IMG-LOGO

Biografía

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Filmografía
Luna, el misterio de Calenda (2ª temporada)

2013 | Luna, el misterio de Calenda | Serie TV

Los sentimientos entre Leire y Joel entrarán en una encrucijada cuando un nuevo personaje surja en escena. Vera y Nacho sufrirán de un reencuentro, el cual será marcado por sentimientos y emociones pasadas; igualmente, Raúl y Sara discutirán sobre su relación. Un nuevo misterio surgirá con la aparición de un “resucitado” que planteará incógnitas a los habitantes de Calenda. Segunda y última temporada de Luna, el misterio de Calenda, una serie prometedora pero que no generó el éxito esperado y fue cancelada dejando únicamente ocho capítulos en la segunda temporada.

5/10
Aída (8ª temporada)

2011 | Aída (8ª temporada) | Serie TV

Paz se va a Miami y deja a Luisma. La vida de Mauricio podría cambiar tras conocer a su media naranja. Nueva entrega de las peripecias de los vecinos de Esperanza Sur, que experimentan cambios a lo largo de los episodios. Destaca la aparición de la ultrafamosa Belén Esteban.

4/10
Aída (7ª temporada)

2010 | Aída | Serie TV

Lorena ha sido elegida para participar en el "reality" Gran hermano, toda una bomba de relojería para el resto de personajes de la serie. Mientras, Soraya sigue siendo el objeto del amor de Mauricio y Chema, que ya no saben qué hacer para conquistarla. Nueva temporada de la exitosa serie de Tele 5 que triunfa la noche de los domingos. Esta temporada es la primera donde no aparece Carmen Machi, la actriz que, con su personaje, daba nombre a la serie.

4/10
Aída (6ª temporada)

2008 | Aída | Serie TV

Más risas con la serie que catapultó a Carmen Machí. Paz y Luisma desean mantener su amor en secreto, pero Lorena, miope antes estas intenciones, se emplea a fondo para hacer de celestina casamentera de la pareja. Lo más llamativo de esta sexta temporada es la presencia de Jorge Sanz haciendo de sí mismo, pues acude al barrio de Esperanza Sur en busca de inspiración, para el papel de un drogadicto que va a interpretar en una película.

5/10
Aída (4ª temporada)

2007 | Aída | Serie TV

Nuevos episodios de esta “sitcom” a la española sobre la familia García. Aída comienza esta nueva temporada con una enorme sensación de vacío en su vida amorosa, tras su fracaso en su relación con Chema, en la que había puesto todas sus esperanzas e ilusiones. Por otro lado, tras numerosos traspiés laborales, su hermano Luisma, ha encontrado por fin su verdadera vocación, el boxeo. Mauricio ejercerá como su representante, y Paz seguirá siendo el pañuelo de lágrimas de Aída (Carmen Machi).

4/10
Aída (5ª temporada)

2007 | Aída | Serie TV

Episodios de la quinta temporada de esta celebrada serie de humor made in Spain, es decir “cutrecillo” y a lo moderno, por llamarlo de algún modo. Aquí la protagonista (Carmen Machi) está triste y siente su corazón vacío tras el fracaso de su relación sentimental con Che­ma. Por su parte, parece que Luisma ha encontrado una ocupación para su tiempo y para sus ilusiones: el boxeo.

4/10
Aída (3ª temporada)

2006 | Aída | Serie TV

Aída y Chema dan una oportunidad a su amor y empiezan a salir a pesar de que no le siente muy bien a sus respectivos hijos. Por otro lado, la prostituta Paz tiene que acudir a un 'servicio' con un futbolista famoso, y cuando Luisma se entera ve la oportunidad para robar unas fotos y ganarse un dinerito. Lorena, que ya tiene 18 años está decidida a sacarse el carnet de conducir y su madre se presta a darle clases. Por otro lado, Aída quiere llevarse mejor con Fidel, el hijo de Chema, pero pronto reconoce que no tiene nada en común con él. Tercera tanda de episodios de esta peculiar 'sitcom' que volvió a ser un gran éxito en la pequeña pantalla.

