Decine21
Jóvenes y brujas
3 /10 decine21
Jóvenes y brujas

The Craft: Legacy

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1
Acción
1
Amor
0
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
0
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.

3 /10 decine21

Crítica Jóvenes y brujas (2020)

Jóvenes y brujas foto crítica.

La cuarta bruja

Lily y su madre Helen se trasladan a vivir a casa de Adam, el hombre de quien Helen se ha enamorado, padre de tres hijos. Sus comienzos en el nuevo instituto serán traumáticos para Lily, pero encontrará la amistad de tres jovencitas, aprendices de bruja. Pronto Lily demostrará que la brujería es lo suyo y las cuatro amigas se harán inseparables.

Jóvenes y brujas es una película que parece diseñada para satisfacer la tontería de jovencitas con poco, muy poco cerebro. Esta vez la compañía Blumhouse se ha columpiado a lo grande ofreciendo lo que más bien parece un telefilm de los años ochenta, con unos efectos especiales vulgares y un argumento de lo más pobre que se recuerda, donde el guión no cuenta absolutamente nada, sin hilo narrativo, ni conflicto, ni nada que se le parezca. La hondura y el desarrollo de los personajes es inexistente y durante casi toda la película, asistimos a una continua reunión de chicas de instituto, jijiji, jajaja, cuánto me divierto, qué malita soy, mira lo que hacemos, somos brujitas, etc., para después, sin comerlo ni beberlo, ofrecer como colofón una batalla de magia de lo más superficial y ridícula.

Resulta, la verdad, poco comprensible que la directora y guionista Zoe Lister-Jones no haya dado para más, especialmente cuando a priori esta película era una puesta al día de su precedente noventero, Jóvenes y brujas, que ahora se sitúa a años luz de distancia en cuanto a calidad, y eso que tampoco era para echar cohetes. Claramente ha pinchado en hueso la que había demostrado tener colmillo e imaginación en su debut tras las cámaras con Band Aid. Por destacar algo bueno podría comentarse la expresividad de la actriz Cailee Spaeny, que intenta, aunque sea en vano, que las cuitas de su personaje interesen algo.

Últimos comentarios de los lectores

Sam - Hace 1 año

horrible en todo
actuaciones elenco
ni las escenas ni magias hechizos salvaron de la caída a este filme y para mi punto de visto se tardaron muchísimo en una buena pero buena segunda parte de the craft, y la primera parece que dejó un cierre total definitivo como mágico para que ninguna otra película pudiera ser la segunda o remake.
Nota 1 G

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot