IMG-LOGO

Biografía

Roy Frumkes

Roy Frumkes

Roy Frumkes

Filmografía
Aulas violentas

1999 | The Substitute 3: Winner Takes All

Tercera parte de la película El sustituto, donde Treat Williams sustituye (nunca mejor dicho) a Tom Berenger, cosa que ya hizo en la segunda parte. Como es de esperar, el guión es más simple que un cubo y sólo aporta acción y algo de romance. El protagonista se propone cumplir una promesa que hizo a un compañero de prisión en su lecho de muerte. Se trata de entregar una medalla a su hija, que trabaja como profesora de un colegio con serios problemas de violencia y disciplina.

4/10
El sustituto 2

1998 | The Substitute 2: School's Out

Telefilm de poco recorrido que aprovecha el tirón de la película protagonizada dos años antes por Tom Berenger (Platoon). En esta segunda parte, el esforzado pero poco carismático Treat Williams es el encargado la clase conflictiva. Un mercenario se infiltra en un colegio de Brooklyn muy conflictivo para descubrir quién asesinó a su hermano. Se hará pasar como profesor y se enfrentará a la violencia de los alumnos.

4/10
El sustituto

1996 | The Substitute

Una joven profesora es brutalmente atacada por uno de sus estudiantes. Su novio, un soldado de élite que acaba de regresar de una misión secreta en Cuba, se hace pasar por el profesor sustituto de Jane para vengarse de sus agresores, apoyado por sus hombres. Sin embargo, topan con una peligrosa banda de narcotraficantes. Imaginativo producto de acción que cuenta con un sólido guión, y la profesionalidad del protagonista, Tom Berenger, que saltó a la fama por Platoon, de Oliver Stone y protagonizó películas como La sombra del testigo, de Ridley Scott.

5/10

Últimos tráilers y vídeos