4/10
Aída (2ª temporada)

2005 | Aída | Serie TV

Segunda temporada de esta serie tan exitosa, ambientada en el barrio madrileño de clase media-baja llamado Esperanza Sur y, más exactamente, en la casa de los García. Aída sigue peleando con su problemático hijo Jonathan y con su irresponsable hija Lorena. Por su parte, Luisma encontrará trabajo gracias a su hermana, a pesar de no tomárselo demasiado en serio. Paz continuará ocultando su profesión de prostituta ante sus amigos, pero no podrá evitar enamorarse de un atractivo arquitecto al que no sabe cómo decirle la verdad. Por otro lado, Chema y Aída, hartos de su soltería, acceden a quedar en una cita a ciegas pero acaban cenando juntos.

4/10
7 vidas (8ª temporada)

2004 | 7 vidas | Serie TV

Tras la ruptura del matrimonio entre Gonzalo y Carlota, y la marcha de ésta del hogar, aparece un nuevo personaje encarnado por María Pujalte, haciendo de Mónica, una abogada con carácter que se hace dueña del 'Kasi ke no'. Entre Gonzalo y ella habrá roces pero más tarde Mónica empezará a sentirse atraída por Gonzalo. Por su parte, Sole ha decidido matricularse en la Universidad, al igual que hizo Sergio en la temporada anterior; y el Frutero, que se ha separado de su mujer, se va a casa de Gonzalo a compartir piso. Octava temporada de 7 vidas, que se caracterizó por la marcha de Blanca Portillo de la serie, tras siete temporadas. Además, el personaje de Aída, encarnado por Carmen Machi, dejaría también la serie al final de esta temporada y comenzaría una nueva andadura en el spin-off Aída.

5/10
7 vidas (6ª temporada)

2003 | 7 vidas | Serie TV

La sexta temporada viene cargada de sorpresas y sobre todo de risas. Richard se marcha con otra mujer pero en el bar aparece Sergio, otro amigo de Gonzalo el cual se reencuentra de nuevo con Vero y entre los dos surge enseguida la chispa. Aparece también un personaje al que todos llaman simplemente 'el Frutero', un hombre machista y convenido que se hace pasar por cojo para aprovecharse de todos. Por otro lado, y tras la ruptura entre Carlota y Gonzalo, éste se reencontrará con una amiga del instituto con la que empezará a salir, pero pronto Carlota le anunciará algo importante. Y Diana, cuya novia Nieves le ha dejado plantada, se irá a vivir con Sole y dejará la serie donde trabajaba para comenzar su andadura como presentadora de televisión. Viviendo con Sole, Diana conocerá la noticia del divorcio de sus padres e intentará unirlos, pero lo que no sabe es que su padre Emilio está intentando iniciar una relación con Sole, pues fueron novios hace tiempo. Por su parte, Aída, seguirá peleando con su ex marido y su hijo Jonathan le seguirá dando quebraderos de cabeza. En esta entrega Florentino Fernández y Guillermo Toledo abandonan la serie y en su lugar se incorporan Santi Millán y Santi Rodríguez.

5/10
7 vidas (7ª temporada)

2003 | 7 vidas | Serie TV

Nuevas historias en esta séptima temporada de 7 vidas. Gonzalo y Carlota han rehecho su matrimonio y disfrutan de la paternidad con la pequeña Laurita pero algo cambiará cuando ella conozca a alguien durante un viaje a Vigo por trabajo. Sergio y Vero siguen con sus cosas y el joven tomará la decisión de matricularse en la Universidad, y por otro lado, Diana volverá a trabajar como actriz en la serie 'Chacha de familia'. Y el Frutero seguirá con su humor de mal gusto, después de que todos descubran que realmente no es cojo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos