IMG-LOGO

Biografía

T.J. Thyne

T.J. Thyne

T.J. Thyne

Filmografía
Bones (12ª temporada)

2017 | Bones | Serie TV

Zack es liberado de prisión y secuestra a la doctora Brennan, lo que pone a todo el equipo del Jeffersonian en su búsqueda. Un nuevo enemigo aparece en escena, eliminando uno por uno a la antigua unidad del equipo de Booth. Brennan debe superar una dolorosa pérdida. Y en los capítulos finales deberán combatir contra el asesino en serie conocido como Kovac. Última temporada de la exitosa serie de Fox Bones, que tuvo un total de 12 temporadas y 245 capítulos. En esta ocasión se da por finiquitada mostrándonos el desenlace de cada uno de los protagonistas y cómo acaban con un último adversario. Emily Deschanel (Temperance Brennan) dirigió el primer episodio de la temporada, mientras que David Boreanaz (Seeley Booth) dirigió el último.

6/10
Bones (11ª temporada)

2015 | Bones | Serie TV

Después de un ajetreado proceso de retiro, en donde Booth se ve inmerso en un caso de narcotráfico, el equipo regresa al Jeffersonian para continuar resolviendo casos. Un nuevo enemigo llamado el “titiritero” aparece: éste utiliza los cuerpos de personas como si fueran burdas marionetas. Al mismo tiempo una espantosa explosión provoca que un miembro del equipo acabe en silla de ruedas. Brennan y Booth tienen otro hijo, Hank Booth II. Una boda se aproxima y un noviazgo es puesto a prueba por una tragedia. Nueva temporada de Bones, donde en el capitulo cinco, llamado “La resurrección en los restos”, se crea un crossover con la nueva serie de Fox Sleepy Hollow.

6/10
Bones (10ª temporada)

2014 | Bones | Serie TV

Booth es incriminado y encarcelado por el asesinato de tres miembros del FBI; un querido amigo y compañero del equipo fallece dejando un vacío en el Jeffersonian; un nuevo agente se une, el joven James Aubrey (John Boyd). En esta oportunidad la relación que manejan Booth y Brennan se muestra con tintes más cercanos, teniendo su primera gran discusión y pelea debido a un problema de personalidad que Booth necesita corregir. Nueva temporada llena de suspense y drama de la exitosa serie de Fox sobre el mundo de los forenses y los protocolos policiacos. Consta de 22 episodios llenos de misterio, drama, romance con un ligero toque de humor que hacen que la producción no se torne soporífera con los años.

6/10
Bones (9ª temporada)

2013 | Bones | Serie TV

La relación de Booth y Brennan se encuentra en un momento álgido. Brennan encuentra a Pelant y se dispone a enfrentarse, pero la situación se complica y es Booth quien rescata a la doctora “Huesos”, para posteriormente pedirle matrimonio. Nuevos problemas surgen con la aparición de un asesino en serie y de una red de conspiración y chantaje que amenaza con destruir la reputación de varios miembros del equipo. En esta temporada nuestros protagonistas tomarán decisiones de suma importancia que afectarán el resto de su vida. Con la llegada de la boda Booth y Brennan comienzan a vislumbrar una vida juntos formando una nueva familia.

6/10
The Pardon

2012 | The Pardon

Bones (8ª temporada)

2012 | Bones | Serie TV

Booth y Brennan deberán lidiar ahora con la idea de que ambos tienen una hija, lo que llevará a varios momentos en los cuales reevaluarán su relación al ver cómo se ve influida la pequeña Christine. Mientras tanto un noviazgo acabará para dos de los miembros del equipo, pero sin embargo otra pareja comenzará a mostrar su atracción. El regreso de Christopher Pelant amenaza con la integridad de los miembros del Jeffersonian y del FBI, y la situación será más delicada cuando Booth se convierte en un blanco potencial. Octava temporada de Bones, donde un enemigo del pasado volverá para buscar venganza.

6/10
Bones (7ª temporada)

2011 | Bones | Serie TV

Con Brennan embarazada la comunicación con Booth es cada ves más persistente e intensa, lo que lleva a la pareja a tener constantes discusiones en pro del bebé y su nueva y reciente relación. La llegada de nuevos internos y viejos conocidos marcará una nueva etapa en la vida del equipo forense del Jeffersonian. Esta temporada sólo contó con 13 capítulos, para de esta manera lograr acomodarse al embarazo real de la actriz Emily Deschanel.

6/10
Bones (6ª temporada)

2010 | Bones | Serie TV

Brennan y Booth son llamados de vuelta a Washington para ayudar a salvar el trabajo de Camille. Tras la conflictiva resolución de la relación entre la doctora “Huesos” y el agente Booth en la pasada temporada, ella conoce a la nueva novia del detective, la reportera Hannah Burley (Katheryn Winnick). Un ex compañero de Booth está perpetrando asesinatos por dinero en toda la ciudad y es hora de detenerlo de una vez por todas. La relación se encuentra cada vez más tensa entre nuestros dos protagonistas; mientras tanto otros miembros del equipo se encuentran disfrutando de una amor mutuo que pronto les dará una sorpresa.

