IMG-LOGO

Biografía

Todd Jensen

Todd Jensen

Todd Jensen

Filmografía
La conspiración del poder

2009 | Echelon Conspiracy

Un joven ingeniero informático empieza a recibir extraños mensajes de móvil en el que se le comunica cómo puede hacerse rico. Poco después es interceptado por agentes de la CIA y se da cuenta de que algo raro sucede con esos mensajes, pues otras personas que los recibieron han muerto asesinadas. Discreto film de acción e intriga en torno a las nuevas tecnologías. Cuenta con un reparto impresionante, encabezado por Shane West, Edward Burns y Ving Rhames, pero el resultado, con aroma de telefilm, no cubre las expectativas, pese a que se ve con cierto interés. El argumento, que se vende como original, tiene demasiados puntos en común con el de otra película muy superior, de parecido título en español: La conspiración del pánico.

4/10
Ninja

2009 | Ninja

Casey es un ninja occidental, que recibe formación en Japón de manos de un sabio maestro. Su avance en el estudio del ninjutsu le convierte en alguien apto para regresar a Nueva York y proteger un arca especialmente valiosa llamada Yoroi Bitsu, que contiene las legendarias armas de los Ninja Koga. Vehículo de acción a raudales para el lucimiento del actor Scott Adkins, actor fetiche del director Isaac Florentine (Invicto 2) y experto luchador que ha trabajado también como doble de estrellas de Hollywood en escenas peligrosas. Aunque el film esconde su bajo presupuesto detrás de trucos y efectismos visuales, lo cierto es que el conjunto es entretenido gracias a su endiablado ritmo y a impactantes escenas de acción como la que tiene lugar en los vagones del metro. Gustará especialmente a los amantes de las artes marciales.

4/10
Relámpago infernal

2009 | Lightning Strikes

En una pequeña localidad diversas personas están muriendo por lo que parecen tormentas de rayos. El sheriff investiga la cuestión, y sus deducciones se cruzarán con los experimentos que están realizando unos cazadores de tormentas. Pronto se darán cuenta de que los rayos son algo más que electricidad: son alguien o algo maligno con inteligencia, pues elige premeditadamente a sus víctimas. Telefilm de serie B, de producción búlgara, que acaba llegando a derroteros de terror diabólico, pero cuyo planteamiento es asombrosamente fantasioso y efectista. Se salvan las interpretaciones, que intentan llevar a puerto la historia. Protagoniza Kevin Sorbo.

3/10
Messengers 2

2009 | Messengers 2: The Scarecrow

El agricultor John Rollins se muda junto con su familia a una granja con grandes cultivos. Pero los cuervos y la mala suerte hacen que la cosecha no sea buena. Desesperado por salir adelante colocará en el maizal un espantapájaros que ha encontrado en el granero. Las cosas desde entonces parecen mejorar, sin embargo no tardarán en ir muy, muy mal. Secuela de la discreta pero eficaz por momentos The Messengers, ahora protagonizada por actores menos conocidos, aunque Norman Reedus acabaría convirtiéndose en estrella gracias a su personaje de Daryl en The Walking Dead. La película, cuyo desarrollo correspondería en realidad a una precuela de la primera película, ofrece en este caso una trama fantasmal bastante clásica, con momentos truculentos y sustos a mansalva. Pero poco más.

4/10
El príncipe y yo 3

2008 | The Prince & Me 3: A Royal Honeymoon

La reina Page y su flamante esposo están muy enamorados y quieren olvidarse de aburridos y vacíos protocolos en el palacio. Así que deciden irse a pasar una idílica luna de miel a un precioso paraje boscoso. Pero ahora esa zona está en peligro debido a su Primer Ministro, que quiere implantar allí un centro petrolífero. Para más dificultades aparecerá un antiguo pretendiente de Paige, que amenaza con desvelar algunos secretos del pasado. Tercera parte de la divertida saga de amor palaciego, iniciada por Julia Stiles en 2004. Aquí la joven protagonista es Kam Heskin, mientras que el rey Edvard está interpretado por Chris Geere.

3/10
Boogeyman 3

2008 | Boogeyman 3

Tras la terrible experiencia que sufrió en el hospital psiquiátrico en la película Boogeyman 2, la estudiante Sarah (Erin Cahill) está de regreso en su residencia universitaria. Allí, sin embargo, volverá a producirse el terror cuando una chica sea atacada por el llamado Boogeyman u "hombre del armario", una manera de llamar a la personificación de nuestros temores infantiles, hombre del saco, etc... En esta tercera parte de la saga se saca mucho partido al tema de que el Boogeyman sólo ataca a aquéllos que creen en su existencia. Cuanto más miedo produce más en peligro se está. La idea tiene su atractivo. Gustará a los aficionados al género de terror barato y sangriento entre jovencitos.

3/10
End Game

2006 | End Game

El agente Alex Thomas (Cuba Gooding Jr.) deberá investigar junto con la periodista Kate Crawford (Angie Harmon) lo que creen que es una conspiración de estado, relacionada con la muerte del presidente de EEUU. Apañado thrilller de introga y acción cuyo guión mínimamente original resulta entretenido gracias a la implicación de un reparto solvente, repleto de caras conocidas. Se trata del debut en la direccion de Andy Cheng, que ha trabajo previamente como coordinador de especialistas de acción en multitud de películas de éxito, como Collateral, Crepúsculo o Looper.

4/10
Space Sharks

2005 | Raging Sharks

El Dr. Mike Olsen lidera un equipo de investigación científica instalado en el célebre y misterioso triángulo de las Bermudas. Una nave espacial colisiona en el lugar, produciendo efectos devastadores en todas las criaturas del entorno. Los tiburones blancos sufren una mutación, volviéndose agresivos contra la especie humana. Los televisivos Corin Nemec (Parker Lewis nunca pierde) y Corbin Bernsen (La ley de Los Ángeles) protagonizan esta cinta de serie B, en la línea pobre de Tiburón, y otros grandes éxitos del terror subacuático.

4/10
El mediador

2005 | The Cutter

John Shepherd es un investigador privado, especializado en actura como mediador en casos de secuestro. Un día, le contratan para recuperar dos valiosos diamantes robados, a punto de ser comercializados en el mercado negro. Va a descubrir que los culpables del robo son un peligroso asesino a sueldo y un antiguo criminal nazi. El veterano Chuck Norris, estrella indiscutible del cine de acción de serie B, demuestra que a pesar de su avanzada edad (65 años contaba cuando rodó esta película) continúa repartiendo 'estopa' mejor que nadie.

3/10
Objetivo a tiro

2004 | Target of Opportunity

Intenso thriller de acción que trae a colación temás tan importantes como la amistad y la valentía Nick y Jim han sido compañeros durante muchos años en la CIA llevando a cabo una gran variedad de peligrosas misiones. Sin embargo, ahora ya no ejercen y Jim se encuentra alejado de aquello, apunto de casarse. Las cosas van a cambiar cuando se vea impelido a acudir en ayuda de su antiguo colega, después de que éste sea apresado cerca de Bosnia tras verse involucrado en un turbio asunto de tráfico de armas.

3/10
Delta Force 5

1999 | Operation Delta Force 5: Random Fire

Acción sin fin en torno al terrorismo internacional. Un piloto suicida estrella su avión contra el tren en que viajaba el embajador de EEUU en Kenya. A partir de ahí suceden las explosiones sin fin, y las actuaciones de la Delta Force, que se enfrenta a los villanos de turno. Quinta entrega de esta conocida serie B.

4/10
Fuerza de élite

1998 | Operation Delta Force 2: Mayday

Un maquiavélico terrorista internacional, llamado Flint Lukash, lleva a cabo un plan de una audacia pasmosa, al apoderarse de un submarino nuclear, al mismo tiempo que de un lujoso buque con tres mil pasajeros a bordo. El objetivo de este doble golpe es reclamar a las autoridades mundiales un rescate de 25.000 millones de dolares; sino los consigue disparará los misiles del submarino, tanto contra Estados Unidos como contra Rusia. Para hacer frente a esta terrible situación, será preciso envíar a un auténtico cuerpo de profesionles, que dominen su trabajo y desconozcan la palabra miedo, una verdadera Fuerza de élite. Yossi Weinn dirige esta trepidante película de acción, en la que no falta ninguno de los elementos del género. Armas sofisticadas, explosiones, persecuciones, submarinos, helicópteros, valientes soldados y avariciosos y chiflados terroristas. Fuerza de Elite son los ingredientes de este combinado explosivo. Estamos ante un film que no se queda muy atrás de otros tales como Rambo o Asalto a la isla del diablo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos