IMG-LOGO

Biografía

Serge Ladouceur

Serge Ladouceur

Serge Ladouceur

Filmografía
Sobrenatural (7ª temporada)

2011 | Supernatural | Serie TV

En esta séptima temporada Sam y Dean lucharán contra verdaderos demonios, como Lucifer, que tortura a Sam, con visiones del infierno y contra demonios personales, tras la experiencia traumática que sufren al perder a Bobby, reducido por fuerzas alienígenas. Sam y Dan viajarán por las carreteras de América, cazando monstruos que causan estragos en los inocentes, pero un nuevo y terrible enemigo quiere cazarlos: Gigantes, liberado del purgatorio e inmune a las armas de los hermanos. Con Bobby desaparecido, Sam y Dean solo pueden confiar el uno en el otro, pero ¿será eso suficiente?

4/10
Sobrenatural (6ª temporada)

2010 | Supernatural | Serie TV

La temporada comienza un año después de los acontecimientod e la 5ª temporada. Sam ha conseguido escapar misteriosamente del infierno y Dean tiene una vida normal con su novia y el hijo de ésta pero, no puede evitar sentirse tentando por las tentativas de su recién llegado hermano de volver a la caza. se enfrentará a todo tipo de criaturas, hasta con Drácula... Más de lo mismo en estos nuevos 22 capítulos de esta exitosa serie fantástica, creada por Eric Kripke, y que mezcla thriller, acción y el mundo de la religión. En este caso, el peligro apunta a ciertos rumores de que Lucifer va a salir del Infierno.

5/10
Sobrenatural (5ª temporada)

2009 | Supernatural (Season 5) | Serie TV

Veintidós nuevos episodios de esta serie creada por Eric Kripke, que aúna temática terrorífica y fantástica, mientras juega con elementos sobrenaturales con suficiente gancho, y con una estética que funciona a la perfección. Esta temporada comienza donde se quedó la anterior, es decir, con el suelo abierto , dando pie a la entrada de Lucifer en el mundo. Los ángeles tendrán que luchar para que no se imponga el mal en la tierra.

6/10
Sobrenatural (4ª temporada)

2008 | Supernatural | Serie TV

Dean logra escapar del infierno. Le ayuda Castiel, un ángel enviado por Dios. Durante los meses que ha estado encerrado, su hermano Dean ha recibido la ayuda de Ruby, un demonio femenino.  Tras una crisis de audiencia y que se llegara a reducir el presupuesto de la serie, el creador, Eric Kripke, logró recuperar al público perdido, con cuidadas tramas y nuevos personajes.

6/10
Sobrenatural (3ª temporada)

2007 | Supernatural | Serie TV

Los hermanos Sam y Dean Winchester se ven forzados a iniciar la cacería de los demonios que han escapado del infierno. En esta temporada, los hermanos Winchester tendrán dos nuevas ayudantes. La joven actriz Katie Cassidy (Cuando llama un extraño) interpreta a Ruby, una cazavampiros. Por su parte, Lauren Cohan (Casanova) es Bela, una mercenaria que se dedica a acabar con seres sobrenaturales. “Ruby y Bela son peligrosas rudas y más malas que buenas, y causarán muchos problemas a los protagonistas”, ha declarado Eric Kripke, creador de la serie.

4/10
Sobrenatural (2ª temporada)

2006 | Supernatural | Serie TV

Al final de la temporada uno Sam, Dean y su padre fueron víctimas de una trampa y acabaron en una masa centrífuga de metal y cristales rotos. Esta segunda temporada empieza por las consecuencias de este accidente de coche y con un impresionante sacrificio que unirá para siempre a los tres hombres de la familia Winchester.

6/10
Sobrenatural

2005 | Supernatural | Serie TV

Dean acude a buscar a su hermano Sam, que estudia en la universidad. Necesita ayuda, pues su padre, un individuo que luchaba contra demonios y seres sobrenaturales, ha desaparecido. Dean y Sam recorren el país en coche, en busca de su progenitor, enfrentándose a todo tipo de fenómenos paranormales. Eric Kripke, creador de la serie Tarzán, es el responsable de esta mezcla de road movie y género fantástico. Los protagonistas son Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (Smallville).

5/10
Mambo italiano

2003 | Mambo italiano

Un joven gay quiere guardar el secreto de su condición sexual a sus padres. Pero será complicado cuando decide irse a vivir con su novio. Comedieta ligerita y frívola de nacionalidad canadiense, que cuenta con la participación de algún rostro especialmente conocido, como el del neoyorquino Paul Sorvino.

4/10
El caso del vampiro de Whitechapel

2002 | The Case of the Whitechapel Vampire

Un monje aparece muerto en una abadía. Los hermanos del lugar descubren que tiene unas extrañas marcas en el cuello y sospechan que el culpable ha podido ser un vampiro, por lo que solicitan la ayuda del detective Sherlock Holmes. Éste empieza a investigar pero sufre un atentado. Sobrevive gracias a la ayuda de un desconocido. Bienintencionada producción canadiense, que mezcla el género vampírico con el personaje de Sherlock Holmes.

4/10
Bonanno

1999 | Bonanno: A Godfather’s Story

Una lujosa película para televisión, estrenada en dos partes, que cuenta la historia auténtica del mafioso Joseph Bonanno. Parece ser que este personaje inspiró a Mario Puzo a la hora de escribir el guión de la mítica película El padrino. El film comienza con un Bonnano anciano que vuelve a la tierra de sus ancestros en Sicilia, donde empieza a recordar su infancia, su llegada a Estados Unidos y sus primeros negocios ilegales. Michel Poulette recoge muchos elementos de la tradición del cine de gángster: honor, familia, tiroteos, tradición... Con un reparto bastante apañado consigue ultimar una historia que tiene visos de verosimilitud.

5/10

Últimos tráilers y vídeos