6/10
Bones (5ª temporada)

2009 | Bones | Serie TV

Booth ha despertado del coma y vuelve al trabajo. Una médium llamada Avalon Harmonia asegura que ha tenido una visión que le muestra varios cadáveres enterrados bajo una fuente. Aunque los investigadores se muestran escépticos, descubren que dice la verdad. Quinta temporada de la serie, con la aparición estelar de la cantante Cyndi Lauper. Booth y Breenan deberán tomar finalmente una decisión que cambiará la relación que existe entre ambos.

6/10
Bajo la piel

2008 | The Human Contract

Julian es un exitoso hombre de negocios en el mundo de la publicidad, y está a punto de conseguir el contrato de su vida. Sin embargo, su vida personal se tambalea, pues su mujer le ha enviado los papeles del divorcio. Una noche conoce a Michael, una sensual mujer con la que inicia una tórrida relación. Poco tienen que ver estos dos personajes, uno un espíritu libre y el otro, alguien a quien le gusta controlar todo cuanto le rodea y que arrastra un trauma del pasado. Debut en la dirección de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Destaca el trabajo de la española Paz Vega, con un personaje bastante rebuscado y poco verosímil, pero que ella adopta con desparpajo. Lástima que el guión sea fallido, con innumerables cabos sueltos y un desenlace muy decepcionante.

4/10
Bones (4ª temporada)

2008 | Bones | Serie TV

La doctora "Huesos" viaja a Gran Bretaña. Allí ha sido invitada a dar una conferencia en la Universidad. Pero la hija de un hombre de negocios estadounidense es asesinada y éste insiste en que la doctora, y su compañero, el agente Seeley Booth, investiguen el caso. Nuevos retos para la intrépida forense que defiende que ‘los huesos hablan’, y el policía que se fía más de los testimonios de las personas.

6/10
Bones (3ª temporada)

2007 | Bones | Serie TV

Vuelven la doctora ‘Bones’ y el agente Booth. Ambos realizan una investigación rutinaria que acaba arrojando datos que implican a un asesino caníbal. Así comienza la tercera temporada de esta serie de investigación criminal protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz. En esta ocasión, sus personajes investigan las actividades de una secta milenaria, y deben pararle los pies al brutal asesino Gormogon.

6/10
Bones (2ª temporada)

2006 | Bones | Serie TV

La relación entre la doctora “Huesos” y Booth evoluciona al mismo tiempo que se ven involucrados en más casos para el FBI. Igualmente conoceremos más historia de nuestros protagonistas al estar en contacto con figuras de su pasado y familiares, lo que dará pistas para comprender mejor las maneras de pensar de la analítica doctora Brennan y del carismático agente Booth. Segunda temporada de la serie original de Fox, Bones. Nuevamente acompañaremos a Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) a resolver un nuevo número de asesinatos y crímenes.

6/10
Bones

2005 | Bones | Serie TV

La doctora Temperance Brennan combina su trabajo como antropóloga forense, con su dedicación a la escritura de los libros de intriga. La doctora tiene una habilidad especial para encontrar pistas analizando restos humanos en avanzado estado de descomposición. El FBI la empareja con el agente Seeley Booth, que recela de los científicos, empeñado en que la clave para resolver los crímenes la tienen las personas vivas. David Boreanaz, protagonista de Angel, y Emily Deschanel (Cold Mountain) encabezan el reparto de esta serie. Está basada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, que ejerce como guionista y productora de la serie.

6/10
El Grinch

2000 | How The Grinch Stole Christmas

Cuento de Navidad, basado en un personaje muy popular en EE.UU, creado por el Dr. Seuss. La historia es sencilla, y la acompaña a ratos un narrador, que introduce unos ripios graciosos e ingenuos. Los preparativos de celebración de la Navidad en el imaginario pueblo de Villaquién, sirven para ofrecer una razonable critica a la fiebre consumista, que conduce a la gente en fechas navideñas a la compra compulsiva de regalos, montones de regalos. Cindy, una niña, no entiende. ¿En eso consiste la Navidad? ¿En comprar, gastar y tener? Ella piensa que la Navidad debería consistir en buenas acciones como acompañar a quien está sólo. ¿Y quién más solo que el Grinch? ¿Y quién es el Grinch? Pues una criatura verde y peluda, traumatizada por una humillación infantil, que vive aislado del pueblo. Jim Carrey, tras sus trabajos “serios” en El show de Truman y Man on the Moon tiene la oportunidad de resarcirse con un film para el gran público, donde despliega todo su repertorio de muecas y chistes. El Grinch quiere estar en la línea de Pesadilla antes de Navidad, pero con menos poesía y mala leche.

5/10
Preston Tylk

2000 | Preston Tylk

Preston Tylk es un hombre normal que vive en Seattle con su mujer Emily, pero su mundo se derrumba cuando descubre que su mujer le es infiel. Ese día vaga durante toda la noche y cuando regresa a casa descubre el cadáver de su esposa. Desde ese momento, Tylk se verá inmerso en una siniestra trama. Thriller correcto que cuenta con un convincente reparto, encabezado por Luke Wilson, un actor acostumbrado a encarnar a tipos normales. El resto del reparto incluye varios rostros conocidos. Se trata del debut en la dirección del guionista Jon Bokenkamp, creador de la serie Blacklist. 

4/10

Últimos tráilers y vídeos