IMG-LOGO
After: En mil pedazos
3 /10 decine21

After: En mil pedazos

After We Collided

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

3 /10 decine21

Crítica

Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

Adaptación de la segunda novela de la saga “After” de la novelista Anna Todd, autora estadounidense que hasta el momento ha firmado cinco obras sobre los mismos personajes. Protagonistas juveniles, amores hormonales y sentimientos superficiales son la receta de estas novelas que han logrado un éxito descomunal de ventas en todo el mundo. La primera de ellas fue llevada ya al cine por Jenny Gage, bajo el título After, aquí empieza todo, y ahora le llega la hora a la segunda, After: En mil pedazos, bajo la tutela de Roger Kumble (Crueles intenciones). Los mimbres para pergeñar… ¿la trama? siguen siendo idénticos y el resultado es por tanto muy similar, bastante deficiente.

El argumento sigue a los dos enamorados, Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin), después de la ruptura en que quedaron tras la primera película. Ambos están destrozados, pero el error de Hardin es difícil de perdonar. Sin embargo, se atraen el uno al otro como imanes y volverán a verse las caras inevitablemente. Tessa ha entrado además como becaria a trabajar en una editorial, en donde conocerá al estirado Trevor. Hardin, por su parte, tiene aún pendiente superar un pasado traumático como consecuencia de la ruptura de sus padres.

La película es un monumento a la superficialidad, en donde los personajes se mueven únicamente por los vaivenes sentimentales y las relaciones sexuales epidérmicas, llegadas sin ton ni son y con llamativa constancia. Y no hay más en esta historia que besos, encuentros íntimos, enfados, reconciliaciones, otros enfados, otras reconciliaciones y vuelta a empezar en un circo sin fin de situaciones donde siempre los sentimientos exacerbados tienen que dominar el cotarro. También huele bastante a culebrón el modo en que familiarizan entre sí los personajes, Tessa con Trevor, Tessa con la madre de Hardin, con el jefe Vance…

Deprime bastante que esta historia sea celebrada por la juventud, porque uno se pregunta hacia dónde nos llevará el futuro con semejante punto de mira. No vale que luego, entre lametón y sesión de ducha a dúo, se citen textos de Jane Austen o Emily Brönte como si esas creaciones tuvieran algo que ver con lo que sucede en pantalla. Tal mezcolanza resulta grosera y produce un cortocircuito en cualquiera que tenga algo de materia gris.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos