vida continúa. Simba es el nuevo Rey León, y junto a Nala ha tenido un sucesor. O, mejor dicho, una sucesora. Se trata de Kiara, presentada por el mono sabio Rafiki a todo el reino. Kiara resulta ser una cachorra tan traviesa como lo fue Simba cuando era niño. Menos mal que están los buenos de Timón y Pumba para vigilarla. Sin embargo, Kiara se arriesga en adentrarse por las Tierras Oscuras, donde conoce a Kovu, un cachorro de la estirpe de Scar, el malvado león de la primera parte de El Rey León. Aunque Zira, su madre, le ha educado en el odio a Simba y su clan, Kovu se enamora inmediatamente de Kiara. Nuevas y apasionantes aventuras de El Rey León. Los animadores de Disney han hecho un formidable esfuerzo para mantener la calidad de la primera parte. En primer lugar cuidando la historia, que a la vieja idea de "el ciclo de la vida sigue su ritmo", se añade una historia de amor entre dos clanes que hace pensar enseguida en la tragedia amorosa por excelencia: Romeo y Julieta. La animación, una vez más, es excelente. El film contiene más de 250.000 dibujos, muchos de ellos de nuevos personajes, que han tenido que ser diseñados desde cero. Además, presenta nuevas canciones, algunas extraídas del musical de Broadway inspirado en el film animado. Destaca el tema "He Lives in You", de Mark Mancina, Jay Rifkin y Lebo M.

6/10
Aladdin y el rey de los ladrones

1996 | Aladdin And The King Of Thieves

Digna tercera parte de la saga iniciada con Aladdin y continuada con El retorno de Jafar. El genio de la lámpara regresa para concederle a Aladdin su tercer y último deseo. Aladdin y la princesa Jasmine van a casarse y toda la ciudad está invitada a la boda. Sin embargo, ésta se va a ver frustrada por los planes del malvado Cassim y sus cuarenta ladrones. La animación y las canciones están muy cuidadas, por lo que se puede decir que este episodio final resulta muy entretenido.

4/10
Kim Possible (la serie)

2002 | Kim Possible | Serie TV

Kim Possible es una quinceañera como cualquier otra, pero tiene algo que le diferencia de las demás, y es que siempre está dispuesta a luchar contra los malos y salvar el mundo. Cuando termina el colegio ejerce de agente secreto con Ron, su mejor amigo. La serie, ganadora de un Emmy, se orienta en el género de acción, emulando a las películas de agentes secretos; pero sin olvidar el humor, típico de las series de animación para niños.

5/10
Kim Possible

2019 | Kim Possible

En la ciudad de Middleton, la estudiante de secundaria Kim Possible tiene una vida secreta como luchadora contra el crimen, con ayuda de Ron Imparable. Ambos, logran frustrar un malvado plan del Profesor Dementor. Pero tras el primer día del nuevo curso, deberán hacer frente a una nueva amenaza. Tercer largometraje animado basado en las peripecias de Kim Possible, heroina de la serie animada de Disney Channel, esta vez con acción real. Se han reclutado como protagonistas a actores desconocidos pero que dan la talla, mientras que la expresiva Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta a la madre de la protagonista. Está concebido para su estreno directo en la pequeña pantalla.

5/10

Últimos tráilers y vídeos