IMG-LOGO

Biografía

Walter Rizzati

Walter Rizzati

Walter Rizzati

Filmografía
El secreto del imperio de los Incas

1987 | Alla ricerca dell'impero sepolto

En la cordillera de los Andes se localizan los últimos vestigios del Imperio Inca, incluido un increíble tesoro. Un grupo de aventureros intentará llegar hasta él, pero en su camino se encontrarán con toda clase de peligros. Realmente hay muy poca originalidad en esta historia dirigida por el veterano Gianfranco Parolini, realizador de algunos interesantes spaghetti-westerns, como Oro sangriento o Adiós, Sabata.

3/10
1990. Los guerreros del Bronx

1982 | 1990: I guerrieri del Bronx

El Bronx ha quedado aislado del resto de la ciudad de Nueva York. El lugar está habitado por pandilleros peligrosos y la policía no se atreve a entrar. Un multimillonario envía a la zona a un mercenario para rescatar a su hija. Subproducto italiano que copia descaradamente el esquema de 1997: Rescate en Nueva York. Además de su falta absoluta de originalidad, acusa su preocupante falta de presupuesto, una fotografía desastrosa, y un reparto mediocre.

2/10
Aquella casa al lado del cementerio

1981 | Quella villa accanto al cimitero

Un científico aparece muerto, aparentemente suicidado, en un caserón de Nueva Inglaterra. Su amigo y colega Norman Boyle, que vive en Nueva York, es enviado a investigar las posibles causas de la muerte, y es entonces cuando se traslada a la casa junto a su familia. Muy pronto, todos ellos empiezan a escuchar extraños ruidos y a ser testigos de terribles asesinatos, y el terror empieza a apoderarse del clan cuando descubren que alguien más vive con ellos. Clásico del cine de terror italiano de serie B, de gran éxito en los 80, dirigido por Lucio Fulci (Nueva York bajo el terror de los zombies). La historia se alimenta de un suspense bien repartido, una violencia explícita y unas omnipresentes escenas gore, muchas de ellas presenciadas por los niños inocentes de la historia, que miran aterrorizados e indefensos lo que ocurre a su alrededor. El argumento no descubre nada nuevo, pues el asesino que se esconde en una casa ya se ha visto mil y una veces, pero gustará a los fans del cine de terror de bajo presupuesto, con un punto de nostalgia hacia esos filmes con chillidos varios y sangre fácil por doquier.

4/10
Estoy con los hipopótamos

1979 | Io sto con gli ippopotami

Slim y Tom son primos, pero muy distintos: uno es rubio y delgado, el otro gordo y de morena barba. No pueden ser más distintos, y es que ellos son los inefables Terence Hill y Bud Spencer, que en esta ocasión regentan un modesto negocio turístico en un poblado africano. Sus puños deberán detener a una panda de desaprensivos, cazadores furtivos que capturan animales para venderlos a zoos del extranjero. Risas y peleas, de buena ley.

4/10

Últimos tráilers y vídeos