IMG-LOGO

Biografía

Steve Eastin

Steve Eastin

Steve Eastin

Filmografía
Warning Shot

2018 | Warning Shot

Los impostores

2003 | Matchstick Men

Roy y Frank forman una pareja perfecta de timadores. Tienen una empresa de ventas y gracias a su mucha labia engatusan a los clientes más ingenuos para que compren productos por un precio exagerado, con promesas de premios fantásticos. Lógicamente los regalos nunca llegan. Negocio fácil, dinero fácil. Sin embargo, las vidas de ambos distan de ser perfectas. Roy, el jefe del tinglado, es un tipo materialmente disminuido por una inmensa colección de manías patológicas: siente pánico por los lugares abiertos, es un obseso de la limpieza y el orden y presenta una galería de tics a cual más compulsivo. Un dechado de equilibrio, vamos. Además, tras su divorcio vive una existencia de lo más solitaria y triste, sólo aligerada por la compañía de su socio Frank, un completo caradura que parece disfrutar con los problemas de su amigo. Pero algo va a cambiar la vida de Roy. La aparición de Ángela, una hija que nunca estuvo seguro de tener, le va a dar la oportunidad de salir un poco de sí mismo y a esa reciente paternidad sumará pequeños avances personales gracias a su visita periódica al psiquiatra. Por el contrario, Roy comprueba que su hija ha heredado sus “talentos” y que le encantaría formar parte de su equipo. La comedia, el drama y la intriga suave se solapan a partes iguales en Los impostores, de guión bien hilvanado y convincentes interpretaciones. Nicolas Cage, con clara herencia del Nicholson de Mejor... imposible, aporta un verdadero recital de gestos paranoicos, exteriorización de sus tensiones interiores, de su vida vacía. La encantadora Alison Lohman, por su parte, logra transmitir una frescura capaz no sólo de encandilar a Cage sino también al espectador. Ridley Scott filma con oficio el guión de los hermanos Ted y Nicholas Griffin, que ofrece numerosos puntos de interés. Porque, mientras juegan al ratón y al gato con las entendederas del espectador, son la soledad, el egoísmo, la culpa y la paternidad los temas que se revelan esenciales en la trama.

6/10
Diablo (2003)

2003 | A Man Apart

El agente antidrogas Sean Vetter, que utiliza dudosos métodos para combatir el crimen, consigue meter entre rejas a un peligroso narcotraficante. Pero la organización que éste lideraba le sustituye por un misterioso individuo apodado Diablo, que ordena asesinar a la esposa de Vetter. Tras el éxito de A todo gas y xXx, Vin Diesel lleva camino de convertirse en el sustituto de Van Damme y Stallone como estrella de moda del cine de acción. En esta cinta al estilo de Harry el sucio le dirige F. Gary Gray, responsable de The Italian Job.

4/10
Robot Wars

1993 | Robot Wars

En un mundo futuro e imaginario, el MRAS-2 es el mega-robot más poderoso de la Tierra. Un peligroso individuo con planes maquiavélicos roba el último de estos peligrosos robots y pretende utilizar todo su poder de destrucción sobre la Alianza del Este. Sólo el robot MEGA-1, que está escondido en las profundidades de la ciudad, sin ser utilizado, puede acabar con MRAS-2. Un piloto escéptico, un ingeniero y una inquieta arqueóloga son los encargados de volver a poner en marcha a MEGA-1.El enfrentamiento entre ambas máquinas será terrible, y del resultado de la batalla saldrá el destino de la humanidad. Película de ciencia ficción de serie B que se plantea la lucha tecnológica entre el bien y el mal. Algunas escenas de enfrentamientos entre robots son espectaculares, aunque los efectos especiales han quedado muy desfasados y eso resta cualquier atractivo. Recomendable para los amantes del género.

3/10
Desperado: Justicia en tierras baldías

1989 | Desperado: Badlands Justice

Aventuras del cowboy solitario Duell McCall, que deambula mientras pesa sobre él la acusación de un asesinato que no ha cometido. Jugando con su identidad conseguirá hacerse sheriff de un pueblo y ahí tendrá que lidiar con dos maleantes que tienen aterrorizada a la comunidad. Una joven huérfana necesitará la ayuda de McCall para reclamar la herencia de una mina de oro. Correcto western con un guión medianamente entretenido, aunque sin grandes figuras en su haber, y con una factura visual no demasiado brillante. Entre sus creadores está el gran Elmore Leonard.

5/10

Últimos tráilers y vídeos