IMG-LOGO
A espaldas de la ley
5 /10 decine21

A espaldas de la ley

The Mighty Quinn

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

A espaldas de la ley

El ganador de un Oscar® por "Training Day", Denzel Washington, y Mimi Rogers ("Austin Powers") protagonizan esta ingeniosa, romántica y desenfadada película policiaca, llena de sabor y de aventura. "A espaldas de la ley" podría considerarse una encantadora travesura caribeña. La vida en una despreocupada isla caribeña no es fácil para el Jefe de Policía Xabier Quinn (Washington). Apodado "Poderoso Quinn" por los irónicos isleños y mangoneado por su mujer, quien preferiría que se dedicase al cuidado de los niños, Quinn se ve envuelto de repente en un caso en el que su amigo de la infancia Maubee (Robert Townsend, "Calles de fuego") está acusado de asesinato. Obligado a buscar a su escurridizo amigo, Quinn se encuentra con un pintoresco grupo de sospechosos, incluyendo la bella amante de la víctima (Rogers), que sueña con convertirse en cantante, una excéntrica sacerdotisa vudú que tiene serpientes en su salón (Esther Rolle) y un misterioso visitante americano con dudosas intenciones (M. Emmet Walsh).

5 /10 decine21

Crítica

Asesinato

Antes de ser conocido gracias a Tiempos de gloria, el ya prestigioso Denzel Washington rodó el mismo año este entretenido thriller policiaco.

Encarna a un jefe de policía de una remota isla del Caribe, que ve cómo su tranquilidad se va al traste con un brutal asesinato. Xavier Quinn, que así se llama, se verá entre dos aguas, ya que el principal sospechoso es el compañero de juergas de su vida pasada, algo que él lucha por dejar atrás. El guión está pergeñado por Hampton Fancher, célebre por su magistral libreto de Blade Runner.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.