Decine21
Noticias

Ryan `Dos Caras´ Phillipe

Ryan Phillipe ( Crash , Crueles intenciones ) ha sido elegido para dar vida a Dos Caras en la
Ryan `Dos Caras´ Phillipe

Ryan Phillipe (Crash, Crueles intenciones) ha sido elegido para dar vida a Dos Caras en la quinta entrega de Batman, The Dark Knight. Se dice que el marido de Reese Witherspoon ha logrado el papel frente a dos candidatos de peso: Liev Schreiber (La profecía) y Josh Lucas (Poseidón), aunque esta noticia no ha sido confirmada por la productora.

El sustituto de Tommy Lee Jones –Dos Caras en Batman Forever (1995)– será algo más benévolo que su predecesor y se especula con que ayude a Batman en su lucha contra el Joker, que será interpretado por Heath Ledger (Brokeback Mountain). Estas dos nuevas incorporaciones se suman a la presencia de Christian Bale –en el papel de Batman–, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, que ya participaron en la anterior cinta del superhéroe, Batman Begins (2005). Y puede que no acabe aquí el elenco de actores, ya que la productora está negociando con Philip Seymour Hoffman (Capote) para que interprete al Pingüino.

Christopher Nolan (Memento, Batman Begins) será otra vez el encargado de dirigir la nueva película del hombre murciélago, de cuyo argumento se sabe más bien poco, ya que a pesar de que la cinta lleva el mismo título que el cómic de Frank Miller, que muchos califican como el mejor sobre Batman, parece confirmado que no versará sobre lo mismo.

The Dark Knight, un título en el que se ha omitido la palabra Batman como estrategia de marketing, llegará a las pantallas en 2007.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales