saltar al contenido principal
Michael Douglas optimista en su lucha

Pocos días después de hacerse pública la noticia de que Michael Douglas padece cáncer de garganta, el actor ha hablado por primera vez sobre su enfermedad. El protagonista de Wall Street se muestra esperanzado y afirma que lo va a superar.

Las labores de promoción de Wall Street: El dinero nunca duerme han comenzado. Quedan pocos días para el estreno y ha llegado el momento de “vender” la película. Michael Douglas ya ha dado la cara, pero no sólo por la película. Hace unos días se publicó que el actor padecía un cáncer de garganta y ahora ha concedido entrevistas a distintos medios para hablar por primera vez sobre su situación. A David Letterman le ha contado que acaba de terminar su primera semana de quimio y radioterapia, después de que se le diagnosticara la enfermedad hace tres semanas. El actor explicó también que el tumor permanece localizado en el cuello, lo que da buenas perspectivas de recuperación. Michael Douglas también ha mostrado su optimismo en una entrevista concedida a People. En un adelanto publicado por la revista, Douglas afirma: “Saldré de ésta”.

Mientras el veterano actor lucha contra el cáncer, un grupo de famosos prepara la gala televisiva (Stand Up to Cancer) que se emitirá el 10 de septiembre en Estados Unidos para recaudar fondos para combatir esta enfermedad. Will Smith, George Clooney, Gwyneth Paltrow, Denzel Washington, Elizabeth Banks, Kathy Bates, Emily Deschanel, Anne Heche, Rob Lowe, Renée Zellweger y Lisa Niemi, viuda de Patrick Swayze, han confirmado su presencia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE