Decine21
Noticias Se desconoce el personaje que interpretará

Sylvester Stallone se une al Escuadrón Suicida

Sylvester Stallone se une a la secuela de "Escuadrón Suicida".

Sylvester Stallone se suma al reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida"

El propio James Gunn, director del film, ha sido el encargado de difundir la noticia a través de Instagram, donde publicó una fotografía suya con la estrella. "Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone, y colaboraremos en The Suicide Squad 2. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor", explica el realizador. 

Variety afirma que un representante del intérprete ha confirmado el dato. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Hace tiempo, Gunn afirmó que había concluido el rodaje en febrero. Así que se sobreentiende que Sylvester Stallone aparecerá en un cameo o que como mucho tenga un personaje que salga en un par de escenas.

“Trabajar con este director increíble en este proyecto asombroso ha hecho que éste sea un año increíble", explica la estrella de Rocky . "Soy un hombre muy afortunado por estar rodeado de tanto talento ”. Ya había colaborado con Gunn en Guardianes de la galaxia, Vol. 2, de 2017. En estos momentos, Sylvester Stallone rueda Samarita, de Julius Avery (Overlord), un film de superhéroes.

En la secuela de Escuadrón suicida regresan Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Jai Courtney. Se suman otros actores de renombre como Idris Elba y Nathan Fillion. La nueva película de DC se estrena el 6 de agosto de 2021.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales