Decine21
After: Almas perdidas
3 /10 decine21

After: Almas perdidas

After We Fell

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 0 2 0

Reparto

Sinopsis oficial

Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

3 /10 decine21

Crítica After: Almas perdidas (2021)

Amores y desamores

Amores y desamores

Adaptación de la tercera novela de la saga "After", con la que la escritora Anna Todd ha logrado un enorme éxito de ventas, lo que ha propiciado que la historia se eternice en más y más novelas. Las dos obras previas ya contaron con su versión para la gran pantalla –After: Aquí empieza todo y After: En mil pedazos– y no era de esperar que llegara para el cine After: Almas perdidas. El argumento (de esta y las demás películas) gira en torno a la pareja de jóvenes compuesta por el malote Hardin y la dulce Tessa, en un tira y afloja sentimental, que toma algunos elementos externos para estirar el chicle.

En este caso, la trama está propiciada por la marcha de Tessa a Seattle para trabajar en una editorial. Entre las dudas y la inicial negativa de Hardin a acompañarla y la posterior llegada de él para visitar a su amada transcurre el metraje, siempre con algunos secretos de por medio, la enfermiza presencia de los celos por las más asombrosas ridiculeces y los insistentes encuentros sexuales.

En realidad lo que cuenta esta película es prácticamente nada, una especie de dependencia sentimental entre dos personas que se comportan como caprichosos preadolescentes y cuya superficialidad resulta alucinante. Discusiones, llantos, sospechas, risas, perdones, besos. No hay más. Además, por momentos parece que estamos ante una versión light de Cincuenta sombras de Grey, aunque mucho se cuiden los productores de no enseñar más piel de la debida, todo sea por llegar a más público. Tras las cámaras se sitúa la directora Castille Landon, quien al menos pone énfasis en sacar lo mejor de los actores, unos esforzados Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin que, por otra parte, deben de estar hasta la coronilla de repetirse una y otra vez al tener que exagerar los sentimientos y exteriorizar de modo pasional cualquier tipo de situación, por muy leve que sea.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales