IMG-LOGO

Biografía

William Trevor

William Trevor

William Trevor

Filmografía
Mi casa en Umbría

2003 | My House in Umbria

Tras un ataque terrorista a un tren, cinco supervivientes encuentran refugio en la casa de Umbría de uno de ellos, Emily una novelista inglesa. Durante este tiempo reflexionarán sobre sus vidas hasta que el equilibrio se rompa. A veces, conocer a personas en momentos difíciles convierte a estas en un punto de equilibrio que se puede ver roto cuando una de ellas cambia, este tema es el que trata esta película en forma de thriller mezclando las intrigas que se van creando con los distintos cambios de los personajes.

5/10
El viaje de Felicia

1999 | Felicia's Journey

Felicia es una joven irlandesa, de 17 años, que viaja a Inglaterra en busca de su novio para comunicarle que se ha quedado embarazada. Su familia no ha sido nada compresiva, pero la chica encuentra una persona amable en la forma de Hilditch, un solterón que parece tener un corazón de oro. A medida que le conocemos, más rasgos de psicópata parece presentar este individuo, responsable de la desaparición de unas cuantas jovencitas. Inquietante pero formidable película, servida por la mano maestra de Atom Egoyan (El dulce porvenir). La película ofrece una meticulosa descripción psicológica de los personajes, y nos asoma al horror, a las circunstancias que han podido empujar a alguien a convertirse en psicópata. El film deja abiertos importantes resquicios a la esperanza y a las virtudes redentoras del amor, pero no a base de concesiones sensibleras sino con puro talento.

6/10
Fools of Fortune: Un tiempo pasado

1990 | Fools of Fortune

Los Quinton son una familia irlandesa que a principios del siglo XX es acusada de cooperar con un espía británico. La apacible y saneada vida que llevaban da un giro radical cuando casi toda la familia es asesinada como represalia. Sólo sobreviven la madre y su hijo pequeño. Madre e hijo estarán marcados de por vida por la tragedia que vivieron en primera persona. Ian Glen compone a la versión adulta del niño que vio cómo mataban a su familia. Mientras que Julie Christie interpreta a la madre de familia que acaba siendo víctima del alcohol y la depresión ante la impotencia de superar las muertes de sus seres queridos. Una película que no se deben perder aquellos que gusten de ver historias realmente dramáticas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos