IMG-LOGO

Biografía

Ryan McDonell

Ryan McDonell

Ryan McDonell

Filmografía
The Devout

2015 | The Devout

Campamento de bebés

2014 | Baby Bootcamp

Julia es monitora de aerobic que un día conoce a un atractivo viudo y padre de dos hijas. Para acercarse a él Julia se ofrece a cuidar de sus hijas, sin saber que la mayor de ambas le hará la vida imposible.  Típica película para televisión con dosis de romance, drama y comedia, y que no destaca especialmente por su trama, tan recurrente en este tipo de títulos. El reparto es bastante desconocido.

4/10
El castañazo 3

2008 | Slap Shot 3: The Junior League

Tercera entrega de la saga El castañazo, cuya primera entrega estaba protagonizara por el mítico Paul Newman, en uno de los mejores filmes del subgénero deportivo. Aquí siguen pululando por la pista de hockey sobre hielo los hermanos Hanson, pero en esta ocasión la trama se relaciona con una liga junior de este duro deporte, lo que emparenta el film con títulos como Somos los mejores. A las buenas escenas de acción y lo emocionante del resultado, se suma la presencia en el film del comediante Leslie Nielsen, bien conocido por su presencia en películas paródicas como Aterriza como puedas.

2/10
El club de las segundas esposas

2008 | The Secret Lives of Second Wives

Lynn Bartlett está casa con un hombre divorciado y llevan una buena relación. Sin embargo, la ex mujer de su marido cada vez se entromete más en sus vidas, e incluso los hijos de ese matrimonio le están poniendo las cosas difíciles. Drama romántico de poquito calado, con situaciones familiares no demasiado atractivos. lo mejor que se puede decir del film es que cuenta con interpretaciones correctas.

3/10
Dr. Dolittle 3

2006 | Dr. Dolittle 3

Nueva entrega de la saga basada en los relatos de Hugh Lofting. Como es bien sabido, Eddie Murphy interpretaba a un doctor que podía hablar con los animales. Esta vez, el cómico cede el protagonismo a la joven y desconocida actriz Kyla Pratt, que como en los dos filmes anteriores, interpreta a Maya Dolittle, la pequeña hija del doctor, que ha heredado el don de su progenitor. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho de aprendices de vaqueros, Maya procura que nadie se entere de su curiosa habilidad, para parecer una chica normal. Hasta que sus compañeros se meten en líos, y Maya se ve obligada a reclutar a los animales del lugar para ir en su ayuda.

3/10
Amenaza sobre la tierra

2006 | Meltdown

Ocho días para vivir

2006 | Eight Days to Live

Teresa Spring sufre una durísima prueba cuando, después de un accidente de tráfico, su hijo Joe, de diecinueve años, desaparece sin dejar ninguna pista. La policía no sabe qué ha podido ocurrir y no presta importancia al hecho de la desaparición, pero su madre no dejará de poner todo el empeño en que los agentes investiguen lo que ha sucedido con su hijo. Entretenido telefilm, entre el drama y el thriller, centrado en el amor y el tesón de una madre. Aunque la producción es un tanto pobre, el resultado entretiene. Protagoniza la rubia Kelly Rowan, a quien vimos en la serie O.C.

4/10

Últimos tráilers y vídeos