IMG-LOGO

Biografía

Tony Geiss

Tony Geiss

Tony Geiss

Filmografía
En busca del Valle Encantado X. El viaje de los Cuellilargos

2003 | The Land Before Time X: The Great Longneck Migration

A través de los sueños Piecito y sus abuelos vivirá un viaje increíble donde conocerán nuevos seres, vivirá emociones, peligros... y el pequeño dinosaurio se encontrará con una gran multitud de cuellilargos. Sus amigos Púas, Cera, Patito y Petrie le seguirán en la aventura. Entrañable película de la ya conocida saga, que enseña valores como la amistad, la ecología o la importancia de la familia. La animación está cuidada para tratarse de una décima entrega y la cinta es una preciosa y colorista película muy recomendable para los niños.

5/10
En busca del Valle Encantado IX. Travesía a los océanos

2002 | The Land Before Time IX: Journey to the Big Water

En el Gran Valle ha llovido un agua nueva y extraña y en la tierra de los dinosaurios surge un personaje no visto antes, que es Mo, el cual hace buenas migas con Piecito. Mo es un animal parecido a un delfín y desea encontrar el camino hacia las Grandes Aguas, es decir, el océano, así que Piecito, Cera, Patito y Petrie le ayudarán a buscarlo. En la aventura encontrarán peligros, como el encuentro con un malvado Dienteagudo. Charles Grosvenor vuelve a dirigir otra entrega de la colorista saga del Valle Encantado, que sigue la tónica general de las anteriores películas. Aventuras, amistad, emoción y entretenimiento para todos los públicos.

5/10
En busca del Valle Encantado (1988)

1988 | The Land Before Time

George Lucas y Steven Spielberg se unen para producir esta impresionante y entrañable película de dibujos animados. Piecito es un pequeño brontosaurio que debido al ataque de un feroz y sanguinario tiranosaurio es separado de su madre. Perdido en medio del bosque sufrirá mil y una peripecias para llegar al lugar donde por fin reencuentra la felicidad. Durante su viaje vivirá aventuras sin fin y conocerá a inmejorables amigos que le ayudarán a sortear los numerosos obstáculos que encuentra a su paso. No es ésta una película de dibujos animados convencional. Rebosa imaginación y las imágenes son de una fuerza considerable. Un guión perfectamente hilvanado y una sugerente música de James Horner (Braveheart, Titanic) se encargan de a hacer de ella un extraordinario entretenimiento de notable calidad.

6/10
Fievel y el nuevo mundo

1986 | An American Tail

Primera película de dibujos animados producida por el Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg y dirigida por Don Bluth (Anastasia). La calidad de la animación es excepcional, mientras que la banda sonora de James Horner es inolvidable. Acosados por los malvados gatos, la familia del ratoncito Fievel tiene que emigrar desde Rusia hasta Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, la tragedia cae sobre la familia cuando el pequeño Fievel cae al mar durante la travesía, aunque logra alcanzar la orilla del Puerto de Nueva York. Ayudado por nuevos amigos, el joven intentará volver a reunirse con los suyos.

4/10
En busca del Valle Encantado

2007 | The Land Before Time | Serie TV

Llega ahora la serie de televisión basada en la larguísima saga prehistórica de dibujos animados, protagonizada por el braquiosaurio Piecito y sus más entrañables amigos: Cera, Púas, Patito y Petrie. Juntos correrán mil aventuras.

4/10

Últimos tráilers y vídeos