saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Chuck

Chuck

Chuck

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Espía por accidente
Espía por accidente

Chuck Bartowski es un insignificante dependiente que trabaja en una tienda de electrónica. Un día recibe un correo electrónico de un antiguo amigo. Al abrir el mensaje, se descarga en su cerebro una enorme cantidad de datos y secretos de estado. Desde ese momento, se convierte en agente secreto, que junto con dos supervisores, los agentes Sarah Walker y John Casey, se enfrenta a peligrosos terroristas internacionales. Por suerte, descubre que resolver este tipo de asuntos no se diferencia mucho de jugar a sus videojuegos favoritos.

Uno de los grandes éxitos de la pasada temporada televisiva. A pesar de que por la huelga de guionistas sólo tuvo 13 episodios, ya está en marcha la segunda sesión. Mezcla acción y comedia y se ha convertido en un título de referencia para apasionados de la informática y los videojuegos.

Una relación curiosa

Uno de los principales atractivos es la curiosa relación que se forja poco a poco entre Chuck y Sarah. Chuck no tiene éxito con el sexo opuesto, y anda un poco desanimado en ese aspecto, y ofrece la impresión de que a pesar de que se siente atraido por Sarah, apenas se atreve a mostrar sus verdaderos sentimientos. Recuerdan a los protagonistas de Luz de luna.

DVD
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas adicionales. El mundo de Chuck.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE