IMG-LOGO

Biografía

Sean Faris

Sean Faris

Sean Faris

Filmografía
Amor sin condición

2017 | An Uncommon Grace

Grace Conner (Jes Macallan) es una médica militar retirada y Levi Troyer (Sean Faris) es un sencillo joven amish. Ambos son de mundos completamente diferentes, pero cuando un evento trágico se cruza en sus caminos ambos experimentarán sentimientos encontrados. Del director David Mackay (El mal menor) llega este drama romántico producido para la televisión, que nos permite observar el conflicto de las tradiciones amish con los verdaderos deseos del corazón, cuestiones de intéres sobre un fondo levemente intrigante en donde se busca al culpable de un intento de asesinato. La actriz Kelly McGillis cuenta con un papel secundario.

5/10
Muerte en el lago

2016 | Sandra Brown's White Hot

La inesperada muerte de su hermano Danny empuja a Sayre Hoyle a viajar a su pueblo de origen para asistir al funeral. Conocerá en el elugar al abogado de su padre y pronto sentirán atracción. Thriller dramático televisivo de la cadena Hellmark, cuyo planteamiento, procedente de una novela de Sandra Brown, no resulta a priori demasiado atractivo. Lo mejor que se puede decir es que está correctamente dirigido e interpretado.

5/10
El asedio

2013 | Pawn

Derrick (Michael Chiklis) se ve envuelto en un atraco en el que habrá rehenes. La situación se complica cuando aparece el FBI, la policía y la mafia. Thriller de acción que juega a varias con tensión a varias bandas. Pero el resultado es poca cosa y lo mejor acaba siendo el espléndido reparto de rostros conocidos.

4/10
La casa de seguridad

2012 | Stash House

David y Amy son un joven matrimonio que tiene la dicha de dar con la casa de sus sueños. Sin embargo, extrañamente encuentran en su interior un escondite de cocaína, y es que no saben que anteriormente la casa perteneció a unos narcotraficantes. Los problemas llegan cuando los antiguos inquilinos pretenden recuperar lo que ocultaron. Agobiante thriller de guión bastante simple y desarrollo poco original. Al menos ayuda la atmósfera y la presencia de algunos actores conocidos.

3/10
El San Valentín perdido

2011 | The Lost Valentine

La periodista Susan Allison entrevista a Caroline Thomas, anciana esposa de un militar desaparecido, que no ha estado con nadie más, y cada año va a esperarle por San Valentín a la estación de tren. Promete a la mujer que averiguará qué ocurrió con su esposo. Mientras investiga se enamora de Lucas, nieto de Caroline, lo que le hace replantearse si continuar con su prometido. Al término de Entre fantasmas, la serie que protagonizaba, Jennifer Love Hewitt encabeza el reparto de este telefilm de tono amable, sin demasiadas pretensiones, que resulta ameno.

4/10
Rompiendo las reglas

2008 | Never Back Down

Fotocopia de Kárate Kid, actualizada a los tiempos del YouTube. El argumento es casi ‘calcado’, sustituyendo al asiático Pat Morita por el africano Djimon Hounsou. El joven Jake Tyler se muda con su madre y su hermano pequeño a Orlando (Florida), tras el fallecimiento de su padre en un accidente de coche. Allí se enamora de Baja Miller, una compañera de clase rubia, pero es violentamente golpeado por el novio de ésta, McCarthy, ‘cabecilla’ de un grupete de chulitos. Jake –que tiene algo de experiencia en artes marciales y varios vídeos de sus combates colgados en YouTube– acaba apuntándose a las clases de Jean Roque, maestro de MMA (Artes Marciales Mixtas, una mezcla de varias disciplinas), que le ayuda a mejorar a nivel deportivo, y también le enseña a ser menos impulsivo y a no pelearse fuera del gimnasio. Pero McCarthy sigue provocándole, y le reta a enfrentarse con él en un campeonato de lucha a punto de celebrarse. Más violenta que el modelo original, también abusa de elementos sensuales, como las omnipresentes y despampanantes chicas en bikini: es una pena que en el nuevo milenio las producciones para adolescentes hayan cambiado tanto. Por lo demás, el film se sostiene y agradará al público juvenil, que la aupó en Estados Unidos la semana del estreno al tercer puesto de la lista de recaudación, tras 10.000 y Horton, de presupuesto mucho más holgado. El director del film de terror Cry Wolf, Jeff Wadlow, filma con un estilo modernillo y videoclipero, pero sin resultar cargante, y aunque ya se sabe como va a terminar la cosa, imprime una gran tensión en los combates, aprovechando que las coreografías están bien hechas. El protagonista, Sean Faris, más versado en series televisivas que en el cine, no es deslumbrante, pero da la talla para lo que se le pide, y le acompaña un elenco a la altura. Aunque el contenido es un poco ‘descafeinado’ en relación a las cintas juveniles de antaño, gira en torno a la superación a través del deporte. El tono es positivo a la hora de tratar asuntos como el autocontrol, las relaciones familiares y la necesidad de pasar página con respecto a los traumas del pasado, para seguir adelante. Los personajes no están descritos con la maestría de los grandes, pero varios–como el hermanito tenista que imita en todo al protagonista, el profesor distanciado de su familia, o la madre desconcertada– destilan humanidad.

4/10
Míos, tuyos y nuestros

2005 | Yours, Mine and Ours

Frank es almirante de la Marina estadounidense. Viudo y padre de ocho hijos, está acostumbrado a llevarlos más derechos que una vela. Helen comparte con Frank dos cualidades: es viuda, y cómo él es madre de familia numerosa, diez retoños nada menos. Pero ahí acaba el parecido, pues ella es diseñadora de moda, y su mente creativa le lleva a ser más indulgente con el desorden de sus hijos. No obstante, va a suceder lo inesperado: Frank y Helen se enamoran, de modo que tras casarse su hogar sumará dieciocho hijos. Y precisamente éstos no están nada contentos con el arreglo, pues la llegada del nuevo 'padre' supone la introducción de costumbres con las que no se encuentran muy a gusto. Así que los forzosos 'hermanos' se ponen de acuerdo en sabotear el matrimonio. Remake de un film familiar de 1968 –el nuevo título español desordena las palabras del original, Tuyos, míos, nuestros, en un dudosa muestra de creatividad– donde Dennis Quaid y Rene Russo reemplazan a los padres del original, Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, le falta un poquillo de chispa, pero está repleta de buenos sentimientos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos