Estoy con los hipopótamos - Película - decine21
IMG-LOGO
Estoy con los hipopótamos
4 /10 decine21

Estoy con los hipopótamos

Io sto con gli ippopotami

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Turismo africano

Turismo africano

Slim y Tom son primos, pero muy distintos: uno es rubio y delgado, el otro gordo y de morena barba. No pueden ser más distintos, y es que ellos son los inefables Terence Hill y Bud Spencer, que en esta ocasión regentan un modesto negocio turístico en un poblado africano. Sus puños deberán detener a una panda de desaprensivos, cazadores furtivos que capturan animales para venderlos a zoos del extranjero. Risas y peleas, de buena ley.

Una pareja peculiar

Trabajaron juntos en numerosas películas y se convirtieron en auténticos mitos para toda una generación creando un estilo propio. Los dos llevaban muchos años en el cine antes de emparejarse. Mario Girotti debutó a los doce años, llegó a intervenir en El Gatopardo, de Visconti y finalmente se especializó en spaghetti-western, tomando el nombre de Terence Hill para pasar por anglosajón. Por su parte, Carlo Pedersoli (Bud Spencer), pasó de nadador profesional a extra, y participó también en numerosos spaghetti-western.

Ambos coincidieron por primera vez en Tú perdonas, yo no, del año 1968. Ya estaban presentes sus señas de identidad, es decir, multitud de gags humorísticos y las irreales pero divertidas peleas a puñetazos. Pronto, se hicieron populares, triunfando con numerosos filmes. Y aunque posteriormente ambos han interpretado películas en solitario, no tuvieron la misma acogida de público.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers