IMG-LOGO

Biografía

Tony Russel

Tony Russel

Tony Russel

Filmografía
El Zorro cabalga otra vez

1966 | El Zorro cabalga otra vez

Film hispano-italiano de serie B que adapta las aventuras del Zorro, célebre héroe mexicano que, enmascarado, lucha por sus tierras y por los desfavorecidos en las luchas fratricidas en la época de la independencia de México. En este caso, se enfrentará al general Esteban García, que pretende asesinar al gobernador de California. Dirigida por el valenciano Ricardo Blasco, el film está protagonizado por el americano Tony Russel, el cual desarrolló casi toda su carrera en Italia. Entre los secundarios destaca el español Jesús Puente, en el papel del militar Esteban García.

4/10
Técnica de un espía

1966 | Tecnica di una spia

Milner es un agente que investiga una carga de uranio transportada fraudulentamente en un pesquero.

Viaje de novios a la italiana

1966 | Viaggio di nozze all'italiana

Unos recién casados han ganado como premio el viaje de novios, y van a coincidir con una pareja que planea robar en un casino. Entre los actores, una jovencita Concha Velasco.

5/10
Los invencibles

1964 | Gli invincibili sette

Siglo IV a. de C. Atenas ha sido derrotada por Esparta. Mientras, en Sidón, Ravidio oprime a la población con excesivos impuestos. Un grupo de siete hombres, cinco de ellos antiguos esclavos, se enfrentan a los hombres de este tirano para vaciar sus arcas. Péplum hispano-italiano, de bajo presupuesto, muy poco inspirado, con actores desmotivados y un guión que reproduce todos los tópicos del subgénero.

3/10
El ladrón de Damasco

1964 | Il ladro di Damasco

Discreta película de aventuras de bajo presupuesto, al estilo peplum, donde sin embargo se urden bien las peripecias de los protagonistas. Mario Amendola aporta además cierto humor ligero que se agradece. La historia está ambientada en Siria, durante la ocupación romana. Allí dos ladronzuelos muestran sus habilidadades y son perseguidos por los invasores romanos.

4/10
Los jinetes del terror

1963 | Il terrore dei mantelli rossi

Un grupo de jinetes enmascarados provoca el caos. Mirko, un ambicioso individuo, ofrece ayuda al duque Ladislao para acabar con ellos, a cambio de la mano de su hija. Esforzada, pero decepcionante producción de aventuras, concebida para competir con Hollywood. En general, tanto el argumento como la puesta en escena resultan poco imaginativas.

3/10

Últimos tráilers y vídeos