IMG-LOGO

Biografía

Scott Porter

Scott Porter

Scott Porter

Filmografía
Scorpion (3ª temporada)

2016 | Scorpion | Serie TV

Los miembros de Scorpion deben dejar del lado sus problemas y comenzar a resolver casos nuevamente. Después de que una tragedia afectara a Walter, verá sus relación con el resto de equipo de otra manera; la madre de Paige aparece y busca ser parte de la vida de su hija y su nieto; Toby y Happy formalizarán su relación casándose, pero un problema en la luna de miel afectará a todo el equipo. Tercera temporada de Scorpion, con un inesperado final que deja las puertas abiertas para la siguiente temporada, mientras que la creciente relación entre Walter y Paige se va haciendo cada vez más intensa.

6/10
Doctora en Alabama

2011 | Hart of Dixie | Serie TV

The Good Wife (2ª temporada)

2010 | The Good Wife | Serie TV

La abogada de Chicago Alicia Forrick continúa con su recién retomada actividad profesional. Su marido, Peter, fiscal acusado de malversación, regresa a la escena pública. La segunda temporada de la serie recibió incluso mejores críticas que la primera. No sólo las líneas generales de la trama están muy bien trazadas, sino también los casos puntuales que se tratan en cada episodio. Excelentes interpretaciones, sobre todo de Julianna Margulies (Alicia), y de Archie Panjabi (su amiga Kalinda).

5/10
Masterwork

2009 | Masterwork

Una agente del M15 (Natalie Dormer) viaja alrededor del mundo junto con un agente del FBI (Ariyon Bakare) recuperando tesoros. Tv movie hecha por los creadores de Prision Break. Agradable a la vista para llenar alguna hora de entretenimiento.

5/10
Speed Racer

2008 | Speed Racer

Desde pequeño, Speed Racer sueña con dedicarse a las carreras de coche, como el resto de su familia, pues su padre es diseñador de bólidos, y su hermano, Rex, un piloto de gran éxito. En lugar de concentrarse en sus exámenes, Speed sueña que su pupitre es un fórmula uno que adelanta a los demás, y espera ilusionado el momento en que suene la campana para poder irse con su hermano, que le lleva a dar vueltas por el circuito. La carrera de Rex se va al traste, al ser acusado de hacer trampas, y éste se distancia de la familia y muere en un accidente. Muchos años después, Speed debuta como piloto de carreras y demuestra su enorme talento. Royalton, dueño de una gran empresa, le ofrece una tentadora oferta para que corra para él, a pesar de que el padre de Speed siempre ha desconfiado de los grandes patrocinadores. Otro apabullante espectáculo visual de los hermanos Larry y Andy Wachowski, creadores de Matrix, que esta vez adaptan en imagen real Meteoro, una serie de carreras automovilísticas que pasa por ser la primera de animación japonesa que se emitió en España, mucho antes de que Marco buscara a su madre en Argentina. Con su extrema fidelidad al original, los hermanos ofrecen un giro radical que desconcertará a sus seguidores habituales. Han optado por un tono familiar que contrasta con la oscuridad de sus anteriores trabajos, que son Lazos ardientes, y la trilogía de Neo, Morpheo y compañía. Inspirados en las imágenes sesenteras de la serie original, los Wachowski han filmado con una estética kitsch y pop muy radical, marcada por los colores chillones y los diseños de videojuegos, que proporciona en todo momento una sensación de irrealidad. Los hermanos tienen una gran imaginación visual que propicia muchos planos potentes, que son el gran valor de la cinta. En este mundo virtual, totalmente recreado por ordenador, encajan muy bien sus personajes, idénticos a los de la serie en su sencillez, pues son todos totalmente esquemáticos: el héroe, el villano sin escrúpulos, etc. Esto da pie a interpretaciones muy poco naturalistas, algunas un poco cargantes, como la de Paulie Litt (Una chica de Jersey), que interpreta a Spritle, el hermano pequeño del protagonista, que se enfrenta con ninjas si es necesario, con la ayuda inestimable de su mascota, un mono que se comporta como un humano. Y es que la trama es premeditadamente pueril, al estilo de las series niponas para niños, donde los futbolistas realizan acrobacias sobrehumanas o los guerreros lanzan rayos con las manos, pues aquí los coches de carreras pueden ejecutar sofisticados saltos para evitar el vehículo que va a colisionar contra él. El plato fuerte son las carreras de automóviles, a las que le falta cierto suspense, quizás porque no llegan a ser creíbles, pero también por cierta confusión narrativa, muy propia del cine moderno. Subyace de la serie original un sano mensaje que critica el juego sucio, la corrupción y los intereses empresariales que a veces enturbian el deporte. También proviene de los dibujos su exaltación de los valores familiares. Estos mensajes prevalecen a pesar de que no parecen del todo sinceros, porque los diálogos tienen cierto tono paródico, como si los Wachowski, también guionistas, quisieran imitar las frases del cine de Tarantino, mucho más ingenioso que ellos.

5/10
Una noche para morir

2008 | Prom Night

Donna Keppel quedó traumatizada cuando un profesor de su instituto, obsesionado con ella, asesino a su madre y a toda su familia. Ahora, tres años después de aquellos sucesos, Donna asiste al baile de graduación del instituto, y coincidiendo con ese acontecimiento, la policía local recibe la notificación de que el psicópata ha escapado de la cárcel. ¿Les suena de algo este argumento? Simplemente se parece a cerca de un millar de películas de asesino obsesionado con jovencitas. Es verdaderamente complicado encontrar un film con mayor acumulación de tópicos, repetición de sustos (lo del espejo llega a ser agotador) y trampas narrativas que el que nos ocupa. El asesino es una especie de tío que actúa como por arte de magia, con lo que el espectador acaba por tomarse las muertes a chirigota. Se ve que desde La noche de Halloween que tuvo que vivir Jamie Lee Curtis hace ya treinta años las cosas no han hecho más que ir a peor. Aquí hay personajes tan planos como una tortita, acción repetitiva, sin pizca de imaginación y guión completamente inexistente. Difícil de superar.

2/10
Tú la letra, yo la música

2007 | Music and Lyrics

Simpática comedia romántica, con un guión sólido y buena química de la pareja protagonista, Hugh Grant y Drew Barrymore, que desprenden simpatía por todos los poros. El film sigue la pista a Alex Fletcher, una celebridad en los 80 como componente del dúo Pop!. Pero cuando se separó de su compañero, éste triunfó en solitario, mientras que él se tuvo que conformar con poner música a letras de canciones sin demasiada repercusión. Las cosas podrían cambiar si, como le pide su agente, compone una canción para la famosa Cora, una joven que el mismo film define como un cruce entre Britney Spears y Christina Aguilera. Fletcher va a encontrar la compañera ideal para plasmar la canción, que debe inspirarse en la ruptura de Cora con su novio, donde menos se lo espera: en Sophie Fisher, la chica que le riega las plantas, que tiene un don casi innato para poner letra a la música, no en vano es una experta en literatura. Como es de imaginar, además de la relación profesional surgirá el flechazo, aunque ella debe superar todavía la traumática ruptura con su antiguo novio, que se aprovechó de ella para escribir una novela superventas inspirada en Sophie. Mark Lawrence, director y guionista, decepcionó en 2002 con Amor con preaviso, un film de las mismas características del que nos ocupa: comedia romántica, con Hugh Grant, en aquella ocasión emparejado con Sandra Bullock. Cinco años después, puede decirse que Lawrence ha aprendido a atar mejor su historia, aunando con perfecto ‘timing’ los momentos divertidos con las crisis dramáticas y sentimentales. Hay una mirada divertida y crítica, aunque sin exagerar, al mundo de los agentes, y a la frivolidad y tontería que dominan con frecuencia entre las estrellas musicales. Los papeles secundarios, como indican su denominación anglosajona, ‘supporting role’, ayudan a soportar el conjunto, tienen gracia la hermana histérica antigua admiradora de Fletcher, junto a su familia, el agente fiel, o la cantante amante de la filosofía oriental Cora. Pero sobre todo destaca el encanto de Grant-Barrymore, él con esa languidez existencial tan suya, ella reflejando a la perfección sus inseguridades. Siguen así la estela de sus mejores títulos, él la de Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill, ella la de El chico ideal y Por siempre jamás.

6/10

Últimos tráilers y vídeos