IMG-LOGO

Biografía

Scott Williams

Scott Williams

Scott Williams

Filmografía
Perdidos entre rejas

2008 | Lost Behind Bars

Lauren es una reportera especializada en informar sobre la pena de muerte. Por una serie de acontecimientos se verá involucrada en un caso de asesinato, por el cual un hombre inocente está a punto de morir ejecutado. Correcto thriller televisivo protagonizado por Paget Brewster, a quien hemos visto en la serie Mentes criminales.

4/10
El cuervo. Escalera al cielo

1998 | The Crow: Stairway to Heaven | Serie TV

El cuervo ha vuelto. De nuevo la leyenda de aquellos muertos que, embargados por una tremenda pena, se resisten a abandonar este mundo y son acompañados en su peregrinar por un cuervo. Eric Draven no puede encontrar el descanso hasta saber qué paso la noche en que su novia y él fueron asesinados por un grupo de macarras. La nueva entrega presenta nuevas sorpresas. La canción que Eric compuso para su novia se revela como posible causa de su muerte. Y hay un villano paralítico que esconde muchos secretos. Acción trepidante, música cañera, y un poco de romanticismo, conforman el atractivo del film.

5/10
Nunca juegues con extraños 2

2008 | Joy Ride: Dead Ahead

Cuatro amigos ponen rumbo a Las Vegas. Van en busca de un poco de diversión. Pero el automóvil en el que viajan sufre una repentina avería, en medio de ninguna parte. Mientras buscan un medio de encontrar ayuda, se convertirán en objetivo inesperado de un camionero loco que les persigue. Secuela de un impactante thriller que protagonizaron Paul Walker, Steve Zahn y Leelee Sobieski.

3/10
Kyle XY (2ª temporada)

2007 | Kyle XY | Serie TV

Kyle ha encontrado por fin al hombre que le creó, Adam Baylin, por lo que el chico descubrirá la respuesta a muchas preguntas sobre su pasado. Pero Adam se ve abocado a un triste final. Será Tom (el tipo que espiaba al protagonista en la anterior temporada) quien se convierte en el buen protector de Kyle y le ayuda a desarrollar sus curiosas habilidades. Bajo supervisión de Tom, Kyle decide regresar al hogar de la psicóloga Nicole Trager. La 2ª temporada de esta inquietante serie que especula con los avances de la ciencia comienza aportando respuestas a los enigmas planteados en la anterior. “La respuesta a la existencia de Kyle abre una dirección inesperada para la serie. No es el final, sino el principio”, afirma Julie Plec, productora ejecutiva.

4/10

Últimos tráilers y vídeos